|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, esta rom es compatible con el Kernel Thoravukk?, es que estoy probando para ver con cual logra mejor desempeño la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ENCUESTA PAGINA #1 Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) Yo de dos S2 tengo Uno en riesgo y otro a salvo (el más moderno tiene menos de Un mes ).- Ambos llevo Siyah que trae por defecto La Rom V12 (Se supone seguro el Siyah).- Leer antes el hilo que mencciono en la encuesta y este Post hacer la Prueba y vamos mirando.- los 0x19 se aconseja no flashear y ojo si de hace cuidado con el kernel y los Wipes Saludos.- Mientras esto no este Claro no dejare nada Flasheable.- Saludos y me alegro de saludarles. Srs. Captura izquerda INFECTADO derecha NO INFECTADO.- ![]() ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 10/06/12 a las 22:16:06. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruba si tu chip esta jodido con esta aplicacion GotBrickbug v1.1 Nueva Version y compararlo con las capturas de Ray justo encima.
Para los afortunados que NO tienen el chip maldito Kernel Siyah 3.3.1 - Aqui Kernel Phenomenal - Aqui Kernel SpeedMod - Aqui Kernel Fluxxi - Aqui Kernel Dark Knight - Aqui Kernel Abyss - Aqui Kernel Thoravukk - Aqui Kernel Dorinmanx - Aqui Última edición por carlospatin Día 10/06/12 a las 22:35:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el chip maldito
![]() Enviado desde mí Galaxy S 2 con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el chip maldito y este finde flashee los kernels fluxi, dorimax, siyah e hydra y ningún problema
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo comprobe ya que pille un s2 recien sacado por puntos y es 0x09
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el chip asi que me quedo tranquilito no?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y para los tristes poseedores del chip maldito, se sabe si va a sacarse alguna solución? Yo el último flasheo lo hice la semana pasada cuando cambie el kernel de la v12 al phenomenal 5.3 y no me ha dado ningún problema...es este kernel seguro?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches RaY & company yo por mala suerte también tengo el chip maldito, se sabe algo si samsung va ah sacar algún parche para los que estamos infectados?
Un saludo amigos!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 se save algo como poder arreglar esto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me remito al hilo que postee, ahí nos tendran informados, de momento dejo esto y lo suyo es visitar ese hilo leer y preguntar en el dudas.-
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque llevo esta maravillosa rom,y he aprendido mucho leyendo,nunca he intervenido por timidez o por miedo a meter la pata,en primer lugar quiero ser cortes con las personas que se encargan de proporcionarnos todo tipo de material, sugerencias y solucion de problemas(en este caso RaymunDoo, y carlospatin,perdonadme si alguien mas aporto algo y no lo vi),Quiero contar mi experiencia: He flaseado varias rooms, he cambiado varios Kernels, nunca he tenido problemas.Cuanto hace que salio nuestro SGSII?,alguien dentro de este foro ha reportado algun problema de Brick total de algun SGSII? (se me olvidaba yo tambien tengo el chip 0x19).Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo, y tengo la revision 0x9... lastima que tenga el defecto de la pantalla con poca intensidad y verdosa... mañana ire a un tph, para comprobarlo mejor...por si debo cambiarlo... antes de ponerme a rootear etc...
Aunque ahora, al saber que mi chip es bueno,me da pereza cambiarlo... pero es que la pantalla asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo defecto de pantalla y defecto de chip. El flasheado un monton de veces y siempre sin ningun problema, haciendo wipes y demas. Habre tenido buena suerte, pero todos sabemos los riesgis que se corren al hacer "algo no autirizado por el fabricante".
Yo voy a seguir haciendo lo mismo de siempre, y si se jode el movil, pues.... Garantia ya que es un brick totsl y no saben si hemis flasheado una o mil veces. Saludis y perdon por las faltas. Estoy desde el mivil
|
|
||||
|
||||
|
hay vamos pillado por la nicotina
yo creo que estoy a puntito porque ni me sale lo de la revisión 0x19 o 0x09
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 10/06/12 a las 23:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Puta...estamos hasta las manos...habra que quedarse en esta version por un largo rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un compló que he hacido yo con los de sansu pa que no saquen mas runes de estas...asi que si no hay falseo de runes, el pelu no tiene que hacer mas vidrios...
![]() ya os haré vidrios, pero de chistes y cosas desas... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||