![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno bueno , siempre pasa lo mismo con estos hilos, yo la tengo mas grande y soy 7 veces mas fuerte que tu. yo tengo el hos y estoy muy contento con el, va muy bien y tu tendrás un s3 y estarás muy contento también, eso no te lo quita nadie, pero si alguien se pasa contigo no puedes reaccionar diciendo que si el hos es de gama media que te lleven a probar el s3 que con 4.3 es poco bla bla bla, cada 1 tiene el móvil que quiere y me tira del NIE si el vellamo saca 394856 puntos y el otro 2394865, son numero y al final lo importante es la experiencia del usuario, yo hace unos dias tenia una Desire con una Rom que volaba y daba una mierda de puntos en los Test pero cada 1 es un mundo, el S3 es un pepinaco, como HOX y el HOS. Te gusta tu s3? muy bien me alegro, te gusta tu Hos, me alegro también. No hay porque discutir ni que haya malos entendidos por tonterías, yo hasta que le teléfono no me lave los platos ni me ponga las tostadas no los voy a comparar. Saludos y felicidades por ambos terminales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete Pd: y repito no tengo nada contra el hos ,pero compararlo con el sgs III yo no le veo sentido...,porque entonces el hox que pinta en el catálogo de htc por ejemplo? edito: Cita:
porque eso no lo dirias si era hace 6/7 años....solo tienes que ver el titulo del foro.....ejejjejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
YO siempre lo he dicho HTC es el gran tapado, desde que probé el Wildfire me encanto y ahora que tengo el HOS mas todavía, y el próximo sin duda ....... HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, me parece una vergüenza que tengamos que estar siempre comparando con otros y menospreciando para demostrar quien tiene mejor movil... esto esta relacionado con la virilidad o algo?
que ma das me da si mi movil en el test pericodelospalotes es una micromilesima de punto mejor que el tuyo o si en el test periquin es donde le gano... nos dan dinero por ser así? por qué no somos felices con lo que tenemos? es que lo que tenemos tiene que ser mejor que el de otro para sentirnos mas felices... que pena de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin saber que aportan estos hilos... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas grande incomodo, por lo menos para mi, va justo en el bolsillo del pantalón. Con 16,10,8 GB yo por lo menos voy servido y mas teniendo nube que se conecta directamente al pc, es mas desde mi punto de vista creo que es cuestion de tiempo y no mucho que los móviles dejen de usar SD , por lo menos los de gama alta. Otra batería...... innecesaria, llevo un cargador de emergencia de llavero ( Aquí ) y eso no basta tengo cargador de coche y el cargador de mi anterior HTC. En fin son puntos de vista diferente y con esto no digo que el SG3 sea malo o no me guste, sino que con mi HOS me basta y además me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Pantalla HD? porque no? pero... realmente se nota tanto la diferencia? porque yo antes de tenerlo miré muchas reviews y simplemente no vi ningun desfase. Aún así, hay que decir que comparando en carne propia es cuando mejor notas la diferencia. También tengo que decir que sigo flipandolo cada vez que despierto el movil y miro la pantalla de inicio , que bien se ve el jodio!2)La pantalla de 4.8" me parece una incomodidad para un movil y aún asi las 4.3" se me antojan justas tirando a grandes. 3) La SD estaría bien, pero realmente necesito más espacio?, en mi antiguo Xperia Neo V llevaba una SD de 8gb y SOLO la llene cuando testeaba ROMS para ver con cual me quedaba. (donde llenar quiere decir dejarme 1gb o 500mb libres). Con esto no te digo que estaria bien poder aumentarle la memoria pero si tendria el S3 ahora mismo, lo tendria sin SD porque me sobraria esos 32gb (o 16gb no sé cuanto lleva). 4) Lo mismo que la SD, yo NO necesito otra bateria y si algún dia tengo que irme de viaje o algo, me compro una cargador portatil (en vez de comprarte la respectiva bateria) aunque el cargador sea mas incomodo que la 2da bateria, pero ojo que han comentado por ahí que si le quitas la bateria pierdes el NFC... Cita:
, he conocido mas de uno que tiraban mucha mierda a los HTC. Aún asi me arriesgue a por este y veo que no me he equivocado (y de lejos).
