ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
areboredo areboredo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Recomiendo esta rom ademas de ser muy rapida su bateria es increible llevo 1 dia entero y esta aun en el 60..y anduve con el mucho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/12, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
Murdock5252 Murdock5252 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: R Móvil
Dudas

Hola tengo un wildfire s con el bootloader desbloqueado por htcdev y con la rom 2.13Jikantaru (2.3.5), si instalo esta rom y no me gusta, bastaría con volver a instalar la 2.13Jikantaru desde el clockwork recovery me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Murdock5252 Ver Mensaje
Hola tengo un wildfire s con el bootloader desbloqueado por htcdev y con la rom 2.13Jikantaru (2.3.5), si instalo esta rom y no me gusta, bastaría con volver a instalar la 2.13Jikantaru desde el clockwork recovery me equivoco?
Efectivamente, haz un backup de tu instalacion actual, luegos haces los wipes correspondientes e instala ésta, y si no te gusta, vuelve a hacer los wipes de nuevo y restauras el backup anterior y tendrás tu movil como ahora mismo.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Efectivamente, haz un backup de tu instalacion actual, luegos haces los wipes correspondientes e instala ésta, y si no te gusta, vuelve a hacer los wipes de nuevo y restauras el backup anterior y tendrás tu movil como ahora mismo.
A ver, he pegado el archivo en sd>clockwork>backup y al darle en el CWM-based recovery a backup and restore, restore pone NO FILES FOUND
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, he pegado el archivo en sd>clockwork>backup y al darle en el CWM-based recovery a backup and restore, restore pone NO FILES FOUND
EDIT:Perdón se me ha olvidado descomprimir el .rar creía que era pegarlo solo, cuando descomprima os cuento(tiene que ir, vamos jaja)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Una preguntilla mi mujer tiene hecho el tuto de ozkar15 con la rom 2.26.401.3, Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.10 M y Android 2.3.5, hice el tuto por ese metodo, y anteriormente ya hice de la misma manera los tutos de chucky6600 un crack sin duda y ademas siempre intenta ayudar como muchos compañeros de este foro asi que les estoy a todos ellos muy agradecido.

Bueno en resumen a lo que iba que me enrrollo, mi pregunta es: si siguo con el tuto de ozkar15 que desbloquea el bootloader y lo deja unlocked para poder instalar roms y dejarlo root, ¿podre instalar esta rom sin problemas no?, ¿No tendre problemas con el CID? porque en todos los tutos que he hecho de la wildfire S en ninguno hay nada sobre modificar el CID, ella es de movistar asi que supongo que tendra el CID de ellos. Gracias y buen aporte a la comunidad buena rom mud_f1.

EDITO: Me respondo a mi mismo, hice todo tal y como decías y va todo perfecto, ni problemas de CID ni nada, lo que si tengo una dudilla, lo del ling2sd no todas las aplicaciones las coje por ej las que son necesarias para el sistema de archivos por ej el whatsapp no se pueden instalar en la partición de la sd, y si la quieres pasar a dicha partición da error, no tendrá nada que ver que primero instale la rom directamente y luego hice lo de las particiones, es que me quede pensando digo hago las particiones y después instalo la rom, pero claro esta sino tengo el link2sd no las reconoce así que no creo que fuera eso. Por lo demás va todo perfecto ni lags ni bloqueos y todo superfluido.

Última edición por neotuning Día 12/06/12 a las 13:07:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
EDIT:Perdón se me ha olvidado descomprimir el .rar creía que era pegarlo solo, cuando descomprima os cuento(tiene que ir, vamos jaja)
clockworkmod / backup / lo que contiene la carpeta descomprimida.

luego desde el recovery la instalas.

Sd2.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Una preguntilla mi mujer tiene hecho el tuto de ozkar15 con la rom 2.26.401.3, Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.10 M y Android 2.3.5, hice el tuto por ese metodo, y anteriormente ya hice de la misma manera los tutos de chucky6600 un crack sin duda y ademas siempre intenta ayudar como muchos compañeros de este foro asi que les estoy a todos ellos muy agradecido.

Bueno en resumen a lo que iba que me enrrollo, mi pregunta es: si siguo con el tuto de ozkar15 que desbloquea el bootloader y lo deja unlocked para poder instalar roms y dejarlo root, ¿podre instalar esta rom sin problemas no?, ¿No tendre problemas con el CID? porque en todos los tutos que he hecho de la wildfire S en ninguno hay nada sobre modificar el CID, ella es de movistar asi que supongo que tendra el CID de ellos. Gracias y buen aporte a la comunidad buena rom mud_f1.

