|
||
|
|
|
||||
|
Aunque yo llevo la del día 6 (aunque salió el día 7) y noto menos consumo con el kernel que trae que el fluxi con la del día 2... no se si será por la rom o por el kernel... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola!! Llevo la del 5 y no me va el gps con el endomondo. He flaseado el parche para gps de cm9 y tampoco... alguna idea?
Pd: llevo el kernel de serie Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Tengo instalada la 09 pero no hay changelog, alguien sabe los cambios k lleva?, no aprecio nada.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
Tengo instalada la 09 pero no hay changelog, alguien sabe los cambios k lleva?, no aprecio nada.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ya está la de hoy
![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
EDITO: Por cierto ya se puede poner un fondo de pantalla diferente en el bloqueo y en el escritorio. Aleluya!
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 10/06/12 a las 11:05:37. |
|
|