|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth
Parecera una tonteria pero me estoy volviendo un pelin loco, pero ¿como se manda una foto por bluetooth con la diamond? no me deja solo me da opcion a mandarla por mms o yo no encuentro otra si alguien sabe algo pues ya sabe gracias...........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde explorador de archivos mantienes pulsado la foto que quieres enviar y tienes las opciones , seleccionas transferir archivo y ya esta, ten encuenta que tienes que tener activado el del otro receptor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba tambien pues transfererir achivo,fotos ,etc teneiendo la Diamond conestada con el ordenador con el ActiveSync...Pincas en explorar/Mi dispositivo/Almacenamiento interno y la carpeta donde tu quieras Y si no creas la carpeta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias novatoba
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada pero lo me gustaria saber si te a resuelto el problema (te lo digo pq asi otros amigos no tendran que hacer la misma pregunta).
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo mas curiosos, activo el "blutu" me pongo visible, la gente me encuentra pero cuando me quieren enviar algo se queda esperando y acaba dando fallo de envio.
Hay alguna configracion especial para esto?, porque no me deja revibir nada? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es conveniente emparejar los aparatos osea detectar el bluetoch del que quieres recibir y autorizarlo (mira en en librito las instrucciones),bien puedes hacerlo poniendole una contraseña a los dos o ninguna pero tienes que autorizarlo y que este visible los dos .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como no se va a solucionar el problema si en este foro solucionais LO DIFICIL Y LO IMPOSIBLE SE INTENTA....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por finish28 Día 29/07/09 a las 00:01:20. |