|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Nexus es bastante buena, pero está claro que siempre es mejor una compacta. De entre los móviles de hoy en día, la mejor creo que es la del Xperia S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp a una vela.......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera con HDR la segunda no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte vivir aquí!! Unas con instagram y las otras con ics
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una mia1)!!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si el Nexus hace mejores fotos que el resto, pero lo que si esta claro es que en "experiencia foto" andamos sobraos, vamos sin complejos y disfrutando de la maquina como debe ser.
Y ya les digo que el Nexus es muy buena cámara mas de lo que alguno se cree. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy buena en lo que se refiere a los que normalmente utilizamos la camara para fotos normales y corrientes que no buscamos la perfeccion de la foto, para eso sigo pensando que no estan pensadas las camaras de los moviles, y sobretodo lo rapidas que hace las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal sería tan perfecto si tuviese la cámara del Xperia S...
![]() Muy lindas algunas fotos, ¡felicidades a esos autores! Pero ¿no sería mejor poner fotos sin retocar? Así vemos la calidad realmente...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahí van dos fotos de una joyita que acabo de encontrar por casa (le falta la tapa... )La diferencia es el balance de blancos (auto y luz natural), que no sabía con cual quedarme
Última edición por Pablompo Día 10/06/12 a las 16:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups... Creo que la he subido gigante...
![]() PD: Arreglado Última edición por Pablompo Día 10/06/12 a las 16:56:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buen ladrillo era jaja
Aunque sin duda el mejor móvil posible para tirarle a Torres a la cabeza después de lo.que ha fallado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo las fotos tanto del Hox como del S3, yo personalmente no la cambio por la de mi Nexus, es mas, creo que con poca luz las del Nexus incluso son mejores, y con luz peores no son vamos.
En vídeo mas de lo mismo, por lo que he podido ver dejan bastante que desear. Y ya algún valiente empieza a quejarse amargamente de los resultados, y viendo los ejemplos que cuelga pues tiene toda la razón para hacerlo. Al final los 5mpx van a resultar que dan mas juego del esperado. |