|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar musica de YouTube en cualquier smartphone sin ninguna aplicacion
Hola a todos lo de este foro.
Pues bueno tal como esta en el título, por este metodo se puede descargar el audio(MUSICA) de youtube en nuestros telefonos inteligentes sin necesidad de ninguna aplicacion, solo teniendo internet Y siguiendo el mismo proceso que se describe a continuacion también sirve en nuestras PC Lo he probado en todo smartphone y a servido, en Android, Blackberry, Apple, Symbian, Windows ![]() Pasos: 1) Ir a nuestro navegador preferido 2) Encontrar el video de youtube, del cual quieran el audio o la cancion 3) Copiar el link o la URL del video de youtube 4) Abrir en una nueva ventana o donde quieran he ir a la siguiente pagina http://www.youtube-mp3.org 5) Borrar lo que se encuentra en la casilla, que esta arriba del boton "Convert video" 6) Pegar el link o URL anteriormente copiado del paso 3, en la casilla 7) Darle click al boton "Convert Video" 8) Esperan a que cargue(dura 3segundos), y le dan en Download 9) Ya esta descargado Para mas detalles o si tuvieron algun problema, esta mas detallado en el siguiente video que he realizado link: Bueno este a sido mi primer tuto, siempre he pasado viendo tutos por aqui, y ya era hora de aportar con uno propio. ![]() Espero les haya gustado y servido, comenten que tal les parecio. ![]() PD: Talves les paresca complicado pero no lo es!!, solo lo hice detallado para q no tengan ningun problma,....Y van a ver q a la segunda ya lo hacen con los ojos cerrados ![]() PD: Se que talves me digan que hay aplicaciones como tubemate que hace esto, pero como dice en el tuto es bajar las canciones de youtube sin necesidad de aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aprecia el tuto, pero con apps como Fildo descargas las canciones directamente con una calidad superior
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me sale mas rapido y a cuenta usar Keepvid que me deja bajarme ya sea el video o el audio como yo quiera y en multiples calidades
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||