|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de foreros con el chip sano o expuesto a brickeo | |||
| Chip Emmc expuesto a fallo |
|
177 | 80.09% |
| Chip Emmc infectado con sectores defectuosos |
|
16 | 7.24% |
| Chip libre de fallo |
|
28 | 12.67% |
| Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambine estoy jodido, y he estado mamoneando con los kernel sihay hasta ayer mismo.....
aunque este kernel es seguro segun parece, ya que lo solucionaron.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es 0x19. Pero por lo que han dicho gente reconocida por aquí, bien tranquilo me quedo
![]() Enviat des del meu GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dentro de todo lo problematico que es esto por fin dejare de flashear el movil por un rato jajaj
|
||||
|
||||
|
Por mucha potencia con la que saquen sus paratos como sea eso y seguramente con los brickeos "inexplicables" sumado a la creciente competencia Samsung va a perder muchos incondicionales que gustan de flashear (recordemos que cada uno hace lo que quiera con lo que compra), yo por ejemplo si no se resuelve el problema ya que ya tengo sectores capados solo por eso y aunque no vuelvan a sacar ese recurso malicioso para evitar los flasheos por mi parte no vuelvo a comprar (ni a recomendar) Samsung en unos años
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el chip peligroso pero que se le va a hacer... tampoco pasa nada, las versiones oficiales son seguras y la gran mayoria de las cocinadas usan kernels seguros... esto me recuerda al fallo de hardbrick de una de las versiones del kernel siyha. me equivico o justamente puede ser este el problema? el fallo era que al hacer un wipe freias el telefono, vamos si no me equivoco lo mismo que nos pasaria a los portadores de este chip no???
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el chip peligroso pero que se le va a hacer... tampoco pasa nada, las versiones oficiales son seguras y la gran mayoria de las cocinadas usan kernels seguros... esto me recuerda al fallo de hardbrick de una de las versiones del kernel siyha. me equivico o justamente puede ser este el problema? el fallo era que al hacer un wipe freias el telefono, vamos si no me equivoco lo mismo que nos pasaria a los portadores de este chip no???
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucha potencia con la que saquen sus paratos como sea eso y seguramente con los brickeos "inexplicables" sumado a la creciente competencia Samsung va a perder muchos incondicionales que gustan de flashear (recordemos que cada uno hace lo que quiera con lo que compra), yo por ejemplo si no se resuelve el problema ya que ya tengo sectores capados solo por eso y aunque no vuelvan a sacar ese recurso malicioso para evitar los flasheos por mi parte no vuelvo a comprar (ni a recomendar) Samsung en unos años
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos, alguien sabe si alguna version oficial(incluido leaks de samsung) tiene ese problema? una cosa es que sepamos que un chip es apto para perecer por culpa de un comando contraindicado y otra que nos vaya a afectar, ya que ahora los chefs ya saben que no tienen que poner en sus kernels asi que fin del problema no?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por enmcrazykiller Día 10/06/12 a las 22:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
another one !!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por odruk1 Día 11/06/12 a las 01:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al saco....
La verdad es que me funciona bien Cambie esta mañana el siyah de la v12 por el neak ultimo y no ha pasado nada. Todo bien.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coñoooooooooooooooooo pues si que estamos peña jugando con fuego
Última edición por elenhugo Día 10/06/12 a las 23:38:04. |