|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemaa
HOLA BUENASSS. he tenido un problema con mi galaxy nexus. Tengo la ROM FOXHOUND 0.6 , y hasta ahi sin problemas funciona todo perfectamente. Esta mañana le he cambiado el Kernel por el "Frank.Kernel.Milestone 4" y sin problemas, tras la instalación (Hice todos los wipe). Lo inicio normalmente y me tenia que ir y como iba a dejar el movil en casa lo he apagado y al venir ahora lo he encendido y se me queda en la pantalla de Google con el símbolo del "bootloader abierto" y no pasa de ahí, y ñlo he dejado como mas de una hora y nada de nada. Puedo entrar en el recovery sin problemas.
COMO PUEDO SOLUCIONARLO: Muchas gracias a todos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Reinstala la imagen de origen con el tuto que hay en las chinchetas.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que va no he probado, pero ahora al no pasar de la pantalla de google no puedo meter la Rom en la memoria. Asi que estoy probando a poner la imagen de origen. A ver espero qu ese solucione
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya esta con adb solucionado. Muchas gracias a todos =)
|