|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con el s3 me mandan otra y asi la sustituyo que esta la pobre un poco hecha polvo...que anda que no ha salido y entrado en moviles... Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde que sacaron el iphone 4.Me la envio orange junto al iphone.Tambien me vino un adaptador.
A ver si con el s3 me mandan otra y asi la sustituyo que esta la pobre un poco hecha polvo...que anda que no ha salido y entrado en moviles... Enviado con tapatalk desde mi 4S. ![]() Pues yo saque el movil ayer con los puntos de movistar en la tienda que tienen en el corte ingles de Girona y ni me viene trajeta ni la chica me comento nada de que esuna microsim lo que lleva , si me lo hubiera comentado la hubiera intentado conseguir en una tienda movistar , me imagino que no costaria mucho comprarla no ? pero bueno a ver si corto la mia y ya esta . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo saque el movil ayer con los puntos de movistar en la tienda que tienen en el corte ingles de Girona y ni me viene trajeta ni la chica me comento nada de que esuna microsim lo que lleva , si me lo hubiera comentado la hubiera intentado conseguir en una tienda movistar , me imagino que no costaria mucho comprarla no ? pero bueno a ver si corto la mia y ya esta .
![]() Hace tiempo me hice un duplicado de sim y era gratis.Ahora te cobran,pero no se cuanto.A ver si alguien te lo confirma. Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no creo que me hubieran cobrado mucho pero como estos de movistar son asi jejejejej . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||