|
|
|
He probado unas pocas pero como la Zeus ninguna va perfecta de todo , Gracias HUEXXX.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimelo a mi, que puse la MIUI y tuve otro SOD,.. la verdad nose que hacer porque debo de tener alguna app que me la lia... Alguien que tenga el Instagram sufre Sods?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas como has calibrado el movil para que te vaya mejor la bateria??
|
|
|
|
Si eso como has calibrado la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que felicitar al cocinero y a su grupo de fieles, porque sin duda es una muy buena ROM. Se la he puesto a mi mujer que usa poco el teléfono y quiere tener siempre todo activado,bluethoot, wifi, etc. por pereza y no tener que estar activando nada cada dos Por tres,el primer ciclo de carga, le ha durado lo mismo que con la Nova 8, pero después de un par, la batería le dura 4 días, cuando antes lo cargaba cada dos, como mucho.
El gps localiza bastante bien y el bluethoot también. lo que es customizacion y demás cosas no las he mirado bien porque le gusta el launcher y bloqueo de pantalla de la stock, mi aparato es el galaxy s y la verdad es que hay muchas Roms pero las dos que jet trasteado vuestras están muy trabajadas y conseguidas,y cuando hay trato con el cocinero y tal, siempre se nota. Bueno, después de esta parrafada un saludo y seguir así. Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería android la calibra sola cada ciclo, los programas tipo batery calibration son puro placebo.
Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. |
|
|
|
|
Cita:
Probare otras Roms pero al final se que regresare a la Zeus jejeje PD tambien ya quiero probar la Q ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien estuve probando la 6.28 pero me regrese a 6.11por que en esta me va mejor con la batería pero igual esta es la mejor rom
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos de nuevo, por favor si cambias a la N y la calidad de llamada mejora postea tal vez por alguna razón la O en México no tiene esa mejora en la calidad de sonido "en llamada" como comentaban que era una de sus características y al contrario la voz de la persona con la que hablas se escucha LIGERAMENTE robotizada y con un poco de eco, repito a mi el problema se soluciona instalando la N y regresa cuando instalo la version O. HUEXXX nuevamente Gracias por esta ROM no puedo esperar a que salga la ICS y hagas que nuestros O Blacks vuelen. Zeus * ICS sera tu NOVENA tu obra maestra, mientras tanto aquí seguimos fieles.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. |
|
|
|
Si, pero los ciclos son útiles para que marque más o menos correctamente la carga de la bat. Y borrar la batterystats.bin tampoco molesta, así que lo que dice sirc16 se puede hacer una vez cuando se cambia rom. Más no dura la bat. por eso.
Última edición por Pedronski Día 10/06/12 a las 22:04:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto, pero o tengo mala suerte o ustedes realmente no han comparado esta rom con la de Temasek.
Lo digo porque leia que hablaban maravillas de las ultimas versiones de la de Huexxx y la instale...no pude durar mas de dos días con ella porque aparte que se me trababa algunas veces, no siento la fluidez que me da la rom que tenía (tengo,Temasek 78) En verdad encuentro una gran diferencia (la probe x 3 días). En cuanto a la batería de la que tengo... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi personalmente, prefiero la zeus porque no me da ningún fc, en cuanto a la temasek no me gusta porque cuando más necesitas el móvil se te queda pillado y tienes que quitar la batería...... y con zeus es verdad que la batería no dura más de un día pero va super bien, e irá mejor sin duda, cuando huexxx meta mano al kernel
Para mi la mejor ROM sin duda gracias huexxx por tú trabajo Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Os comento un problema que tengo ultimamente... no se si le pasará alguien más o a mi solo:
- Noto que al teléfono le cuesta mucho mucho recuperar la conexión WIFI de manera automática... me refiero a que al llegar a casa no se conecte al wifi... si no que en muchas ocasiones llevando allí un buen rato tengo que apagar y encender el wifi (del teléfono) para que se conecte y creo recordar que con la ROM de serie esto lo hacía más rápido. - El 3G a veces se me queda como si estuviera desactivado y no funciona... tengo que reiniciar el teléfono para que se ponga en funcionamiento... esto (lo del 3G) lo he empezado a notar con la última actualización. De todas formas creo que voy hacer un HARDRESET y meterlo todo otra vez para descartar que los problemas los esté provocando yo de alguna forma. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Dia 16h 54min !! no te durará a ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la batería os dura más de una jornada (no me refiero a un día de 24horas, sinó al tiempo que hay desde que te levantas a que te acuestas) es porque no necesitais un smartphone, porque está claro que haciendo un uso normal de la mayoría de las capacidades del teléfono (un rato de música, otro de navegación 3g, otro rato con WiFi, correo y whatsapp sincronizando todo el rato, pantalla con luz para verlo en exteriores, y puntualmente Google maps, algún juego, algún video en YouTube, sacar alguna foto y subirlas a Flickr, Facebook, etc) la batería no aguanta eso que decís.
Yo para tener el móvil el 95% de la duración de su batería en reposo y hacer un par de llamadas al día no pago por todo lo que ofrecen estos telefonos. Todo esto sin ánimo de crear polémica ni malos rollos, pero me parece ridículo decir que una ROM no es buena porquea batería no aguanta tres días... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con la zeus v6.28o
sera tu NOVENA tu obra maestra, mientras tanto aquí seguimos fieles.