|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
IDEA, que alguien agregue, junto con los demás parches, las mejoras que hay en el Build.prop de la Sonic Droid de Biomix
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os voy a pedir un favorcito haber si alguno me podéis ayudar. Quiero poner el theme de esta ROM en otra, es decir copiar el launcher y demás pero quiero que la barra de notificaciones y el reinicio también sea como MIUI. ¿Qué archivos debo modificar? Porque cojí el archivo Launcher2 de MIUI_u8650_spanish.zip pero me dice que la instalación no se ha completado.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os voy a pedir un favorcito haber si alguno me podéis ayudar. Quiero poner el theme de esta ROM en otra, es decir copiar el launcher y demás pero quiero que la barra de notificaciones y el reinicio también sea como MIUI. ¿Qué archivos debo modificar? Porque cojí el archivo Launcher2 de MIUI_u8650_spanish.zip pero me dice que la instalación no se ha completado.
Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona perfecta, el Launcher no es muy fluido en ocasiones, pero esta muy bien la ROM, falta la traducción!
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con el scrolling, la rom solo tiene que no esta al 100% en castellano y un unico bug que es la famosa pantalla negra al conectar mediante USB, otra cosa no se?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le he tweakeado el build prop , le he instalado el nuevo kernel de genolokar y la he configurado y ahora va muy muy fina , tambien le he instalado el xloud, beats audio y bravia engine y el launcher ahora en el scrolling va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde se descarga? Hay que hacer una instalación limpia?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.
|
||||
|
||||
|
Voy a subir la ROM con:
-Build.prop e Init.d con todos sus tweaks -Beast Audio -Adreno actualizado -Librerías actualizadas -Nuevo Kernel de Genokolar Última edición por xurifuri Día 27/06/12 a las 10:43:41. |
|
|