Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #4021  
Viejo 09/06/12, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Aqui en catalunya lo tenemos bien, yo tengo puesto que me atiendan siempre en catalan y entonces siempre me coje un teleoperador de aqui, por que los sudamericanos no saben. En vodafone hacia lo mismo.
Una de las ventajas del bilinguimo

De todas maneras me hacen esperar 15 dias igual eh?
Voy a tener q aprender catalan solo por eso q acabas de decir, buen truco.

Enviado desde mi telefoNote
Responder Con Cita


  #4022  
Viejo 09/06/12, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola que tal! soy otro del chollo de movistar de mayo me cogí el xperia U y acabo de ver este PEDASSO de tema que os habéis montado, me he leído unas cuantas páginas buscando pero no me ha quedado clara mi duda, o dudas...

1. No tengo permanencia, así que si quiero portar a otra compañía no me cobra nada no? es que he oído que te cobran los descuentos de la factura o no se que... (estaba pensando en tuentimovil 1gb 6€ y llamadas a 3cents)

2. Los de orange me pasaron la factura esta semana, pero la penalización todavía no me la han cobrado, y tengo 70€ + iva, estoy nervioso cuando se supone que la cobran??

y también estoy esperando que me den el código de liberación en movistar, llevo 10 días, el lunes llamaré a ver que se cuentan, ya me dijeron lo de que me habían cogido mal el IMEI
Responder Con Cita
  #4023  
Viejo 10/06/12, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
Hola que tal! soy otro del chollo de movistar de mayo me cogí el xperia U y acabo de ver este PEDASSO de tema que os habéis montado, me he leído unas cuantas páginas buscando pero no me ha quedado clara mi duda, o dudas...

1. No tengo permanencia, así que si quiero portar a otra compañía no me cobra nada no? es que he oído que te cobran los descuentos de la factura o no se que... (estaba pensando en tuentimovil 1gb 6€ y llamadas a 3cents)

2. Los de orange me pasaron la factura esta semana, pero la penalización todavía no me la han cobrado, y tengo 70€ + iva, estoy nervioso cuando se supone que la cobran??

y también estoy esperando que me den el código de liberación en movistar, llevo 10 días, el lunes llamaré a ver que se cuentan, ya me dijeron lo de que me habían cogido mal el IMEI
Te penalizan porque? Hicistes un alta nueva o como?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4024  
Viejo 10/06/12, 02:32:31
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Voy a tener q aprender catalan solo por eso q acabas de decir, buen truco.

Enviado desde mi telefoNote
Perfectamente puedes pedir que te atiendan en catalan y, cuando te pasen con el operador, hablar en Castellano.
Responder Con Cita
  #4025  
Viejo 10/06/12, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Te penalizan porque? Hicistes un alta nueva o como?


Sent from my iPhone using Tapatalk
que va, yo hice la oferta de movistar de 200€ descuento en móvil, 25% en factura y sin permanencia, pero lo de la penalización es algo que he oído en algunos sitios (no en movistar) que si te vas te cobran los descuentos en la factura, pero no lo se.... por eso pregunto, si alguien se ha ido sin pagar nada de penalización?
por lo que he leído me ha parecido entender que sí
Responder Con Cita
  #4026  
Viejo 10/06/12, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
El viernes llame al 1004 para pedir codigo liberacion xperia u y solo me pidieron el numero del movil pero no el imei !!!!!!!!!

A vosotros si??
Responder Con Cita
  #4027  
Viejo 10/06/12, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RAFA777 Ver Mensaje
El viernes llame al 1004 para pedir codigo liberacion xperia u y solo me pidieron el numero del movil pero no el imei !!!!!!!!!

A vosotros si??
Creo que sin el imei no te lo pueden dar, pero no lo sé seguro, a mi me lo pidieron tanto en el mío como en el de mi mujer.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4028  
Viejo 10/06/12, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
que va, yo hice la oferta de movistar de 200€ descuento en móvil, 25% en factura y sin permanencia, pero lo de la penalización es algo que he oído en algunos sitios (no en movistar) que si te vas te cobran los descuentos en la factura, pero no lo se.... por eso pregunto, si alguien se ha ido sin pagar nada de penalización?
por lo que he leído me ha parecido entender que sí
Las penalizaciones se aplican si tienes permanencia. Si no la tienes, qué motivo tienen pistas penalizarte?