EDITO: Me respondo a mi mismo, hice todo tal y como decías y va todo perfecto, ni problemas de CID ni nada, lo que si tengo una dudilla, lo del ling2sd no todas las aplicaciones las coje por ej las que son necesarias para el sistema de archivos por ej el whatsapp no se pueden instalar en la partición de la sd, y si la quieres pasar a dicha partición da error, no tendrá nada que ver que primero instale la rom directamente y luego hice lo de las particiones, es que me quede pensando digo hago las particiones y después instalo la rom, pero claro esta sino tengo el link2sd no las reconoce así que no creo que fuera eso. Por lo demás va todo perfecto ni lags ni bloqueos y todo superfluido.
vuelve a crear el scrip de montaje desde el link2sd. De todas fromas te recomiendo por experiencia, que aplicaciones que uses mucho, o sean del sistema no las toques. Yo menos el maps, el google play, whatsapp, tuenti, y navegador de internet lo tngo todo en la particion. Aun asi deberia poder moverse el whatsapp. Prueba a pagar el terminal. Algunas veces simplemente es porque no hay espacio en la particion. Asegurate de que quede espacio. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Gracias compañero, pero es lo que tu dices hay aplicaciones que por natices tienen qu estar en la memoria del sistema sino no funcionaran o fu.cionaran mal, estilo whatsapl, google play etc, pero las demas aplicaciones funcionan sin problemas y estan todad en la SD, gracias de todas formas, un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
fxbp fxbp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: MasMóvil
No se si le pasa a alguien más, pero desde que instalé esta rom, el wifi funciona diferente, me explico: cuando el movil está en standby, vamos , pantalla apagada, el wifi se desconecta. Cuando enciendo el movil se está unos segundos hasta que conecta automáticamente. Por ejemplo me mandan un wassapp y no me avisa como antes, pero en cuanto enciendo la pantalla se conecta el wifi y me llega el mensaje al momento pero con la hora que lo acabo de recibir, y si abro entonces el wassap me sale el mensaje con la hora real que me lo mandaron. Resumiendo, con la pantalla apagada se desconecta el wifi y se conecta al cabo de unos segundos de que enciendas la pantalla, cosa que con anteriores versiones de rom no ocurria.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
fxbp fxbp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: MasMóvil
Ya está solucionado gracias a Alfa Tango.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
javig79 javig79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos he instalado la rom en mi movil, como se puede hacer una captura de pantalla??

Última edición por javig79 Día 11/11/12 a las 19:01:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 06:49:27
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Y si mi telefono es CDMA??? No funciona el internet??

Es que ya lo instale pero no me conecta a travez del APN :S... Alguien sabe algun link para descargar este mismo ROM pero para CDMA?? O si meor fuera para CDMA/GSM???
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 07:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sergius3 Ver Mensaje
Y si mi telefono es CDMA??? No funciona el internet??

Es que ya lo instale pero no me conecta a travez del APN :S... Alguien sabe algun link para descargar este mismo ROM pero para CDMA?? O si meor fuera para CDMA/GSM???
Acabo de reinstalar mi backup del android 2.3.3 y todo funciona bien, el internet atravez del proxy... Solo me da problemas con esta version de Android 2.3.5 no me lo conecta...

Mas informacion, mi compañia es Iusacell Mexico...
Alguien conoce una ROM para este??? Mi telefono estaba desbloqueado el bootloader, y para poder instalar esta version tube que bloquear el bootloader, pero aun sigo con el acceso root.. Ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno olviden lo de arriba, mi telefono es GSM ya que usa chip... Entonces no entiendo porque no qiere conectarse a internet el APN :S....
Repito que mi SO de fabrica a la primera envia los datos del APN y el PROXY, pero con esta simplemente se queda cargando y nada sucede :C
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

INFORMACION NUEVA

Acabo de probar con otro ROM backup y tambien me conecto de inmediato a internet atravez de proxy... No entiendo porque no me funciono tu backup :S
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 05:57:06
Array

[xs_avatar]
TigreQueRie TigreQueRie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Esta rom Funciona con TWRP Recovery?
Huawei G7 (Nextel)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
dieruiz dieruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

He seguido tus pasos todo correcto vengo de una ROM cyanogen mod 7, esta parece
Mas estable, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 03:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /