|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora probare a instalar la tuya a ver si es lo q dice el compañero ykkar, si no , es que mi movil tiene algun problema, ahora reporto
|
|
|
||||
|
||||
|
stock rom??
![]() si se puede pero solo modifica la barra de toggles, q la amplia, no encuentro el icono de settings nni nada porque? Última edición por kistiandm Día 08/06/12 a las 17:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando usb mass storage, esto no hay quien lo entienda klander me voy a volver loco,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y.... de donde saco el control por voz original de samsung? esta ROM no la trae LPW
HTC Desire Última edición por portasol Día 09/06/12 a las 10:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Klander, se puede poner la resolución a 210dpi? eso lo debe soportar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lag
![]() cuando le `pongo estos iconos de arriba a la deodex cualquiera, q sea de quien sea, es cuando tengo los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
hola maestro klander, he quitado el jkay mod porque tenia un lag, q reportan en su pagina en xda tambien, y si recuerdas del problema de usb mass storage ya se de donde viene el problema a ver q solucion podrias inicarme tu si fueras tan amable, funciona bien el mass storiage, solo que cuaando le cambio la barra d iconos de arriba o los toggles, de la turbkey por ejemplo, automaticamente al volver a reiniciar y conectar usb mass storage me da error de sistem ui, pero por la conexion no por la barra ni los iconos. ahora tengo la lpg stcok con los mismos iconos de la turbkey y me funciona el mass storage prfectamente pero al poner una liteada o deoxada no funciona entonces, a ver ------------------- q puede ser??? te pongo una captura
cuando le `pongo estos iconos de arriba a la deodex cualquiera, q sea de quien sea, es cuando tengo los problemas ![]() Segun como modifiques el systemUI siempre te va a dar ese error,el systemUI y el framework van cojidos de la mano. desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
recovery
en cambio con la stcok rom le meto losmismo iconos y como ves funciona perfectramente. inluso con el jkay q pusistes funcionaba tambien a pesar del lag q tiene al quitar la pantalla d bloqueo, pero al ponerles estos q ves en las capturas,pues problema...... son cogiods de la turbkey como bien habras reconocido |
|
|
||||
|
||||
|
se los meto por recovery , lo he hecho con la tuya, wanan, alonso, cualquier deodex o odex le instalo estos iconos y problema......................
en cambio con la stcok rom le meto losmismo iconos y como ves funciona perfectramente. inluso con el jkay q pusistes funcionaba tambien a pesar del lag q tiene al quitar la pantalla d bloqueo, pero al ponerles estos q ves en las capturas,pues problema...... son cogiods de la turbkey como bien habras reconocido ![]() Si tu haces el flasheable nunca debes meter el systemUI entero de la Turkbey,solo los png . Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo cojo tal cual
lo puse tal cual lo cogi de la pagina de la turbkey, lo instalo tal cual, y no me van funciona el usb con estos iconos, aasi q deduzco q crean un conflicto q por ejemplo con los d jkay no sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el frame del jkay solo deodexd y odexed nada de stock de ninguna forma?
o comprando el programa si? e jkay d luxe me refiero INSTALADO EL FRAME DEL JKAY ODEXED SOBRE STOCK ROM LPG Y FUNCIONA TODO, ASI Q ME QUEDO CON ESTA GRACIAS Última edición por kistiandm Día 09/06/12 a las 23:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor algun kernel k no caliente el movil me quema en las manos hay alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola maestro klander, he quitado el jkay mod porque tenia un lag, q reportan en su pagina en xda tambien, y si recuerdas del problema de usb mass storage ya se de donde viene el problema a ver q solucion podrias inicarme tu si fueras tan amable, funciona bien el mass storiage, solo que cuaando le cambio la barra d iconos de arriba o los toggles, de la turbkey por ejemplo, automaticamente al volver a reiniciar y conectar usb mass storage me da error de sistem ui, pero por la conexion no por la barra ni los iconos. ahora tengo la lpg stcok con los mismos iconos de la turbkey y me funciona el mass storage prfectamente pero al poner una liteada o deoxada no funciona entonces, a ver ------------------- q puede ser??? te pongo una captura
cuando le `pongo estos iconos de arriba a la deodex cualquiera, q sea de quien sea, es cuando tengo los problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kistiandm
|
|
|
||||
|
||||
|
LPG, es la ultima,no?
Vaya lio que me estan haciendo ultimamente. Que tal va, mejora en algo a la LPW? Y su modem y kernel correspondiente que tal son? Alguien la lleve algun tiempo, que me diga duracion de bateria, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lleve puesta hasta que vendi el S2 y no notaba diferencia significatica con la LPW y si la LPG es la ultima |