|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom de momento no noto ninguna mejoría, ni nada malo. La únicas pegas que no lleva linterna ni matador de aplicaciones abiertas como en owain, y que se me ha vuelto un poco loco el WiFi cuando tenia poca cobertura. Avet si en la próxima carga noto que aguanta mas la bateria
Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom de momento no noto ninguna mejoría, ni nada malo. La únicas pegas que no lleva linterna ni matador de aplicaciones abiertas como en owain, y que se me ha vuelto un poco loco el WiFi cuando tenia poca cobertura. Avet si en la próxima carga noto que aguanta mas la bateria.
P.d: sigue haciendome lo del wifi cada tanto tiempo, que con la de owain iva perfectamente. Pero si aguanta mas la bateria tendre que joderme ![]() Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 ![]() Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena como siga desconectandose y conectandose cuando tengs poca cobertura wifi voy a tener wue cargarmela. Tmbien me paso en biui, si en owain no con el kernel spica puede que con ese me vaya mejor ??
P.d: llevo 20 minut con el de spica y perfecto, si sigue asi ya dire si me aguanta mas con mismo kernel que en owain Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 Última edición por cristianch410 Día 07/06/12 a las 00:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejare algun dia mas, pero la rom con el kernel de spica 1 que es el que me va bien no noto mejoria de bateria. Me esperare a cargarlo alguna vez mas , y en fluidez igual lo noto, y el matador de aplixaciones abiertas como lo echo de menos de owain
![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejare algun dia mas, pero la rom con el kernel de spica 1 que es el que me va bien no noto mejoria de bateria. Me esperare a cargarlo alguna vez mas , y en fluidez igual lo noto, y el matador de aplixaciones abiertas como lo echo de menos de owain
![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 ![]() ![]() Pero es cierto que tampoco se nota mucha mejoria en bateria. los inicios siempre son duros, Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy muy contento desde que puse el kernel nova hd. Ayer desde las 9 de mañana hasta las 12 de la noche y tenía un 17% muy poco con cm7 muchisimo mejor. No se, voy a darle unos días. Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy despues de 3 dias de uso he tenido problemas con mis audifonos bt, voy a hacer un hard reset para ver si hay algun archivo corrompido, cualquier cosa les aviso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
hoy me fije que sin un uso intensivo, 2 horas de audio con bt, mas algunas cosultas de wu, fb mi k9 mail, etc, la bateria me duro casi 12 horas....
me esta gustando mas esta version!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el kernel de spica corre bien en cm9?? si es asi algun link donde descargarlo que en la pag de xda no estan los links
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aver. Rc1http://speedy.sh/Xz2ns/Horse-Power-2...-RC1-R-ICS.zip Tapatalkeando.
Última edición por moludo Día 10/06/12 a las 09:24:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la RC0-5¿? es que me va tambien con la 4 que me da miedo cambiarla, me ha llegado a durar la batería un día y 14 horas, y funcionando siempre con muchisima fluidez.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||