|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puntuaciones antutu,quadrant,horas batería,etc,
Hola compañeros hoy no he aguantado y he rooteado el One x y metido unos cuantos ajustes de mis kingdroid de otros dispositivos y me gustaría comparar resultados ya sean de fueron Roms stock o lo que sea
Yo llevo la ultima stock 1.29 Kernel franco Y los ajustes propios Estos son algunos resultados a pelo sin cerrar apps ni nada(por cierto el launcher dense ahora va muy suave y rápido ) De batería aún es pronto para valorar Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@peterking!!!!!! En serio te has pasado al HOX!!!!!! Buena... no. Gran... no. Excelente.... tampoco. INCREIBLE NOTICIA!!!
Dicho lo cual... hago las pruebas y las paso. Aún soy un "pardillo" vodafónico...
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me alegra tu presencia en este foro, dicho lo cual, al grano. No soy muy partidario de los scores, desde tiempos ya muy lejanos con la desire, me demostraron que son manipulables y no realmente ciertos, al final y desde mi punto de vista, las roms cumplen con las necesidades o gustos de los consumidores o no cumplen, con independencia de sus scores, yo actualmente uso la charmaleon, mas por sus tweaks y su configuracion que por sus numeros, pero por xda, he visto scores cerca de 12000 puntos y similares a los 5200 que has obtenidos en tus tests virgenes segun informas.
Un saludo y bienvenido.
|
||||
|
||||
|
posiblemente la HD revolution o la insertcoin, sean roms digamos mas trabajadas internamente sin embargo ninguna puede hacer cosas como estas y si algo hacen de todo esto, es porque el digamos cocinero de la charmaleon, ha tenido a bien compartir versiones ya obsoletas para el con los demas cocineros, ademas de otras muchas como el slide2unliock, todo d esto no quiere decir que sea imbatible esta rom, porque hay muchas cosas que se pueden implementar que ya existen actualmente y que todavia no le han sacado punta, como por ejemplo, la grabacion de llamadas, y lo que actualmente es la joya de la corona el s2w del bricked kernel, que aunque esta en la version 0,3, da muchos errores, se dispara el consumo no se porque extraño motivo (gasta mas bateria el dialer que la propia pantalla, imagino que el dialer se queda pillao por algun motivo) y ademas hace como un mes que no se actualiza por al parecer problemas de salud o algo por el estilo, bueno, si te he metido todo este ladrillo es para tocar tu ego, que todos los cocineros lo tienen y tu no ibas a ser una excepcion, jajajjaja
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 09/06/12 a las 06:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Peterking, como me alegro de verte en este foro y con un HOX en las manos!
De entrada que sepas que si haces algo para HOX yo seré con seguridad uno de los que lo usen! En el Note he tenido todas y y cada una de las que tu equipo ha creado. Yo estoy usando ahora mismo la de Charmander CON FRANCO 9, y la verdad es que me gusta mucho, tiene tweaks para todo tipo de cosas. Por otro lado si te digo que, comparándolo con la oficial, no me notado mejoría de batería, y, aunque algo más fluida la noto, los Antutu han subido poco (aunque estoy de acuerdo en que eso no es muy significativo....de hecho he tenido todas tus ROMS metidas, y algunas de las mejores no siempreeran las mejores en Antutus). Te pego un pantallazo de mi último Antutu. Un saludo y bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias! p.d Perdon por el tocho!