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4029  
Viejo 10/06/12, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Klim Ver Mensaje
Perfectamente puedes pedir que te atiendan en catalan y, cuando te pasen con el operador, hablar en Castellano.
Pero solo se puede pedir en las zonas donde se habla. Si vives en Sevilla pues no. Por ejemplo.
Responder Con Cita
  #4030  
Viejo 10/06/12, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Pero solo se puede pedir en las zonas donde se habla. Si vives en Sevilla pues no. Por ejemplo.
En sevilla pides que te hablen en andaluz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4031  
Viejo 10/06/12, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RAFA777 Ver Mensaje
En sevilla pides que te hablen en andaluz
Imaginate a un sudamericano con acento sevillano
Responder Con Cita
  #4032  
Viejo 10/06/12, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Pues efectivamente, cómo si la hubieran quitado... pero ya era pedir mucho, ya me veía sacando un S3... Jajaja!!
Muchas gracias Grijan 2.0

P.d.: llegaremos a los 4000 comentarios?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Me autocito para celebrar que hemos llegado y sobrepasado los 4.000 comentarios.
Hemos conseguido crear el hilo más grande de Htcmania, pasará mucho tiempo hasta que sea superado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4033  
Viejo 10/06/12, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Pedi la liberacion de un xperia U, Xperia S y un S2. El s2 me lo dieron al momento. El del Xperia U, unos 8-9dias , porque llame para preguntar como iba, y lo tenian.

Del Xperia S, llamo y me dicen que no tenian ninguna peticion, y lo volvi a pedir de nuevo a un español. Porque los dos sudamericanos que les colgue, no entendia lo que decian, y encima la tia me decia que no podia libsrarlo por llevar dos semanas, que necesitaba 12 meses jajaj y yo seguro?? Estas segura de eso? Y dice si, y yo pues si ya he liberado dos y le dije bueno muy bien adios. Y me cogio despues el español y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4034  
Viejo 10/06/12, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Me autocito para celebrar que hemos llegado y sobrepasado los 4.000 comentarios.
Hemos conseguido crear el hilo más grande de Htcmania, pasará mucho tiempo hasta que sea superado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Sinceramente no me parece ningun merito, ya que si cogemos 100 de las 202 paginas que hay, en todas estan las mismas preguntas, una y otra vez... aun asi, es un merito!!!


P.D. Solicite el dia 21 los codigos, y aun no me los han dado, no paro de llamar cada 4 dias.... en fin, a esperar toca...
Responder Con Cita
  #4035  
Viejo 10/06/12, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Yo una de las lineas la he portado a orange. Creeis que me pondran mas problemas? Si me ponen problemas hay alguna forma de contactar con Sony directamente?
Responder Con Cita
  #4036  
Viejo 10/06/12, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
semarvan semarvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67

Buenas a todos,

Enhorabuena por llegar a tantos posts como lleváis!! La verdad es que el tema de Movistar ha sido una locura y se ha comprado móviles hasta el apuntador, jajaja.

Quería haceros una consulta. Llamé a Movistar hace hoy 15 días naturales (es decir, contando fines de semana) y me dijeron que en 15 días lo tenía. Llamé el viernes para ver como iba y me indica el pancho que son 15 días laborables y que no vuelva a llamar hasta que hayan pasado los 15 días. Me parece excesivo estar esperando casi un mes para que me den un código... Les dije que me pasara con alguien para poner una reclamación y me dice que me llamarían ellos para tramitarla, todavía estoy esperando. La duda es, ¿a vosotros os tardaron 15 días naturales o laborables? ¿qué creéis que debería hacer?

COmentaros que recibí el sms diciendo que en 15 días lo tenía al rato de colgar la primera vez que llamé para solicitarlo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4037  
Viejo 10/06/12, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Laborables.
Responder Con Cita
  #4038  
Viejo 10/06/12, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
rox4ever rox4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues después de tan sólo 7 días laborables, u 11 días naturales, he llamado y tenían los códigos de mis dos Xperia U, hecho además con sudamericanos, así que se demuestra que a veces, te encuentras con alguno que es hasta competente...

Ahora queda el último paso. A ver si me podéis dar algún consejo de compañía a la que portar en PREPAGO y sin consumo mínimo, para dejarla morir. Os lo agradecería mucho.

Y nada, agradecer finalmente de nuevo a Grijan 2.0 por todo. Eres un crack tío. Un saludo!
Responder Con Cita
  #4039  
Viejo 10/06/12, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rox4ever Ver Mensaje
Bueno, pues después de tan sólo 7 días laborables, u 11 días naturales, he llamado y tenían los códigos de mis dos Xperia U, hecho además con sudamericanos, así que se demuestra que a veces, te encuentras con alguno que es hasta competente...

Ahora queda el último paso. A ver si me podéis dar algún consejo de compañía a la que portar en PREPAGO y sin consumo mínimo, para dejarla morir. Os lo agradecería mucho.

Y nada, agradecer finalmente de nuevo a Grijan 2.0 por todo. Eres un crack tío. Un saludo!
Simyo contrato / tarjeta sin consumo minimo yo tengo codigo amigo te dan5€ en tarjeta o 15€ si vas a contrato

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #4040  
Viejo 10/06/12, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
semarvan semarvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67

Yo alucino con la peña de movistar,llevo 10 días laborables esperando y aún nada. Vaya gestión que tienen...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 12:46:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /