|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llevamos un tiempo trasteando que launcher teneis ??
Buenas quiero debatir el tema de los launcher puesto que compre apex y valla decepcion me crea bug y pa colmo pantallazo en negro y no solo en s3 sino en mi anterior note tambien !!! De momento tengo el touchwiz por eso me gustaria abrir este hilo para debatir experiencia y sacarle el mejor partido con un launcher a nuestro s3 ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el HOLO en el SGS3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el apex y de momento ningún problema. Lo tienes actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí los del apex me la han jugado... lo compré cuando tenía el S1 con CM9 y al cambiar al S3 en el market me sale otra vez para pagarlo a 2,99€. Les escribo un mail y me dan una dirección para que lo vuelva a comprar por paypal a 3,28€ y luego ellos me devolvían el importe de la primera compra, osea, 2,99 porque no saben por qué es, y eso que les envié los recibos de Google Checkout, jajaja... les enseñé el dedo del medio y me quedo con mi Nova que no me dado ningún problema y también lo tengo premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el ADW EX de oferta (usaba la version free) pero hace tiempo que no recibe soporte y probe el GO LAUNCHER EX y me gusta.. es sencillo y tiene muchas aplicaciones dedicadas exclusivamente para este launcher..lo unico que me mosquea es que me llegan notificaciones de publicidad...No he probado mas launchers porque no veo themes ni muchas opciones de personalizacion de estos... Seguro que me equivoco.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
TouchWiz. Pero no creo que tarde mucho en probar el Nova/Apex, por simple curiosidad. De momento el TouchWiz va fenomenal en todos los aspectos y no veo motivo alguno para sustituirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz, los iconos del dock se ven mas grandes que en Apex/Nova y me gusta mas asi, ademas va muy muy bien, como dicen por arriba, no veo motivo para cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento, encantado con el GO LAUNCHER EX. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien encantasdo con el GO launcher salvo porque al salir de una aplicacion al "escritorio" sale a la pagina principal pero hace una cosa muy rara y pasa una pagina a la derecha... ¿a alguien mas le pasa? No se si me he explicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utlizo el apex y muy bien lo único que el widget del clima que viene en el touch no lo puedo poner xq no sale en widget, sabéis si hay alguna manera de poner ese widget
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me gusta el TW! Ya cambiará cuando le meta alguna custom
|
|
|
|