|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion perfecta guia de Carlospatin, pagina 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que el Turko no nos deje tirados y se vaya al S3....esperemos que nos deje una rom con 4.0.4 como estaba trasteando....
|
||||
|
||||
|
En lineas generales la rom esta muy bien, pero el último kernel siyah 3.3.1 que trae la v12 es un "friehuevos" y encima no carga de forma normal .
Alquien a probado otro kernel con la v12 que vaya bien y que no tenga el problema de bug eMMC ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377 ) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, supongo que la respuesta era para mí, lo he mirado y sé que he visto una referencia al lpg, así que hecho sin problemas, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo buenas noticias para los seguidores incondicionales de esta maravillosa rom, y gran soporte del Kapitan RayMundooo, podemos estar trankilos que esta Turkbey sigue adelante con Ray al mando, de momento disfrutemos de esta Turkbey V12 que es muy joven y no la hemos sacado todo su jugo, la calidad no esta en la cantidad, lo dicho pronto Ray volvera al timon.
Un saludo Ray. Última edición por carlospatin Día 10/06/12 a las 12:43:49. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo buenas noticias para los seguidores incondicionales de esta maravillosa rom, y gran soporte del Kapitan RayMundooo, podemos estar trankilos que esta Turkbey sigue adelante con Ray al mando, de momento disfrutemos de esta Turkbey V12 que es muy joven y no la hemos sacado todo su jugo, la calidad no esta en la cantidad, lo dicho pronto Ray volvera al timon.
Un saludo Ray. ![]()
|
||||
|
||||
|
El otro dia publique una aplicacion genial del S3 ya portada al S2 oficialmente y la podeis descargar del google play, la publico de nuevo pq creo que no todo el mundo lo leo y por que hoy se ha actualizado nuevamente, se trata de de ver videos en un segundo plano
super video, floating & popup - buscala en el google play |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, incluso en moviles "menos potentes" ... mucho menos potentes que un sg3, jajaja. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Ray. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales la rom esta muy bien, pero el último kernel siyah 3.3.1 que trae la v12 es un "friehuevos" y encima no carga de forma normal .
Alquien a probado otro kernel con la v12 que vaya bien y que no tenga el problema de bug eMMC ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377 ) Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero estoy con el mismo problema y además la batería solo me dura 10 horas no se si poner el anterior de la v6 Siyah-v3264
viendo el consumo de este Siyah-v3.2.6.4-CWM.zip, me lo voy a quedar bastante tiempo por fin algo que en reposo por la noche no consuma mas de 10 % parece que este si funciona este es el resultado de la 1º carga.
![]() Última edición por rodriz56 Día 10/06/12 a las 04:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel dorinmanx. Yo aun no lo he probado no me responsabilizó de nada
Descarga aqui http://www.dorimanx.com/Android-ICS Fuente aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por carlospatin Día 10/06/12 a las 04:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La curiosidad me mata. Voy a probarlo yo a ver q tal va
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta al que probo el kernel dorimax.... Ya que esta basado en siyah... Tiene dual boot?
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por carlospatin Día 10/06/12 a las 05:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene dualboot y bln. Pero tío acabo de ponerte el link de descarga y su lugar de informacion si te molestas un minuto en leer el link y ver todo sin necesidad de preguntar. Sin animo de ofender pero leer poco
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado pero el autor dice q lo tiene y funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |