|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si acabas de instalar la rom por odin PC, no hace falta que hagas Wipe data factory. Pero si aún así quieres hacerlo, recomiendan instalar un kernel GingerBread para minimizar riesgos. Se hace flasheando por recovery el kernel Abyss 4.2 Touch por ejemplo ( No debes arrancar una rom ICS con kernel GB, solo es para usar su recovery Mode, Advanced/Reboot Recovery, luego haces los tres wipes y install zip la custom rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres una joyita, eldelcairo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prgunta tonta de novato
si es que no aprendo , como identifico la verson del cf que tengo y si debo actualizarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que tu no lo has hecho y todo bien, y que lo voy a instalar por odin pc, en principio tengo todo claro... Mañana instalo, ya dire a ver que tal me va...
Muchas gracias por toda la información, de verdad que se agradece un montón la ayuda en estos momentos que uno va tan perdido... Un saludoo!! Editado: no se que he tocado :p Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por serginhocm Día 09/06/12 a las 20:51:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber que kernel llevas para saber que kernel rooteado debes poner: En el dialer, teclado telefonico tecleas *#1234#. De ahi aparecerá tu PDA, PHONE Y CSC originales. O entras en ajustes, al final, la opción sobre el telefono. Mirate esto, te irá bien:http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3
Última edición por eldelcairo Día 09/06/12 a las 21:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser tan insistente... por odin pc, para instalar el CF Root, lo cargo en PDA? He estado buscando algun tutorial, pero no lo encuentro...
He visto que VENABLES recopila en un post Kernels y Radios, en el enlace XDA de Chainfire tampoco he sido capaz de verlo, y en el buscador tampoco... Solo me queda esta duda para tener todo atado e instalar... Un saludo y gracias por vuestro tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606
Perdón por ser tan insistente... por odin pc, para instalar el CF Root, lo cargo en PDA? He estado buscando algun tutorial, pero no lo encuentro...
He visto que VENABLES recopila en un post Kernels y Radios, en el enlace XDA de Chainfire tampoco he sido capaz de verlo, y en el buscador tampoco... Solo me queda esta duda para tener todo atado e instalar... Un saludo y gracias por vuestro tiempo! ![]() ![]() Aquí lo tienes: Recopilación de Kernels y Radios NUEVOS CF ROOT 5.6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606 Gracias ha venables por la recopilación... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Mister_Chip Día 09/06/12 a las 22:57:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. En el foro de personalizacion tenéis el tema para la v6 en dorado con nuevos cambios.
Espero os guste. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4810683 En cuanto se pueda se pondrá en el post 2, mientras está en el post número 6 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he puesto la kingdroid 3.0 pero el movil se me calienta una barbaridad, he puesto el kernel speedmod k3 ya que el franco me daba muchos problemas. Con este kernel en la kingdroid 2.0 iba todo perfecto. Me gustaria probar esta rom alguien que tenga la v6 con el speedmod y no tenga aumento de temperatura???
Alguien podria decirme con toda sinceridad cual va mejor king o criskelo? Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
instale la v6 y no puedo entrar al almacenamiento masivo .. no me reconoce cuando conecto el cel a la pc , solo me lo carga
a alguien le pasa lo mismo ? |
|
|
||||
|
||||
|
para ser perfecta esta rom, debiera tener el modo almacenamiento masivo automático, como en gingerbread. Lo demás PERFECTO. llevo 14h 52 min y tengo 76 % de batería, increíble! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no he llevado aún el speedMod, ahora llevo Franco kernel r3 y me va muy bien. Aunque parezca extraño, a cada Note le sienta diferente las cosas. Unos diran que bien y otros que no. Ya nos dirás, Un saludo. ¿Te conecta al menos directamente, en modo MTP? (USB a Note directamente) Comprueba: -Que en ese Pc tengas los drivers (kies instalado). -Prueba desde otro USB del PC. -Que el cable USB sea correcto y esté bien enchufado (original de serie mejor). -Que no tengas polvo o suciedad en el conector micro USB del Note. Luego: -Entras en ajustes / Más / Utilidades USB / conectar en Modo Masivo. -Puede ser que aparezca un mensaje para que Aceptes que va a desactivar el Modo depuración USB. Le damos a Aceptar. -Conectas el Note via USB y le damos a Conectar Almacenamiento PC y luego quizás debas aceptar de nuevo ya que te dirá que algunas aplicaciones se detendrán al hacer este proceso. -Espera que en el PC te ofrezca la opción de abrir unidades (SD interna y externa) Si no te accede todavía en almacenamiento modo masivo, mantén pulsado el botón Power con la pantalla encendida hasta que te salga un menú de opciones de apagado. Haz Reiniciar / Recovery Mode y haz wipe cache partition y Advanced / wipe Dalvik. Luego Reboot system now. Ya nos dirás maurob. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he puesto la kingdroid 3.0 pero el movil se me calienta una barbaridad, he puesto el kernel speedmod k3 ya que el franco me daba muchos problemas. Con este kernel en la kingdroid 2.0 iba todo perfecto. Me gustaria probar esta rom alguien que tenga la v6 con el speedmod y no tenga aumento de temperatura???
Alguien podria decirme con toda sinceridad cual va mejor king o criskelo? Gracias por adelantado. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tremendo el tema dorado de la v6,lo unico que le falta es un crikelin , saludos y muy muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿no se le puede cambiar la DPI a esta rom? Cada vez que lo intento el movil no arranca y tengo que reflashear.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom toolbox? No bajes a más de 214 dpi. Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Instalación CRISKELO ROM ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits.
|
||||
|
||||
|
|
|