HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/08, 03:23:27
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HarryPotter5013 Ver Mensaje
Oigan, formateé la memoria de mi HTC, alguien me puede decir cómo recuperar las imágenes tan bonitas ke venían ahi?? y los álbumes con las canciones de muestra!!

o alguien de ustedes ke me las pueda pasar (las imágenes) por msn porfa..
aki se los dejo, [email protected]

Espero su ayuda.. Saludos!!
aquí estan:
http://rapidshare.com/files/127631094/wallpaper.rar
Responder Con Cita

Viejo 26/07/08, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
whitesnake whitesnake no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

mi desvirgue...

Hola a tod@s!!! Me alegra compartir con tanta gente la alegria de recibir este "peazo pepino" como dice el Nadal. Presentacion muy elegante, diseño muy bonito, calidad buena, sin llegar a se la de un Nokia de alta gama, y todavía ando un poco pez, ya que siempre había tenido Symbian. A ver si me pongo las pilas, y gracias a todos de antemano por dejar escrita las ayudas para un novatillo como yo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Buenas

este es mi primer mensaje en el foro
acabo de recibir mi diamantito , y las impresiones no pueden ser mejores.
vengo de una s200 la cual me ha dado muchas alegrias , hace poco tuve un n82 , pero he preferido desacerme de el , y cambiarlo por una diamond.

la primera impresion es que parece mas pequeña de lo que es , acostumbrado a la s200 ahora la diamond la veo mini mini , para mi tiene una relacion de tamaño ,peso y pantalla ideal , ni muy grande ni muy pequeña para un telefono-pda.
no voy a decir nada que ya se haya dicho ya ... , un poco lentorra con la rom de vodafone , pero facilmente subsanable.
todavia estoy empapandome del foro , cuando lo tenga un poco mas claro le cambio la rom y la radio , ya que por lo que veo mejora bastante.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
reverendos reverendos no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Simplemente ideal

LLevo unos dias con ella y satisface todas mis necesidades, vengo de una s200 y la mejora se nota en navegacion por internet, resolucion de pantalla, video llamada camara foto, y como no, el gps incorporado es interesante

Si teines buena vista no hay problema, pero si no con algunos programas la alta resolucion de la pantalla hace los iconos y letras casi diminutos, no se si se podra hacer mas grande ya ire probando.

Por lo demas buena cobertura, en GSM, 3G, Hsdpa, y el problema de la lentitud solo se aprecia en el touch flo no se si se arregla con un cambio de rom, he probado dos o tres libres y la mia Vodafone y mas o menos tiran igual sera por el touch flo que pide caña...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
Dragon_Phoenix Dragon_Phoenix no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Antes de nada me gustaría recibir respuesta sobre estos dos puntos:

· He desinstalado la aplicación de "ebay" pero sigue apareciendo el icono en Programas. ¿Cómo se elimina ese icono?.

· Llevos días tratando de sincronizar la música. ¿Alguien podría ayudarme?.

Y ahora mi impresión:

- Se calienta... es soportable.
- Batería... como la de mi N80 (ya estoy acostumbrado)
- Huellas... ¿hay algún modelo que no se ensucie?
- Pantalla... excelente (VGA)
- Sonido... No soy músico, para mí aceptable
- TouchFlo 3D... Bastante bueno
- Táctil... Al segundo día ya estás acostumbrado a "su dureza"

Mis modificaciones...

Instalado:

- Diamond TF3D Config con el Tema HTC Black Colored Extended
- iGO 8, para mí una maravilla visual

Par finalizar:

La conexión a Escritorio Remoto es alucinate (dentro de sus posibilades, no comparable con la conexion remota PC-PC).

Saludos desde Algeciras.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
balic222 balic222 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P4D v3 "La Bestia"

Cita:
Diamond TF3D Config con el Tema HTC Black Colored Extended
ese tema? ande esta?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
illya illya no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Encantado, lo tengo hace una semana y cuanto mas lo pruebo mas me gusta.
Y pensar que quería un iPhone
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
PAMAGU PAMAGU no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Antes de opinar sobre mi impresión de la Diamond, quiero dar las gracias a todos los componentes del foro que postean programas, trucos, tutoriales, etc. Me parece que hacen un trabajo ingente, a cambio de nada (sólo el agradecimiento de nosotros). Esta es la gran fuerza de internet, espero que la red de redes no tenga nunca el control de nadie. Muchas gracias.

Como usuario de la Diamond vodafonizada, lo primero que hice fue desvodafoneizarla. Animo a todos los que piensan que no van a ser capaces, que si no luego no me va a cubrir la garantía, etc, a que lo hagan, los tutoriales son muy claritos y los archivos magníficos, sin fallos. La diferencia lo merece, se cambia el rojo por el negro, no aparece vodafone por ningún lado, la cobertura aumenta, en fin múltiples ventajas.

Bueno, y aquí va mi primera impresión:

Cosas buenas:
Diseño (10 sobre 10).
Rendimiento y velocidad (7 sobre 10).
Facilidad de customizarla (8 sobre 10).
Cámara (8 sobre 10).
Pantalla (8 sobre 10).
Interfaz Touch Flo (8 sobre 10, aunque a mi me está costando trabajo cogerle el tranquillo)
Aplicaciones muy variadas y un gran mercado donde elegir.

Cosas malas:

Se calienta (tampoco lo veo excesivo).
La velocidad de la navegación en Internet es un poco lenta. Yo nunca he tenido una PPC con wifi, luego me parece un aparato lento en comparación con un portátil. De todas formas yo lo he capado con el modaconodata, porque no quiero cargos extras en mi factura, y prácticamente no voy a navegar.
Sonido bastante mejorable.

