Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
padreadsl padreadsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Yoigo
Otra de Kies-

Desde que actualicé a ICS: problemas varios. Lo llevé al Sat y me reinstalaron el sofware, desde entonces, parece que va mejor. Pero ahora al conectar mediante Kies me sale esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Kies.JPG (19.0 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
Tomasvalencia5555 Tomasvalencia5555 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Si te fijas te pone al final de la linea (DBT)eso significa que no te han puesto la española,por eso Kies no te la reconoce, pues la nuestra es FOT,vuelve a llevarlo y te ponga la FOT o bien en el foro hay un tuto para ponerla tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
padreadsl padreadsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Yoigo
Agradecimiento.

Muchas gracias. Intentaré ponerlo yo, aunque no soy muy "mañoso".

Cita: Originalmente Escrito por Tomasvalencia5555 Ver Mensaje
Si te fijas te pone al final de la linea (DBT)eso significa que no te han puesto la española,por eso Kies no te la reconoce, pues la nuestra es FOT,vuelve a llevarlo y te ponga la FOT o bien en el foro hay un tuto para ponerla tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
jlfio jlfio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

A mi me pasa lo mismo, soy de Buenos Aires, y cuando abro el Kies me pone tambien que el dispositivo no admite actualizacion a traves de Kies, PDA:LPQ / PHONE:LPQ / CSC:LPD (VNO). Si es un caso parecido al compa que abrio el hilo, quiere decir que nunca podremos actualizar a traves de Kies?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
lo que teneis que hacer es cambiar el CSC de vuestro telefono a la version Libre correspondiente, en el caso de españa es la FOP. para cambiar solo hay que pulsar *#272*nº.imei#, saldra un listado de csc disponibles seleccionais la que corresponda y le dais a install, aviso que esto hara un factory reset.
PD. Padreadsl que tengas el CSC DBT no quiere decir que te hayan instalado una rom que no sea española, lo que pasa que al instalar una rom no te cambia el csc, por lo que conservaras el csc que tenias antes
Viejo 12/06/12, 02:25:27
Array

[xs_avatar]
jlfio jlfio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Muchas gracias por tu explicacion. El factory reset quiere decir que pierdo todos los datos y aplicaciones instaladas? Si es asi, puedo reponer todo con un restore de nandroid?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:24:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /