|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tenéis puesta la dirección en la pagina 3 de este mismo post.... http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=46
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... que lastima que tengo que vender mi SGS3 por problemas economicos... bueno ya me compraré otro mas adelante si dios quiere... pero las aplicaciones que comentais son una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vuestras aportaciones me estoy haciendo una idea de muchas apps importantes, a veces bucear por la Google Play Store era un poco confuso.
Sobretodo la web que indicáis es una maravilla, no solo para obtener apps (que personalmente me gusta pagarlas y darle apoyo a los desarrolladores) si no para ver las aplicaciones interesantes que hay. Recomendado pasar por este post a todo el mundo que empieza en Android, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion del privado por fa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero un privadoo =D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero por qué no leéis?
Que tenéis la respuesta tres mensajes más arriba... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Xtr3me Día 10/06/12 a las 23:16:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, si alguien tiene la bondad, me gustaria tener mas sabiduria disponible.
saludos.
|
||||
|
||||
|
+1 . Y me auto-critico yo el primero, que le envíe al pobre de Xtr3me hasta un privado. Yo creo que lo mejor esque edites el post ese que está en las primeras paginas, así no te molestamos mas, sorry.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Ismene Día 07/08/12 a las 16:21:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||