ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
guezo guezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Llevo un día con tu rom , las he probado casi todas y sin animo ofender a los demás cocineros me parece de las mejores, muchas gracias por tu aportación.

yo tengo instalada la 1.1.1 con el nucleo cake 1.4 en rendimiento, fluidez y estabilidad es la mejor, contando que mi sd es categoría -4 es la rom que mejores resultado me está dando (si va bien con mi sd le va bien a todos). Es la que mas tiempo me ha durado la batería y tiene el plus del "update me" que te avisa de las actualizaciones y tiene una lista de kernels... Espero que sigas adelante..Un saludo espero que esos problemillas se solucionen
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guezo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/06/12, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guezo Ver Mensaje
Llevo un día con tu rom , las he probado casi todas y sin animo ofender a los demás cocineros me parece de las mejores, muchas gracias por tu aportación.

yo tengo instalada la 1.1.1 con el nucleo cake 1.4 en rendimiento, fluidez y estabilidad es la mejor, contando que mi sd es categoría -4 es la rom que mejores resultado me está dando (si va bien con mi sd le va bien a todos). Es la que mas tiempo me ha durado la batería y tiene el plus del "update me" que te avisa de las actualizaciones y tiene una lista de kernels... Espero que sigas adelante..Un saludo espero que esos problemillas se solucionen
Misma opinión aquí.

La batería a mi con Wifi todo el día no es que me dure mucho, a las 12 horas no llega... pero bueno Wifi todo el día activo se nota!
Me conformo de todas formas ^^
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
bones company, soy nuevo con la widfire y despues de probar varias roms, me kedo con esta, todas estan muy wapas, pero habia ke decidirse por una jeje, antes de comentarte un par de dudillas ke tengo, lo primero es desearte ke se te solucionen eso problemillas ke tienes ;)
vamos alla, la instalacion de la rom, todo ok, el problema es al configurar el SD2GUI, llevo el kernel de serie ke viene con la room, pero en el paso este:

Cita:
Ahora pasamos a la pestaña de arriba a la llamada "Dalvik"
Debería estar activada la opción "DALVIK-CACHE EN SD-EX" si no esta seleccionada, le pinchamos y seguido le damos a la opcion de "mover y reconstruir!" en la parte de abajo.
En caso de estar seleccionada ya, le damos directamente a "mover y reconstruir!" y reiniciará el teléfono.
se me reineicia el telefono y se me keda en las letras de htc, por lo cual tengo ke volver a cargar la room, no se si es por ke hago mal las particiones de la SD, las hago desde el recovery, solo EXT3 de 512 o por algun otro motivo.
mi segunda duda es ke al llevar beats audio, no me sale el icono de la B en rojo en la barra de notificaciones, hay ke activarlo por algun lado?

muchisimas gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por ray2 Ver Mensaje
bones company, soy nuevo con la widfire y despues de probar varias roms, me kedo con esta, todas estan muy wapas, pero habia ke decidirse por una jeje, antes de comentarte un par de dudillas ke tengo, lo primero es desearte ke se te solucionen eso problemillas ke tienes ;)
vamos alla, la instalacion de la rom, todo ok, el problema es al configurar el SD2GUI, llevo el kernel de serie ke viene con la room, pero en el paso este:

se me reineicia el telefono y se me keda en las letras de htc, por lo cual tengo ke volver a cargar la room, no se si es por ke hago mal las particiones de la SD, las hago desde el recovery, solo EXT3 de 512 o por algun otro motivo.
mi segunda duda es ke al llevar beats audio, no me sale el icono de la B en rojo en la barra de notificaciones, hay ke activarlo por algun lado?

muchisimas gracias por tu trabajo
Tarda un buen rato al iniciar una vez dado a mover y reconstruir, si ves que no te funca, usa el linck2SD que también es buen programa.

Sobre la B, no te preocupes, es un simple icono que yo no pongo por que lo veo una molestia, el Beats Audio y Xcloud, estan activados por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
Chicuno Chicuno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
Veloz46 he realizado todos los wipes y curiosamente me pasa igual con todos los kernels que he probado... el wifi no funciona. Como dije mas arriba sin cambiar de kernel va de lujo y con la 1.1.1 con cualquier kernel iva perfecta.

Estoy descargando la version 1.1.2 lite haber que tal con esa... ya comentare si se soluciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chicuno Ver Mensaje
Veloz46 he realizado todos los wipes y curiosamente me pasa igual con todos los kernels que he probado... el wifi no funciona. Como dije mas arriba sin cambiar de kernel va de lujo y con la 1.1.1 con cualquier kernel iva perfecta.

Estoy descargando la version 1.1.2 lite haber que tal con esa... ya comentare si se soluciona.

Un saludo.
La verdad es que es muy muy raro ya que los tweaks y mejoras que e puesto no tiene nada que ver con el Wifi, pero bueno, si ves que no hay manera, mirare a ver que puede ser que esté influyendo pero no se por donde empezar ya que a los demás les funca bien, y a mi no me a dado problema ninguno :S

Sea lo que sea, comenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
gracias veloz, probare de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Yo cuando acabe la selectivdad ya pongo la actualización.

