|
||
|
|
|
||||
|
Una pregunta. Por qué a pesar de instalarle el kernel apolo por CWM y que reinicie bien y todo eso... Luego en "Acerca de " No sale como que tenga instalado el kernel apolo si no el de Anarko? :S Hay que hacer algo a mayores?
A lo mejor es la parte de sustituir librerias que salen en las instrucciones del CND... pero no sé. Gracias por la ayuda |
|
||||
|
Una pregunta. Por qué a pesar de instalarle el kernel apolo por CWM y que reinicie bien y todo eso... Luego en "Acerca de " No sale como que tenga instalado el kernel apolo si no el de Anarko? :S Hay que hacer algo a mayores?
A lo mejor es la parte de sustituir librerias que salen en las instrucciones del CND... pero no sé. Gracias por la ayuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
¿Por qué no dejas tranquilo el móvil un rato, para que el SO se asiente, y en un par de cargas completas nos lo vuelves a poner? Es que estás haciendo capturas que no son significativas, con tiempos de 10 minutos, y en el otro de segundos... déjala unas cuentas horas, usalo de forma normal, y en tres o cuatro cargas si te sigue dando problemas entonces repórtalo.
Un saludo! Edito: He visto que tienes capturas anteriores con unas descargas que realmente no son normales. Pero lo dicho, dejale un poco de tiempo para que esta nueva instalacion se asiente y nos cuentas. ![]() Por cierto, tengo la opción de depusración USB marcada. A ver si alguien le ha pasado esto y me ayuda para poder volver a conectar el movil por usb, por que no me lo detecta de ninguna de las maneras. EDITO: después de ver que el usb no detecta, veo que tampoco se ha instalado el whaapp, dios, la verdad que no sé como se puede ir tanto una instalación....ya no sé que narices hacer. Un vez se instala todo bien, y ahora todo de culo........ Última edición por miguel_hrs Día 10/06/12 a las 16:52:34. |
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta y es lo que haré, pero al flashear lo que ahora me pasa es que no me recononce el movil al conectarlo por USB, solo se pone en carga, pero no lo reconoce para intencambio de archivo, o sea, como memoria USB.
Por cierto, tengo la opción de depusración USB marcada. A ver si alguien le ha pasado esto y me ayuda para poder volver a conectar el movil por usb, por que no me lo detecta de ninguna de las maneras. EDITO: después de ver que el usb no detecta, veo que tampoco se ha instalado el whaapp, dios, la verdad que no sé como se puede ir tanto una instalación....ya no sé que narices hacer. Un vez se instala todo bien, y ahora todo de culo........ ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
oye alguin sabe como instalo la opcion del minipapel en el teclado y si podeis poner el icono de los grado para ponerlo komo el de la bateria,gracias
|
|
||||
Pues estaba pensando en eso y coger de nuevo el Galaxy S....pero me he dicho,venga va la ultima.....y ahora de momento todo bien..;)Gracias a todos....vaya domingo mas agonico. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
hola gente e visto que en wuala hay dos tipos de kernel el NarkDroid_con_BLN#4-CWM y el
-BLN- (APOLO_PEDESTRE-SPEEDMOD) mi duda es si son mejores que el que viene en la rom . es para cambiarlo a uno de estos dos por si es mejor mil gracias por responder |
|
||||
|
Despues de unos dias/casi 2 semanas, tengo varios problemas:
1. Se le va mucho la cobertura. 2. Tengo problemas de sonido(a veces se escucha horroroso(auriculares)). 3. La batería se portaba bien hasta que hace 2 días parece que le guste gastarse mas rapido de la cuenta... Alguna solución rapida/lenta/lógica? Muchisimas gracias. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Lo que comento Nagori hace unas 10 paginas, me pasa a mi también. A veces el móvil se calienta mucho, no se a cuanto estará, pero al tacto, diría que a mas de lo normal.
Me empieza a preocupar un poco ahora con las calores, y cuando carga el móvil igual... Hay alguna sugerencia que no allá visto en el post? Es de la ROM? |
|
||||
|
Despues de unos dias/casi 2 semanas, tengo varios problemas:
1. Se le va mucho la cobertura. 2. Tengo problemas de sonido(a veces se escucha horroroso(auriculares)). 3. La batería se portaba bien hasta que hace 2 días parece que le guste gastarse mas rapido de la cuenta... Alguna solución rapida/lenta/lógica? Muchisimas gracias. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla con el whatsapp, os cuento tengo ICX2 y no me deja actualizar el programa en cuestion, como puedo hacerlo? es que me dice que es una version antigua y ya no funciona... Gracias de antemano
|
|
||||
|
Lo que comento Nagori hace unas 10 paginas, me pasa a mi también. A veces el móvil se calienta mucho, no se a cuanto estará, pero al tacto, diría que a mas de lo normal.
Me empieza a preocupar un poco ahora con las calores, y cuando carga el móvil igual... Hay alguna sugerencia que no allá visto en el post? Es de la ROM? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Cuál recomendais? Creo que en paginas anteriores lo comentaban pero no me acuerdo... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Me pasó a los 4-5 dias, de repente empezo a hacerme el tonto en lugares donde siempre había tenido...muy raro...al llamar a veces va a veces no, dicen que cambiando el modem se arregla.
Cuál recomendais? Creo que en paginas anteriores lo comentaban pero no me acuerdo... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Estoy intentando encontrar el lpx para probarlo, pero no lo encuentro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2