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tema de los telefonos sobre todo a hardware no soy el mas adecuado para hablar, pero debo decir que es una de mis pasiones, igual para alguno es una chorrada que haya dicho eso, pero todas los maquinones que salen por mis manos pasan. el tema de cual es mejr, yo creo que es algo muy personal, depende de los gustos y preferencias, hay quien prefiere mejor camara que otra cosa, otros que mejor cuanta mas bateria, lo que si tengo claro es que depende del partido que le sabreis sacar. de que vale tener un cañon si quien lo usa no tiene ni idea.
es como si Alonso y yo, encerrados en un circuito lleva un Ferrari d calle y yo un formula 1, mucha maquina si y de que me vale sino se sacarle todo el partido? pues mas o menos es parecido, todo depende del ojo con el que se mire. Mi padre te dira que su Nokia antiguo con un altavoz del copon y una bateria de una semana es mucho mejor que mi ladrillaco 😝 No os enfadeis nunca por estas cosillas hombres, que al fin y al cabo son gustos, no sois directivos de ninguna marca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+100000
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
|
Chicos de verdad, que yo pensaba igual, una vez has probado un SIII se te quitan todas estas tonterias de la cabeza, por cierto la pantalla SE NOTA y MUCHO, por lo menos a mi gusto es una de las cosas que mas valoro en un telefono ahora mismo ya que, obviamente, cualquiera de estos "monstruos" van super sobrados en potencia.
Si abren procesos una milesima antes o una despues me da igual, ahora tener una pantalla de 4,8 HD real no es lo mismo que tener una 4,3 que acaba siendo una de 4 casi siempre, no os tomeis las opiniones como ataques ya que para gustos colorines! |
|
|
|
Sinceramente prefiero una pantalla algo más pequeña que se vea mejor:
http://www.androidauthority.com/supe...c-one-s-88245 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
misma tecnologia pero una HD y otra no.... ya, es que samsung hace mejores paneles para la competencia que para ellos mismos.... te suena vodoo app? aplicacion que se utiliza para la serie galaxy para poder correjir los valores que pone samsung que suelen ser pesimos la verdad, sinceramente te digo que me he cansado de ver cosas por internet, prueba un SIII y dime si la pantalla del HOS te parece mejor, a mi, desde luego no
PD: no es que sea algo mas grande, es que hablando de 4 pulgadas le saca practicamente 1, para mi criterio es bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami cómo si el s3 marca 1000 menos en el benmark....etc... El s3 es la leche y la pantalla yo tb la probé y lo tuve y el s3 tiene un núcleo hasta para el deepsleep. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no te engañen ![]() Si a caso esta vez,te la han colado..........la próxima te recomiendo lo dicho,verlo insitu..... Un saludete Pd: es lo mismo que lo del xperia S ,que eso ya uno piensa que le estan tomando el pelo.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene narices la cantidad de mal rollo que hay en estos hilos, y como cada uno arrima el ascua a su sardina. |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de los resultados de los benchmarks hay que reconocer que el rendimiento del htc es muy bueno por un precio muy inferior al del Samsung. Que ese precio sea jusficado o no es cosa de cada uno pero yo creo que desde luego no está para nada justificado.
De todas formas es una magnitud que no determina con exactitud la satisfacción del usuario, estética, rendimiento, personalización, cámara, funcionalidad, son características que uno tiene en cuenta para decir si un terminal le gusta o no y muchas de ellas dependen de las necesidades de cada uno. Pero dado el título del post lo que si se puede decir es que al menos tienen rendimientos parecidos y reitero que no creo que ese sobreprecio este justificado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|