Mi conclusión es que me encanta mi Diamond.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
Abravo Abravo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
PURITOT PURITOT no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

pues yo tengo un problema, tenia varios numeros en la agenda de contactos, pero al conectarme a wifi y probar el mesenguer me doy cuenta q todos los contactos de msenguer se han copiado en mi lista de contactos del telefono!!! osea q para llamar a alguien tengo q hacer una dificil busqueda entre los mesenguer de gente q ya ni conozcooo!!! ademas no me deja filtrar solo contactos de telefono ni nada de eso, ademas otra cosa es q no puedo borrar todos los contactos a la vez, ni seleccionar una parte de ellos. o por lo menos yo no se hacerlo, espero vuestra ayuda. gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
SoriadeSagitario SoriadeSagitario no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es mi primera pda despues de utilizar sobre todo moviles symbian.

L aprimera impresion es excelente, pero la noto algo tosca y complicada a la hora de manejar la agenda de contactos boorar contactos, etc, sera cuestionde acostumbrarse, por lo demas una maravilla, la sincronizacion con el pc la pantalla alucinante y la conexion del gps con el tomtom es excelente.

En lineas generales estoy encantado de habermela comprado y haber desistido del iphone
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

pues otro mas que se acaba de hacer con ella y.......es preciosa, voy a trastearla, a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
koston koston no está en línea
Miembro del foro

mi impresion.....

UNA PATATA....

bateria de risa, tienes MIL cosas para configurar pero no te deja ponerle un nombre para el bluettoth sin ser el del propietario salvo con un programa externo, no te deja configurar mas de 3 modos de sonido, complicada a rabiar (culpa de wm6), se mancha si la miras, lo de la batería ya lo dije no?, no te deja copiar todos los contactos de la sim de golpe (o no lo ví), y eso solo empezando

despues de toquetearla sigue siendo un trasto precioso, complicado y en algunos aspectos muy muy util.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
La primera impresión es que es preciosa, pequeña y lo tiene todo.

Después de estar unos días trasteando cada vez me gusta menos. Y hay cosas que me tienen loco, como hacer funcionar el dichoso wifi. Me arrepiento de no haber pillado un N95.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
villalba_pochi villalba_pochi no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola!!! La tengo desde hace menos de 24 horas, mi primera impresion esque es preciosa, un diseño espectacular (menkantaaaa!!!), su envase acorde con ella, muy ligera, el juego de la bolita una pasada y konforme voy investigandola mas me enamoro, eso si... tengo varias dudas (que ya he planteado en otro hilo) pero que una vez solucionadas todo irá perfecto..

por cierto en la Fnac ofrcen un seguro por unos 69 eur más contra rotura, robo o pérdida... y vale mucho la pena ya que un accidente lo puede teenr cualquiera (no soy de la fnac eeh! es solo por informar jajaja ) un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
salem salem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Vodafone
Buenas , mi primera impresion que esta muy guapa, pero el volunen de las llamadas creo que deja mucho que desear.

un saludo.
Viejo 29/07/08, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
davidtotti davidtotti no está en línea
Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, aprovecho para presentarme, soy David, acabo de comprar la diamond... tiene muy buena pinta, el gps va de lujo y es preciosa. El único problema que tengo de momento es la conexión con el macbook pero creo que ya he encontrado el programa. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
nano97 nano97 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG O3D

La primera impresión es que me encanta. Por ahora sólo le encuentro el defecto de la duración de la batería pero parece que tras 3 ciclos completos de carga la cosa mejora.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

Hola a todos, mi primera impresion tras 3 dias de tratrearlar es mejor de lo que me esperaba tras leer muchas opiniones.

El soft no estan lento, yo vengo de un N81 y no me he desesperado como he leido por ahí. El tema de la bateria supongo que poco a poco se irá mejorando y con un pedido conjunto de estos pues seguro que te puedes hacer con una bateria de recambio.

Nunca he tenido una pda y estoy satisfecho por la compra, sobretodo por el precio 69e.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/08, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Tengo el diamante desde hace unos dias, y la verdad ke estoy bastante contento.
Tiene muchas ventajas de un pda, pero a la vez es mucho más teléfono ke sus antecesoras, y ademas precioso.
La tngo con la rom de mierdafone, y estoy deseando volver a casa para tener a posibiliad de flasearla y ponerme a probar cosas.
Como puntos flacos veo varios; Para empezar la no utilizacion de tarjetas externas, la vedad ke teniais ke ver la cara de tonto ke se me kedo cuando sake la sd de la s200 y fui a meterla en el diamante XD....
E hecho de ke se ensucie con solo mirarla es algo engorroso, aunke he conseguido k se convierta en algo pasable volviendome todavía mas escrupuloso (si cabe) con la limpieza de manos....
Por supuesto el tema de a batería, a mi me dura un día o dia y medio a lo más.....pero ya me rondan soluciones en la cabeza como la bateria de 1100 o 1300 despues de haber probado las nuevas roms antes por supuesto, el tema de desconectar 3g y gprs seguro ke se nota un huevo, pero la de vodafone no tiene la posibilidad....
Los problemas ke he tenido con la rom ni los comento porke se ke se iran solucionando con el trabajo fantastico de roms cocinaditas ke hace más de uno.....
En general y como dije al principio, estoy muy contento de tener un movil elegante, pequeño, ligero, con unas prestaciones estupenda, y más sabiendo que es solo el principio....
un saludo.

Pd. La funda de piel negra de htc ke trae es simplemente la polla....
Decir tb ke e notado cierta mejoria con la bateria despues de varios ciclos de carga ......

Última edición por Gorgon Día 29/07/08 a las 21:36:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /