|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se anunciarán el 7 de junio.
Habra que esperar un par de dias mas... Parece que serán asi: Sus características serán: Némesis 20-. 300 minutos en llamadas las 24 horas y 300 MB de datos. 20 euros al mes más IVA. Némesis 30-. 400 minutos en llamadas las 24 horas. Llamadas sin límite a un número VIP. 400 MB de datos. SMS ilimitados. 30 euros al mes más IVA. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se anunciarán el 7 de junio.
Habra que esperar un par de dias mas... Parece que serán asi: Sus características serán: Némesis 20-. 300 minutos en llamadas las 24 horas y 300 MB de datos. 20 euros al mes más IVA. Némesis 30-. 400 minutos en llamadas las 24 horas. Llamadas sin límite a un número VIP. 400 MB de datos. SMS ilimitados. 30 euros al mes más IVA. ![]() Un saludoo!!!
|
||||
|
||||
|
De momento se hacen los tontos.
Yo he llamado esta tarde y me han preguntado muy serios que donde habia escuchado la noticia, que ellos habian cambiado las tarifas recientemente y que de momento no tienen notificacion de mas cambios. No se todo esto suena a chino. No se si es cierto pero he leido por ahi (no recuerdo donde) que a clientes nuevos ya les habian ofrecido esas tarifas y que a los que ya somos clientes pues nos las aplicarian en junio. Si fuera así por lo conocerían las nuevas tarifas. No se, como ya queda poco esperaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... yo acepté contra-oferta eligiendo la @s y en junio me la cambiarían automáticamente...
Me pasarían de 200 min a 400 y de 300MB a 400.... Osea que te dicen que no tienen nada nuevo?!?! Un saludooo
|
||||
|
||||
|
Sí, te la van a cambiar, lo que pasa es que en el 123 aún no saben el día justo, por eso no te pueden dar más información, no es que se hagan los locos, pero a lo largo de este mes te la ponen. Y claro, las tarifas son sólo para gente a la que se la hayan ofrecido, como tú, a alguien que llame solicitándola no se le puede activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual habría que llamar o que?? Un saludooo
|
||||
|
||||
|
kadettero tranquilidad!!! Si te han hecho un contrato de unas características tienen que cumplirlo, porque sino... llevan las de perder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ahora dan estas tarifas haciendo amagos:
- Bono 20 (o Némesis 20) por 20€ incluye 300 minutos y 300 MB para navegar a máxima velocidad (después baja velocidad), además de SMS ililmitados - Bono 30 (o Némesis 30) por 30€ incluye 400 minutos y 400 MB para navegar a máxima velocidad (después baja velocidad), además de SMS ililmitados. Previsiblemente incuirá un número VIP |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que a partir de mañana aplicarán las nuevas tarifas a todos los clientes.
http://www.omicrono.com/2012/06/voda...as-para-todos Ya no se que pensar los llamas y no dicen nada |
|
|
||||
|
||||
|
No son nuevas tarifas, pero si el doble de megas. Promoción de llamadas ilimitadas por 5€ más en tu tarifa @ durante el verano. Hacía tiempo que no sacaban estas promos!!
De tarifas nuevas aún no se sabe nada!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda mierda de promos
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
![]() |