|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337565 Quitar R de roaming en operadores móviles virtuales Hay que leer mas , si es un perro...... Tapatalkeando.
Última edición por moludo Día 09/06/12 a las 20:11:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume bastante bateria. Solo en espera y sin tocarlo se ha bebido 50 % de bateria en 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
moludo Ya lo habia leido y bajado los archivos ke indicas,antes de formular la pregunta pero no pone nada de ics o CM9 se podra llevar a cabo siguiendo el tutorial,sera valido,eso puedes aclararmelo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Por fa me podeis ayudar he puesto el kernel de spyca hp rc1 cm9 y se me ha instalado una apps que se llama HorsePower, como lo configuro? el power save mode hay que cambiarlo a 3 como en etana.
Me podeis dar los perfiles del setcpu que usais, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
y perfiles, daselos tu , , es sencillo, configurar perfiles. Screenofff, MAx La 2ª mas baja(324 o 312 , depende del programador) Min La 1ª mas baja (216 , suele ser) Governor, Powersave (siempre que haya pantalla apagada, powersave) Incall MAx La 2ª mas baja(324 o 312 , depende del programador) Min La 1ª mas baja (216 , suele ser) Governor, Powersave (siempre que haya pantalla apagada, powersave) Charging any MAx La mas alta siemrpe( 1200,1400, 1500, depende programador.) Min La 1ª mas baja (216 , suele ser) Governor, Perfomance (siempre quetrabaje el aparato) Batery<25 MAx La 3ª o 4ª mas alta(800,900 o asi , depende del programador) Min La 1ª mas baja (216 , suele ser) Governor, Perfomance (siempre quetrabaje el aparato) Batery<50 MAx La 2ª o 3ª mas alta(1000,1100 o asi , depende del programador) Min La 1ª mas baja (216 , suele ser) Governor, Perfomance (siempre quetrabaje el aparato) Default MAx La 1ª o 2ª mas alta(1200, o asi , depende del programador) Min La 1ª mas baja (216 , suele ser) Governor, Perfomance (siempre quetrabaje el aparato) Siempre lo puedes poner un poko a tu gusto. No hay nada obligatiorio
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero el perfil Default no aparece por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
default, es por defecto. lo que esta puesto todo el rato cuando no es nada de los perfiles anteriores, vamos cuando ni carga, ni esta a menos de 50 0 25 , ni cuando esta pantalla apagada, ni cuando lamas,
Se pone en la pantalla principal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ah en la pantalla principal, por supuesto ahise que tiene que tener el valor maximo y el valor minimo sin no rulan los perfiles. Creia que hablaban de un perfil especifico que se llamaba default y no lo encontraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo el problema al reves, me funciona bien las 2G/3G pero desde que puse el modo avión por la noche ahora el Wifi no va, no es que no logre conectar, es que ni recibe señales ni nada, se queda la pantalla en blanco. Por lo demás, parece que todo bien.
Editado: El problema era por el Nova Kernel Última edición por NepT1 Día 14/06/12 a las 15:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Me gusta esta Miui... Peroo..... ¿que radio me recomendaríais poner con esta ROM y un made in korea? He puesto la "-BASEBAND 1120 ( SU660 @ P990 Porting ) LGSU660AT-00-V20j-450-05-11-20-2011+0" Pero sigue siendo muy inestrable la cobertura, perdiendo la cobertura y teniendo que reiniciar para recuperarla... a ver que me recomendais... Tambien el Kernel... no se si tengo el mas recomendado... tengo puesto el "HP 2x ICS SuperSonic (Spica)" que he sacado del post de la Rom de "CM9 "DOMINATION" BUILD#78 by owain" ¿creeis que es el kernel mas adecuado para esta Rom? a ver si podeis darme un par de consejos y conseguir que el aparato sea mas estable... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
llevo probando esta rom ya un par de dias y la verdad que bien, los cambios a 3g y wifi y viceversa van de lujo problemas cero...!
estoy un pelin dessncantado con pequeños detalles de la pantalla de ajustes, y pequeño detalle de diseño... tambien puede ser por estar acostumbrado a la antigua rom Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el tema de cobertura y demas con el get ril lo he solucionado muy rapido, la. única pelea que tengo y ya casi obsesión es la pila... va regular las he sufrido peores, si usar va muh bien, pero como empieze a navegar o trastear baja algo rapido
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||