|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que alguna vez me ha pasado también eso con otras miui, si no recuerdo mal era gb. No estoy seguro la verdad. Aunque ya te digo que me ha quemado bastante y puede que haya exagerado. Usé ese kernel porque oí comentarios de que iba bien, pero tendría que haber usado primero el stock pero al querer hacer uv...
La semana que viene si hay noticias por aquí, volveré. Además tengo exámenes y no puedo perder tiempo. Gracias de todas formas a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir si hay algun mod para centrar el reloj y/o quitar el nombre de la operadora??
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy sorprendido del rendimiento! Llevo un poco menos de un dia y va genial! Todo muy rapido. Aunque veremos el consumo
.Por cierto el toggle de la barra de notificaciones de rotar la pantalla no funciona.. Edito: la rotacion de la pantalla no me va ni con el toggle de ajustes..:mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lombyzgz Día 10/06/12 a las 08:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice instalacion limpia desde cero sin utilizar ningun backup, instalando todas las aplicaciones tambien desde cero porque tenia algunos errores que no se solucionaban, tengo que decir que con el ultimo kernel de siyah me va perfectamente, consumo aun es pronto, lo unico que noto es que he hecho un nand en el recovery y el play store se habia convertido otra vez en market con version 3.4.4 y al cabo de unos minutos el solito se me volvio a actualizar a la ultima version que habia compilado yo en la rom, cosas raras (debe a haber otra aplicacion del market, pero no la encuentro, despues el sistema la machaca con la que puse yo "es mi razonamiento") , lo que comentas tu a mi no me ocurre, se puede decir que salvo ese lapsus del sistema todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice instalacion limpia desde cero sin utilizar ningun backup, instalando todas las aplicaciones tambien desde cero porque tenia algunos errores que no se solucionaban, tengo que decir que con el ultimo kernel de siyah me va perfectamente, consumo aun es pronto, lo unico que noto es que he hecho un nand en el recovery y el play store se habia convertido otra vez en market con version 3.4.4 y al cabo de unos minutos el solito se me volvio a actualizar a la ultima version que habia compilado yo en la rom, cosas raras (debe a haber otra aplicacion del market, pero no la encuentro, despues el sistema la machaca con la que puse yo "es mi razonamiento") , lo que comentas tu a mi no me ocurre, se puede decir que salvo ese lapsus del sistema todo perfecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vauss traigo buenas noticias, un usuario de xda ha hecho una miui conbase aisp pero por ahora sólo la tiene colgada en el foro de miui Alemania y en alemán, busca testers para la versión en inglés. Te paso el link de miui Alemania,
http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=5180 Lo encontré mientras leía en el subforo de la rom wajkiui en xda por si quieres ver más y hablar con el creador. Espero que te sirva. Bueno, voy a seguir estudiando que mañana toca examen y esta tarde.....ESPAÑA!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@carlos1988 sí ayer probé y no es esa el apk, tiene algo que ver, pero es como un proceso paralelo si lo borras luego se queda freeze el Google play, investigaré un poco a ver si doy con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera el sitio mas indicado pero quiero hacer un tema ya que me he vuelto a poner con miui
Tengo este theme de iphone https://www.dropbox.com/s/pij0v5drejlp6sn/JAKTHEME.zip Pero los .png que hay dentro no se abren/ven. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria! EDITO: Ya lo tengo , Si alguien tiene tiempo y quiere ayudarme: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=25
Última edición por lombyzgz Día 10/06/12 a las 19:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo utilizando esta MIUI hace un par de meses, utilizando la 2.4.27-r1, la 2.5.25-r1 y ahora la 2.6.8-r1, y la verdad es que estoy bastante contento con esta MIUI, de lo mejor que he tenido en mi Galaxy S2, pero el problema que tengo es la bateria. Siempre he utilizado Juice Defender, pero en esta MIUI, cuando lo activo, me acaba ralentizando mucho, alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me van apareciendo algunos problemas :P Ayer mientras estaba viendo el partido sin tocar nada se cambiaron los colores del telefono a modo negativo :S.
En AOKP hay una opción que puedes cambiar y ponerlo pero aqui no la he visto...y menos que se ponga solo .La otra cosa menos importante es que el corrector de idioma no me funciona. Supongo que sera un fallo ya registrado aunque en la rom no he visto esta aplicación: LatinImeDictionaryPack.apk ¿Podía ser? La instalación la hice limpia con todos los wipes y formateando la sd y tal.. o tengo que meter por odin la base nueva? Última edición por lombyzgz Día 11/06/12 a las 09:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para cambiar de color del naranla a azul ,las letras de los menus lo he visto pero no se ,si alguien puede orientarme estaria agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss cómo llevas la cosa? Conseguiste ubicar las apps de samsung, y el boot? Infórmanos que por lo menos a mi me tienes en ascuas!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|