|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subida al mediafire va bastante bien para los que probaron la anterior bastante mejorada si y de consumo muy bien pues le estoy metiendo caña y apenas consu,io bateria http://www.mediafire.com/?fi0aujlwob6byuz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Manuel y de momento va perfecta y consume poco lo unico que se me quedaba el signo de cobertura en R y no habia forma de conectar el 3G y buscando conecté el National data Roaming y con esto funciona perfecto el 3G. ¿Afecta esto en algo a la conexion de datos?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me ha pasado eso que dices me va muy bien, talvez no hisiste doble wipe o algo¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 1.2.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado 1.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
probando 1.2.1
la rom va genial pero me tira fc y me cierra la barra superior Última edición por dacecar Día 26/05/12 a las 19:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Reindtala pues fami me fue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Link Rom JOYO 1.2.1
Amigos pronto le aportare la ROM JOYOS 1.2.1 ya bajado por mi en un servidor de mas velocidad (no es Mediafire), pero es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom JOYOS 1.2.1
Ya falta poco para poderles colocar el link...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom JOYOS 1.2.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplod2501 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizada version 1.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas muchachos que os esta gustando esta rom, la actualizacion de esta semana no salio , pero he aqui una modificacion de un chino y dicen estar pero que muy currada ok saludos
Link Original:http://bbs.shuiyuwang.net/thread-19704-1-1.html [Original] JOYOS, una versión modificada de una gran cantidad de jardines de interfaz de usuario, la liberación pesada Esta 06/08/2012 22:29 hiapktao ROM basado en JOSOY modificar, me llevó dos días, que se reproduce, por favor indique el Foro de las aguas Andrews! Descarga Rom defy Clasic: http://115.com/file/anroqbfd#HIAPKTAO-JOYOS-DEFY.zip Carazteristicas Barra de estado totalmente transparente, para aumentar la visualización del reloj analógico es el fondo del menú transparente, modificar el color y el tiempo de color emergente de transparencia cuadro de selección, la descomposición del color de la fuente configuración para ajustar el diseño de la fuente de la interfaz mediante la adición de información personal para modificar el un poco de color de la fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a probarla va estupenda voy aponermela de rom oficial durante unos dias jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta traducida? Tiene pintaza
|
|
|
||||