|
||||
|
||||
|
Hola!ya que veo que por aqui habeis varios cocineros,lo preguntare en este hilo. Tengo un HTC One X y aunque el movil va muy bien y fluido,no termino de ver en el esa rapidez q si tienen otros moviles. No me da esa sensacion de...YA! q tienen otros para abrir las apps. Ademas,el movil se calienta mucho jugando a juegos como dark meadow y no se si a este procesador se le podra exprimir mucho debido a ese calentamiento. Recientemente me ha llegado un One S de vodafone y me ha sorprendido mucho ya q es mas rapido,mas fluido,da mas puntuacion en los quadrant...y ademas,navegando por internet tambien va mas rapido. Esto ultimo me sorprendio muchisimo ya q el One x era el movil q mas rapido navegaba por internet de los que habia visto. Mi pregunta es:Tiene margen de mejora este movil con este procesador? Metiendole alguna de las roms q nombrais,se vuelve mas rapido que el One S? Estaba pensando incluso en venderlo. Ademas,no lo rootearia hasta q no estubiera el S-off,q tampoco creo que tarde mucho dada la maña y el saber hacer de los cocineros.
Un saludo y gracias! p.d Perdon por el tocho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con unos mods se consigue esa sensacion de YA!! al abrir las apps scrolls y todo eso,yo tambien note esa pereza del one x,mi galaxy note iba muucho mas rapido,asi que he modificado ciertos ajustes para el one x y va mejor recupera esa sensacion de hacerlo ya,los ajustes los llevo sobre la rom de serie y con kernel franco(por el soporte para init.d),todabia los estoy puliendo si no los compartia con vosotros
![]() Un saludo y gracias! y espero que salga pronto el s-off para el One X. No quiero perder la garantia al rootear
Última edición por poleman83 Día 10/06/12 a las 03:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
con unos mods se consigue esa sensacion de YA!! al abrir las apps scrolls y todo eso,yo tambien note esa pereza del one x,mi galaxy note iba muucho mas rapido,asi que he modificado ciertos ajustes para el one x y va mejor recupera esa sensacion de hacerlo ya,los ajustes los llevo sobre la rom de serie y con kernel franco(por el soporte para init.d),todabia los estoy puliendo si no los compartia con vosotros
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria igual. No hay dos usos iguales. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la mejor combinacion? Tengo Abdroid Revolution HD y no llego a esos valores en quadrant ni de coña.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente la HD revolution o la insertcoin, sean roms digamos mas trabajadas internamente sin embargo ninguna puede hacer cosas como estas y si algo hacen de todo esto, es porque el digamos cocinero de la charmaleon, ha tenido a bien compartir versiones ya obsoletas para el con los demas cocineros, ademas de otras muchas como el slide2unliock, todo d esto no quiere decir que sea imbatible esta rom, porque hay muchas cosas que se pueden implementar que ya existen actualmente y que todavia no le han sacado punta, como por ejemplo, la grabacion de llamadas, y lo que actualmente es la joya de la corona el s2w del bricked kernel, que aunque esta en la version 0,3, da muchos errores, se dispara el consumo no se porque extraño motivo (gasta mas bateria el dialer que la propia pantalla, imagino que el dialer se queda pillao por algun motivo) y ademas hace como un mes que no se actualiza por al parecer problemas de salud o algo por el estilo, bueno, si te he metido todo este ladrillo es para tocar tu ego, que todos los cocineros lo tienen y tu no ibas a ser una excepcion, jajajjaja
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una opcion de las muchas que tiene la charmeleon.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ROM romaur y el karnel franco r9 que dicen por aqui, si, 5200 en el quadrant... parecia que el movil volaba por momentos, pero por momentos, por que por otros se quedaba a saltos.. Luego venia qu usando el maps, 10 minutos y 12 de bateria KO, se reincia solo cuando le rota.. cuando se apaga por bateria depues ya no arranca la rom.. en fin.. ni full wipe ni nada, que con esa rom no hay manera de hacer funcionar el telefono 2 dias seguidos sin problemas. Ha sido meterle la revolution HD con el kernel que lleva.. 4300 en el quadrant si.. pero el telefono va simplemente de cojones de rapido, la bateria pues se comporta como tiene que ser, sin bajones raros.. no se reinicia, no tengo FC, NADA.. perfecto Yo ya paso de los benchmarks por que para que quieres 1000 mas de puntuacion si a la hroa de la verdad el telefono no funciona como debe
|
||||||
|
||||||