![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo si estuviera en azul, de cabeza!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar el correo de WyGoo con los codigos para hacer las compras...
Creeis que se acabaran las existencias si me espero unos dias?? :S |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y alguien ha hecho ya la compra?? Quienes de vosotros estais pensando hacerla por aqui?
|
|
||||
|
||||
alguno sabeis los precios en los mediamarkt de sevilla?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuanto suelen tardar en mandar el codigo?
|
|
ami me lo mandaron en un par de horas aproximadamente y ya hice la compra en ********, veamos a ver si mañana me confirman que les ha llegado el pago,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Conoceis algún sitio donde hagan envío 24 horas y este en torno a 530 Euros o así?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
lo mas similar es ******** con la conjunta de Wygoo, eso si, empiezan a enviarlos a partir del 14... el precio es 535€!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pincha en la opcion de contacto y alli podras enviarles un mail. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ah! lo empiezan a mandar a partir del 14?? eso no lo sabia...pos nada, habrá que esperar un poco mas...yo hice el pago ayer.
|
|
Sip, a partir del 14 salen los envios segun la pagina de wygoo, a mi me han enviado un correo con el pago confirmado ya, osea que espero que el viernes pueda tenerlo en casa ya que el martes orange se lleva mi telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me han confirmado el pago y lo han enviado esta misma tarde, ¿a alguno más os lo han enviado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ALA no había visto este hilo!!
![]() Pues si chicos, ayer creo que enviaron 20 unidades, el resto hoy..... Saludos |
|
Yo me lo voy a pillar en the phone house, sale 639 euros, menos 60 euros que te descuentan ellos por un móvil viejo (les doy un se k750), 295 por mi galaxy s2, 40 por un wave , me sale a pagar 264 euros, que lo financian sin intereses hasta 24 meses.
|
|
||||
|
||||
Ya le ha llegado a alguien?
A mi me confirmaron el pago ayer pero me han dicho por el chat que lo enviarán la próxima semana. Que les llame el martes y me aseguran cuando. Un poco raro ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer, intenta meter a la suegra y al perro, a ver si lo regalan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
El precio está bien, sí, aunque yo lo he comprado hoy en el Hipercor, el modelo azul libre, por 496 €!! Os recomiendo pasaros por allí, que están con descuentos, aunque creo que algunas ofertas caducaban a las 12:00, no sé si todas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|