|
||
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de instalar la rom a mi mujer,tiene muy buena pinta pero no se ke pasa ke al kerer poner una foto de fondo pantalla al kerer recortarla se keda blokeado con la pantalla negra y al poko me sale un cartel de : la galeria se ha detenido o algo asi.........
otra cosa ahi forma de ke el fondo de la barra de estado de arriba no sea transparente??? |
|
|
||||
|
||||
|
Subidos todos los mods de baterias del colega Rafper al wuala en la carpeta tematización.
Muchas gracias colega ;) Por cierto Rafper como se llama el programa que utilizas para renombrar pngs (menudo curro me hubiese ahorrado ) estoy probando el ant renamer pero no funciona demasiado bien, un saludo.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel, de momento, ningun calenton, y de consmo va parecido...pero habra que esperar a una carga completa, porque lo he flasheado al 50%. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te pueda ayudar. Para eso estamos todos por aquí. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar la rom y de momento todo perfecto. Tengo una preguntilla... Donde se cambia la pantalla debloqueo?. He visto e el primer post que sepueden poner varias, pero por más que busco no lo encuentro. Gracias de antemano. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el jkay que es una app de pago, en el market la encontraras. Aunque todos sabemos que hay otras opciones, un saludo.
|
||||
|
||||
|
le instale la barra carbono para resaltar la barra de notificaciones pero sigue saliendo transparente en el escritorio......se puede cambiar ????tenia pensado un fondo de pantalla azul y los iconos de bateria y reloj pues como ke no se veran jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar kernel
Como puedo encontar otros kernels y como se cambian? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/An...Kernels%20ICS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al cortar la imagen para ponerla de fondo con la galería 3d da el mismo error....
Y entonces para fhlashear el kernel por recovery y después install zip ?? O install update ?? como exactamente y si hay que pasar limpiador?? Pd: no se si es un efecto nuevo de la v3.1 el que se mueven las cosas como flotantes o así borrosaillas o es solo que me pasa a mi alguien mas? Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por fin tuve tiempo y pude meter ya la V3 y la 3.1. Entre una y otra sólo hice wipe cache y dalvik, limpiador de kernels y fix permissions. Por el momento no me acaba de ir tan fluida cómo la 2.1, Apex va un poco a trompicones y en general tiene algunos lags. No se si será culpa de Jkay o que, le pasa a alguien más? Por lo demás tan guapa como siempre y con las flechas de datos y wifi del compañero, todo perfecto. Saludos, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |