|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han dado hoy el código de liberación, han tardado 10 días así que bien
estoy pensando en irme a tuentimovil por el bono de internet, pero no se... (es la única línea que tengo así que es para quedarme y usarla) También había mirado pepephone, pero tienen una calculadora para comparar con la factura de otro operador y me salía 1€ menos que con la tarifa delfin 20 de orange, y eso que me sobraron bastantes minutos (de 300)... así que no se, había oído que era la mejor OMV pero si me voy a gastar lo mismo me quedo con el 25% de descuento de movistar hasta que se acabe... cual me recomendaríais? aunque no sea una de esas 2 me da igual... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han dado hoy el código de liberación, han tardado 10 días así que bien
estoy pensando en irme a tuentimovil por el bono de internet, pero no se... (es la única línea que tengo así que es para quedarme y usarla) También había mirado pepephone, pero tienen una calculadora para comparar con la factura de otro operador y me salía 1€ menos que con la tarifa delfin 20 de orange, y eso que me sobraron bastantes minutos (de 300)... así que no se, había oído que era la mejor OMV pero si me voy a gastar lo mismo me quedo con el 25% de descuento de movistar hasta que se acabe... cual me recomendaríais? aunque no sea una de esas 2 me da igual... ![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado, al final con un " moltes gràcies", por educación tienes un servicio perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema da las OMV es el de siempre, ahorras si no usas el Movil para llamar ya que se basan en la conexión de internet y con el establecimiento de llamada te crujen, si haces 3-4 llamadas diarias las grandes con los descuentos no tienen competencia
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]() ![]() Porsierto hoy llamo a ver como iba lo del codigo,hoy hacen 14 dias que lo pedi y me lo cojio una sudamericana que me trato mal,fatal hasta me colgo el telefono la japuta!!! reclamacion y punto,despues llame y le dije a la otra sudamericana que me pusiera una española y me dijo que ella hablaba español el caso es que nada que mi codigo esta pedido y ya me lo mandaran...
Última edición por gabito09 Día 10/06/12 a las 21:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo si cojes una tarifa con establecimiento,yo por ejemplo como no hago llamadas de mas de 3min coji una tarifa sin establecimiento y no veas lo que me ahorro
![]() Porsierto hoy llamo a ver como iba lo del codigo,hoy hacen 14 dias que lo pedi y me lo cojio una sudamericana que me trato mal,fatal hasta me colgo el telefono la japuta!!! reclamacion y punto,despues llame y le dije a la otra sudamericana que me pusiera una española y me dijo que ella hablaba español el caso es que nada que mi codigo esta pedido y ya me lo mandaran...![]() El del Xperia S es mas jodido ya que la linea la he portado a Orange. Espero que no haya problemas.
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y no he encontrado respuesta ... pero alla va mi pregunta que estareis hartos de oir...
![]() Sigue habiendo la oferta de orange-movistar?? Si alguien se siente molesto disculpas pero no encontre respuesta Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.¿Hay alguien que haya recibido ya la factura de orange?Yo soy de los que me beneficie de la oferta del mes de mayo...me hice un contarto de datos(IEW) sin permanencia en Orange y porte la linea a Movistar.Todo me salio OK y estoy a la espera del código de liberación del Xperia U.Lo que me preocupa es que ayer recibí un correo de Orange diciendome que mi factura estaba lista por valor de 40 euros....me imagino que será un error por que solo me deberían cobrar la parte proporcional de los días de portabilidad,no?Un saludo.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y no he encontrado respuesta ... pero alla va mi pregunta que estareis hartos de oir...
![]() Sigue habiendo la oferta de orange-movistar?? Si alguien se siente molesto disculpas pero no encontre respuesta Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.¿Hay alguien que haya recibido ya la factura de orange?Yo soy de los que me beneficie de la oferta del mes de mayo...me hice un contarto de datos(IEW) sin permanencia en Orange y porte la linea a Movistar.Todo me salio OK y estoy a la espera del código de liberación del Xperia U.Lo que me preocupa es que ayer recibí un correo de Orange diciendome que mi factura estaba lista por valor de 40 euros....me imagino que será un error por que solo me deberían cobrar la parte proporcional de los días de portabilidad,no?Un saludo.Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la factura de 20,21€. El dia 28 ya era de Movistar y el dia 3 me enviaron el correo con el importe y ya me lo han cargado al banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la segunda factura. La primera de 22 € creo que es 2€ mas cara, esta segunda ya son 19€ que creo que es correcto.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues del xperia s no se hasta que punto podrás recibirlo. A mi me dijeron que hasta que no se acabase el proceso de liberación no abandonase Movistar xq no me daban el código si portaba a otra compañía.espero que tu tengas suerte
|