|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veras mas arriba desde que he limpiado los archivos de kernel con el script y he instalado la version 11 del THOR kernel, todo mucho mejor, llevo todo el dia sin un SOD, y hasta esta mañana era 3 o 4 al dia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una copia del script por si te atreves |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una rom bastante chula!! Voy a pedir un poco:
¿Alguien puede hacer un pack con los wallpapers? ¿Con CM9 instalada en el Note, que habría que hacer para instalar esta versión? SALu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero tengo CM9 instalada con su kernel de la Nightly de hoy... ¿tengo que instalar el SAFE?
Voy a mirar lo de los wallpapers!! GRACIAS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gominolo, si ya estás en CM9 te basta wipear las cachés, instalar PA y las gapps modificadas. Para volver a CM9 igual xro con sus gapps.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que chulo el widget del reloj y el del tiempo,cuales son?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema ojala me puedan ayudar, el rom y las apps, las meti en la tarjeta sd, puse el kernel y cuando entro a recovery no me lee la tarjeta sd, que puedo hacer? ayuda, el note se queda cuando lo enciendo en el texto nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de eso se trata esta rom, poder ponertelo todo como te de la gana, Ajustes / Configuracion paranoid / Configuracions hibridas / Lista de aplicaciones, y ahi te personalizas aplicacion por aplicacion como quieras!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me aclaro... ¿Funciona S Pen? Es decir, las funciones del lápiz. Aplicaciones de Samsung, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con otra apk como papyrus?????
Enviado desde Samsun Galaxy Note Paranoid ROM
|
||||
|
||||
|
Ey Gomi, que buen diseño el de Paranoid!!!!!!!!!! me gusta mucho
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|