Petición para el cocineroooo.....Hay alguna manera de bajar el consumo de memoria con el wi-fi? Modificando algun valor interno me refiero! GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
La verdad es que es muy muy raro ya que los tweaks y mejoras que e puesto no tiene nada que ver con el Wifi, pero bueno, si ves que no hay manera, mirare a ver que puede ser que esté influyendo pero no se por donde empezar ya que a los demás les funca bien, y a mi no me a dado problema ninguno :S

Sea lo que sea, comenta.
Pues con la version lite 1.1.2 pasa igual... wifi no funciona... Ahora he vuelto a instalar la 1.1.1 lite, instalo el kernel y perfecto... voy a descargar la 1.1.1 full y haber que pasa...

Luego comento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Yo cuando acabe la selectivdad ya pongo la actualización.

Petición para el cocineroooo.....Hay alguna manera de bajar el consumo de memoria con el wi-fi? Modificando algun valor interno me refiero! GRACIAS!
Explícame mejor, no te entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Explícame mejor, no te entiendo.
Es decir, que si podrías hacer algun script, o directamente una versión distina de rom o algun flasheable para mejorar el cosnumo de batería respecto al wifi.
Arriba habias dicho que no habias tocado nada del wifi, de ahi la pregunta, si puedes tocar "algo" pra qe consuma menos batería!!

GRACIAS!

EDITO:
Este Kernel es una versión mas del primero de updateMe o es el segundo que tienes? (En updateMe no veo el 3.0 ^^)
[KERNEL] Cake-3.0-v1.4 HTC-Lycan [Sense Only] [6-10-12]

http://www.mediafire.com/?799jucsyp7zzs6t

Última edición por kratos69 Día 10/06/12 a las 17:07:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es decir, que si podrías hacer algun script, o directamente una versión distina de rom o algun flasheable para mejorar el cosnumo de batería respecto al wifi.
Arriba habias dicho que no habias tocado nada del wifi, de ahi la pregunta, si puedes tocar "algo" pra qe consuma menos batería!!

GRACIAS!

EDITO:
Este Kernel es una versión mas del primero de updateMe o es el segundo que tienes? (En updateMe no veo el 3.0 ^^)
[KERNEL] Cake-3.0-v1.4 HTC-Lycan [Sense Only] [6-10-12]

http://www.mediafire.com/?799jucsyp7zzs6t
Ahora lo agregaré, del funcionamiento no e tocado nada, pero si hay un tweak para mejorar el consumo en WiFi, aumentando el tiempo de espera entre búsqueda y búsqueda. Puedes aumentar el tiempo a mas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Ahora lo agregaré, del funcionamiento no e tocado nada, pero si hay un tweak para mejorar el consumo en WiFi, aumentando el tiempo de espera entre búsqueda y búsqueda. Puedes aumentar el tiempo a mas.

Muchas gracias!

Si puedes hacer este tweak y que yo pueda instalarlo mucho mejor! Instalando kernel..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias!

Si puedes hacer este tweak y que yo pueda instalarlo mucho mejor! Instalando kernel..
Me refería a que agregaría el kernel que me dejasteis arriba.

Y comento que la rom ya contiene ese tweak. Lo que se puede hacer es aumentar el tiempo de búsqueda a búsqueda.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

weno... he reinstalado la version 1.1.1 full y he dejado que cargue... wifi ok... he reiniciado y en el recovery he hecho todos los wipes y despues instalo el kernel... reinicio y ya el winfi deja de funcionar...vuelvo al recovery, wipeo todo y encima de la 1.1.1 full instalo la 1.1.2 full y acto seguido el kernel...reinicio y TACHANNN!!! funciona el wifi perfectamente... ¿¿que porque?? NI P.I... pero si alguien le pasa igual que a mi que pruebe esto, que a mi me ha funcionado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chicuno Ver Mensaje
weno... he reinstalado la version 1.1.1 full y he dejado que cargue... wifi ok... he reiniciado y en el recovery he hecho todos los wipes y despues instalo el kernel... reinicio y ya el winfi deja de funcionar...vuelvo al recovery, wipeo todo y encima de la 1.1.1 full instalo la 1.1.2 full y acto seguido el kernel...reinicio y TACHANNN!!! funciona el wifi perfectamente... ¿¿que porque?? NI P.I... pero si alguien le pasa igual que a mi que pruebe esto, que a mi me ha funcionado.

Un saludo
Que raro la verdad. Pero me alegro que al menos la lucha te haya valido la pena. ahora disfrutala.;)

Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He añadido el nuevo kenel y os he añadido algunas aplicaciones muy muy buenas en el updateMe.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 10/06/12, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Me refería a que agregaría el kernel que me dejasteis arriba.

Y comento que la rom ya contiene ese tweak. Lo que se puede hacer es aumentar el tiempo de búsqueda a búsqueda.

Gracias por lo nuevo en updateMe.

¿Cómo aumento el tiempo entre busqueda y busqueda?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Chicos estoy pensando en sacar una actualización a lo grande pero con todos los extras a parte en el updateMe como bien son el BeatsAudio...

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:

Viejo 10/06/12, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias por lo nuevo en updateMe.

¿Cómo aumento el tiempo entre busqueda y busqueda?
Ahora te paso un Zip flasheable.

Voy a aumentarlo bastante a ver si notas mejoría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 22:54:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /