|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que hay alguna errata en el Build.prop.
Sacaré un fix con eso arreglado, seguro que resta rendimiento y gasta mas batería esa errata. Aquí tienes un fix con todo arreglado y con el tweak de batería aumentado por 3: DESCARGA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a conexiones, wifi y boton de menú y buscar.. Normalmente solo me conecto en casa, y si me conecto en algun otro lugar, pues lo mismo, no necesito ir por la calle y el móvil gastando batería buscando wi-fi... o mismo estoy en mi casa conectado a MI wifi y sigue buscando redes... :S Gracias por el ZIP! A la espera y ya a seguir estudiando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que hay alguna errata en el Build.prop.
Sacaré un fix con eso arreglado, seguro que resta rendimiento y gasta mas batería esa errata. Aquí tienes un fix con todo arreglado y con el tweak de batería aumentado por 3: DESCARGA ![]() PD: Ya existe una carpeta llamada VELOZ46 en mi almacén ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar nada, una pregunta..este FIX..vale para todas las versiones no?
Uso la 1.1.1 digo.. quizas solo funcione en 1.1.2 aunque no debería, yo pregunto. ^^ EDITO: ERROR..UPDATED ABORTED!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se estan subiendo las nuevas versiones en el server, de todas formas estoy compilando la rom desde 0 otra vez para evitar problemas, esta vez los mods como Xcloud, beats... y demás serán opcionales en el UpdateME ya que no todo el mundo los usa, y he recibido algún reporte de que les da problemas algún usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he cansado de sacar tantos parches y mierdas. en unas horas tenéis una versión 10 veces mejor que la que ahora hay.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, ya esta echa.
Se esta subiendo en el Server, en unos minutos tendréis la actu. La lite estará subida en unos 20 minutos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera...
Lo mano que tengo que salir.... cuando vuelva a descargar y a probar...![]() Gracias por tu trabajo Veloz46. Un saludo
|
|
|