|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva nightly de esta mañana, pero no salen los cambios
![]() Duda: ¿Qué mejoras trae el cambio de banda base de hace unos días? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema cuando activo la wifi algo pasa y se empieza a activar y desactivar ella sola continuamente y se me bloquea el movil va fatal y tengo que reiniciarlo vamos una locura, hice el wipe cache y el otro, hasta ahora siempre vine flasheando asi normal, hace tiempo que tengo la cyanogen y nunca me habia dado problemas, a alguien mas le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora acabo de probar a activar y por suerte se ha conectado bien no lo se..., de todas formas como borro todos los datos de las wifis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace 2 nightlys tengo un problema, a veces uso solo la conexión 2g para ahorrar batería, pero ahora me fijo que no me cambia a 3g-hsdpa, al quitar la opción de solo usar conexiones 2g pierdo la conexión de datos, he probado cambio de módem, actualizar rom y wipes Cache/dalvik. ¿se le ocurre a alguien como poder solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA CID! ¬¬ Última edición por chema2k10 Día 10/06/12 a las 12:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la 10, quizás ahora se entienda algo mejor la diferencia de tamaño respecto a la del 9:
Cita:French: lockscreen calendar, background, dock and nav bar (android_packages_apps_Settings)
Settings : Verify weather prior to saving (android_packages_apps_Settings) Mms: Fix contact lookup for email addresses (android_packages_apps_Mms) Only add WiMAX button option is is supported by the device (android_packages_apps_Settings) ipconfig.txt: fix a possible error in parsing (android_frameworks_base) Input: Fix some Applications ANR issue in monkey test (android_frameworks_base) Torch: Fixed widget options activity slider dialog (android_packages_apps_Torch) Settings: tablet powerwidget management (2/2) (android_packages_apps_Settings) Frameworks: tablet powerwidget management (1/2) (android_frameworks_base) Aligning native Parcel implementation to Java. (android_frameworks_base) Issue: Foreground activity performs [Resume] and [Pause] when any process died in sleep mode. (android_frameworks_base) Prevent empty overflow popup when there are no overflow items. (android_frameworks_base) Distance max set incorrectly (android_frameworks_base) Fix potential NPE when saving fragment state. (android_frameworks_base) Fix for too many binder calls in packagemanager (android_frameworks_base) Do not dispatch context selection events to non-visible fragments. (android_frameworks_base) Fix off-by-one error when filtering application UIDs (android_frameworks_base) Add NT_MODE's for NETWORK_MODE's 8 and 10 (android_packages_apps_Phone) Add NT_MODE's for NETWORK_MODE's 8 and 10 (android_frameworks_base) nl-rBE keyboard layout should be AZERTY (android_packages_inputmethods_LatinIME) Extend RESET_TOUCH_FOCUS_DELAY to 15 seconds from 3 seconds (android_packages_apps_Camera) frameworks/base: Fix for LPA volume sequence reversal (android_frameworks_base) libstagefirght: Fix for music skip in LPA A2DP case (android_frameworks_base) libstagefirght: Fix for data loss in A2DP playback with repeat mode (android_frameworks_base) libstagefright: Fix for seek before end of clip issue (android_frameworks_base) libstagefright: Set session id to one for LPA playback (android_frameworks_base) Hide the Automatic brightness button on tablets when there's no support (android_frameworks_base) Mms: Added Greek characters to Strip Unicode (android_packages_apps_Mms) Removed never-used string (android_packages_apps_Settings) GanOptimizer hungarian traslation (android_packages_apps_GanOptimizer) fixed external BT gps date/time issue reported by Jason Lynch (android_frameworks_base) Problems sending/receiving MMS, tears down MMS APN (android_packages_apps_Mms) Add option for DHCP lease time for tethering (android_packages_apps_Settings) Remove Werror. (android_packages_inputmethods_LatinIME) webkit: Fix build in ISO C++11 mode (android_external_webkit) v8: Fix build in ISO C++11 mode (android_external_v8) skia: Use -fno-strict-aliasing for tests (android_external_skia) openssl: Build with -fno-strict-aliasing (android_external_openssl) Settings : Lockscreen background customization (2/2) (android_packages_apps_Settings) Framework : Lockscreen background customization (1/2) (android_frameworks_base) ext4_utils: add BoardConfig define to suppress EMMC-corrupting wipe command (android_system_extras) Status bar: Make brightness control more responsive (android_frameworks_base) Add Persian keyboard (android_packages_inputmethods_LatinIME) Performance: Activity manager perf unnecessary recalc of oom_adj (android_frameworks_base) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buah !!!! con la nueva de hoy ya tenemos al bicho raro de bootscreen ... de momento instalada y todo bien , menos eso ;)
|
||||
|
||||
|
joe ha sido instalar lo de hoy...y me sale que tengo el datadata lleno...es la primera vez que me pasa..
edit:no era eso falsa alarma Última edición por Barney Stinson Día 10/06/12 a las 14:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual despues de las petardeadas que me esta metiendo el telefono lo instalo todo de 0 otra vez y mira que me jode instalar todo de nuevo, puff configurar todo, desde que version me recomendias meter por odin para volver a cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la diferencia de tamaño es minima : 133.40 mb (la del dia 10) y 133.21 mb (la del dia 9), si te refieres a otra que han puesto de 98.61 mb tambien del dia 10 no es CM9 es CM7 (cm-7-20120610-NIGHTLY-galaxysmtd.zip).
Última edición por Ansy Día 10/06/12 a las 14:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup puedes hacer una copia de todas las apps y sus configuraciones para una vez tengas instalada la nueva rom solo tengas que restaurar la copia que hiciste con el titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con esto meto mucha mierda al telefono o no?, es que ahroa me va lentisimo la verdad ya tiene mucha caña muchos meses y pufff se nota que se relentiza mogollon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido mas partidario de instalacion desde 0 y vuelvo a instalar todas las aplicaciones, asi queda el sistema mas limpio, pero claro si eres de los que tienen muchisimas aplicaciones instaladas y las usa todas es un buen palo tener que instalarlas. En mi caso suelo tener instalado solo lo que uso y no me molesta perder 10 minutos en bajarlo todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear la rom y un moden todo junto(sin reiniciar entre uno y otro) sin riesgo de que pete?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ruta de los fondos de pantalla del sistema, que vienen por defecto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2