Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
Bluefire88 Bluefire88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Elección tablet. 7" o 10", ¿Compensa invertir más dinero?

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar una tablet, es por capricho porque no la necesito, ya que tengo un portatil de 15, un netbook y el iphone 4S, vamos que movilidad y conectividad tengo si lo necesito, pero he vendido un movil y quiero probar algo con sistema operativo android.

Estoy tanteando tres posibilidades, acepto otras sugerencia, pero estas son las que más me han llamado la atención:

Ainol novo7 Tornados, 7 pulgadas, pero un precio de unos 60€.
Sanei N10 o N90, 10.1 o 9.7", caracteristicas similares entre ellas escepto la pantalla. La N90 lleva mas tiempo por lo que tienen más rooms, la otra lo desconozco. Ambas por unos 131€.

La sanei es superior en todo a la ainol, pero no sé hasta que punto me compensa la inversión, ya que no sé si al final la dejare de lado.

El uso que le quiero dar es navegar por internet, ver videos/peliculas/series cuando estoy en la cama, leer las noticias, documentos algun ebook si es posible, algún juego simplon...

Como soy nuevo en tablet, y nunca he tenido, acudo a vuestra opinión.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Si básicamente la vas a usar estando en casa me compraría la grande para ver mejor la pantalla. Si la vas a usar para llevar por ahí, por el tema de la portabilidad me compraría la pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu opinión. Me gustaria saber que tal la pequeña para leer, ya que su resolucción tambien es menor.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo te puedo comentar mi experiencia....
No tengo notebook, pero si un portátil y un fijo y la verdad es que apenas los uso, por que la tablet es la opción mas cómoda, en el sofa tirado, en la cama tumbado, en el baño sentado.... donde quieras, sin necesidad de apollarlo y mas ligera. Como ya has dicho no es necesaria ( pero si muy comoda)

Sobre el tamaño.... 7" o 10", igualmente ninguna te va a caber en el bolsillo y la llevarás en la mano o un bolso, asi que, por que no disfrutar de una buena pantalla....pero esa ya es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
no se trata de movilidad o no. te pondre un ejemplo, el mio. una de 10" es muy grande, que pereza llevarlaba algun lado.... resultado: se queda en casa.

yo tengo unade 7 bq pascal2. me la llevo a todos lados. no es un muerto como la de 10. cabe en todos lados y pesa poquisimo. me la llevo a la uni, la saco en el tren etc... las tabets no son para ir de viaje sino para llevartela a todos lados (trabajo, universidad, coche, tren)

ya te digo yo que si tubiera una de 10no me la llevaria siempre a todos lados. eso para mi es vital. la mujer lo puede llevar en bolso mientras elhombre en una mochila, bolsa etc.

por cierto de donde has sacado estos precios?

gracias. pd: escribir con la tablet todavia se me hace muy raro...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los precios son en aliexpress.

La duda por la de 7" es si la uso para leer documentos, pdfs, las noticias mientras desayuno, incluso algun ebook, si se quedara pequeña. Me gusta el tema de la movilidad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
tienes una forma sencilla de ver cual es la que mas te compensa tener.

vete a MM, ECI, Fnac y similares y pruebalas, trastealas, abre paginas web con mucho texto, prueba el zoom, peso y esas cosas, y quedate con la que mejores sensaciones te transmita, la de 7 o la de 10.

si buscas mis impresiones, valoro mas para tablet el tamaño y resolucion de pantalla que la movilidad.

xq para mirar algo casual en el metro y tal estan los smartphones, xq a mi me da palo sacar una tablet ahi abajo, ya sea de 7 o 10 para 15 minutos que va a durar el trayecto

para viajes largos en tren o en coche, una de 10 pulgadas no estorba.

ademas, si vienes de un movil como el iphone 4s con buena resolucion, meterte en una pantalla de 7 pulgadas con poca resolucion se te va a hacer raro.

en mi caso x ejemplo, tengo un Galaxy Nexus, y mi hermano tiene una tablet POV y cada vez que la trasteo, con esa resolucion, mas baja que la de mi nexus, no me hace disfrutar del todo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
tienes una forma sencilla de ver cual es la que mas te compensa tener.

vete a MM, ECI, Fnac y similares y pruebalas, trastealas, abre paginas web con mucho texto, prueba el zoom, peso y esas cosas, y quedate con la que mejores sensaciones te transmita, la de 7 o la de 10.

si buscas mis impresiones, valoro mas para tablet el tamaño y resolucion de pantalla que la movilidad.

xq para mirar algo casual en el metro y tal estan los smartphones, xq a mi me da palo sacar una tablet ahi abajo, ya sea de 7 o 10 para 15 minutos que va a durar el trayecto

para viajes largos en tren o en coche, una de 10 pulgadas no estorba.

ademas, si vienes de un movil como el iphone 4s con buena resolucion, meterte en una pantalla de 7 pulgadas con poca resolucion se te va a hacer raro.

en mi caso x ejemplo, tengo un Galaxy Nexus, y mi hermano tiene una tablet POV y cada vez que la trasteo, con esa resolucion, mas baja que la de mi nexus, no me hace disfrutar del todo
Yo... esque tengo 1 horita y media de nada para ir a la universidad (bieeeeen XD) ida y otra horita y media vuelta jajaj XD (soy un desgraciado TT)

Me paso todo el dia ahi asi que mi movil (ZTE Skate) no da para mas, si lo uso mucho no me dura la bateria, asi que intento usar la tablet cada vez que puedo jejej XD

Para Bluefire: Yo leo mis pdf de la universidad con total tranquilidad, no me falta pantalla para nada y no tengo que ir haciendo zooms. Muchos ebooks son de 6 o 7 pulgadas. imaginate sostener con una sola mano una de 10"... ufff... haras ejercicio XDD yo con la de 7 puedo hacerlo perfectamente.

Lo de cojerla con una mano es una cosa importante, te daras cuenta de lo que puede llegar a pesar una de 10 y de lo grande que es. Ve a un mediamarkt y prueba uan de 7 y una de 10. la de 10, sinceramente, la veo para estar por casa y para eso ya tengo el PC (o la tablet de 7!!) Ademas de la subida de precio, que es casi el doble en tu caso...

En tu caso lo veo mas claro, el netbook para viajes (viajes digo largos, no para el dia a dia), el portatil pues para lo que quieras, el sobremesa para estar por casa y la tablet para llevartela a todos lados junto con tu iphone!

PD: mi caso: yo tengo un sobremesa en una sala, no en la habitacion. En casa hay un portatil grande, lo usa mi hermano. Yo, cansado de cuando estoy en la habitacion tumbado y quiero navegar, pues leer en la mierdecilla de pantalla de 4.3 de mi movil no es muy agradable, asi que salio oferta en el MM y tablet de 7 para casa. Pienso que ha sido un acierto, estoy encantado.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:28:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /