|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de foreros con el chip sano o expuesto a brickeo | |||
| Chip Emmc expuesto a fallo |
|
177 | 80.09% |
| Chip Emmc infectado con sectores defectuosos |
|
16 | 7.24% |
| Chip libre de fallo |
|
28 | 12.67% |
| Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono también esta infectado puedo instalar hydra 1.4.0 de neophyte con wipes???
Editar: decir que últimamente me ha estado dando fallos el WiFi con el toogle teniendo que apagar y encender Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con danger
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración Frank_T, exactamente mi ROM final esta basada en CM9 pero creo que no puedo pasar directamente de 2.3.3 a F1 Pure Galaxy Nexus, creo que antes deberia instalar una 4.03 oficial de Samsung de tres archivos + pit (creo que es la LPH) luego CF-root y luego instalar la F1... y tengo miedo de cuando meta esa ROM me pueda cascar el movil, a lo mejor estoy diciendo una tonteria en mayusculas jajajaja no se...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kella
¿Esto significa que no puedo o no debo actualizar desde 2.3.3 a 4.0.3? Porque yo aun estoy con el firmware oficial de Movistar y queria meterle la F1 Pure Galaxy Nexus basada en CM9 porque me encanta ICS puro...
¿Alguien seria tan amable de orientarme un poco? Porque estoy bastante acojonado, la verdad ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si yo también estoy infectados ya que mi inglés es muy malo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo estás, lo que lo están son los eMMC chip 0x19 y no los 0x9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiemblo solo de pensarlo....
De todas formas, últimamente de tematizo yo mismo las Stock Rom y suelo alternar entre los kernel CFRoot, SpeedMod, Siyah y los Phenomenal (basado en el Speedmod).
Que creo que estan libres del BUG (si puede, que me lo confirme alguien que sepa mas que yo, ...que casi sera cualquiera...) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta-conclusión mas;
Si es un brick total, de pasar, al SAT y listo, ¿no? (siempre que aún este en garantía, claro). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente si te cazan el móvil siendo root no tienes garantía, ahora que cuele lo de que dejo de funcionar sin más y no puedan comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se tendra que retirar de los flasheos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, no me funciona el wifi , alquien puede decirme q puedo hacer para hacerlo funcionar???
gracoassssss arrglao, puto moden wifi, d vodafone pero tengo el problemita seguro porq tengo ese chip Última edición por kistiandm Día 10/06/12 a las 04:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el dichoso bug. Ahora bien, lo importante es que sepamos que kernel, roms podrían desencadenar el brick. Alguien me podría decir si el kernel speedmod o el apollo más concretamente darían este problema?? Otra pregunta es, si ya lo tengo instalado y me va bien no puede ocurrirme, es decir sólo puede pasar al flasear nuevamente, no? Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al igual que martingeminis69 tengo la 0x9 por lo que parece que me libro
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otro que se une al club de los DANGER
|
||||
|
||||
|
otro en dangerous
aquí hay otro mas pa el club de los dangerous jejeje aver si samsung saca un parche
![]() Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos el kernel NEAK 2.0.6 esta libre de este bug...
|