|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la principal razón por la que me mantengo en ICS. Yo puedo tragar con casi cualquier cosa pero los tirones que notaba en GB a la hora de hacer scroll me ponían de los nervios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ics servan team mas de un mes y no peto por ningunlao y funcioni de puta madre
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a escribir el...
Yo me quedo en ICS y me voy ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaban las roms de elite pero un problema con las llamadas y Yoigo me perseguia, cambie a Gingerbread y estabilidad total, asi pues mi razon para volver a Gingerbread que por cierto con la jw6 esta pulidisima es que necesito un telefono fiable, solo con Gingerbread lo consigo, con ICS o no me oian o yo no oia todo esto aleatoriamente, vamos un follon.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el punto 5. Que la gente lleve más Gingerbread significa que es mejor? Pues vamos a comprarnos todos una blackberry, o un iphone ![]() Prueba el mismo launcher, (el go launcher ex como te dice el compi) en ics y en gingebread. Y si van igual de bien... ya entonces si que puedo ponerme a llorar de la poca objetividad Quizás no sea tan estable aún (a mi nunca me ha dado problemas ics), pero en jw4 me petabardeaba el tw4, tan alardeado, y tenía que borrarle los datos. Además de que es enorme, ocupa toda la ram.
|
||||
|
||||
|
Yo me pondría antes froyo por recordar y hacer la gracia que gingerbread.
Froyo mandaba
|
|
||||
|
||||
|
De ics me gusta que puedo instalar el chrome, que es una kk pero sincronizo pestañas abiertas, y la galería de ics, que te respeta el orden de como tienes las fotos en picasa, no como ginger que las ordena por fecha y no al gusto
De ginger me gusta que todo funciona. Es verdad que el desarrollo esta parado, no hay nada nuevo, ni lo habrá, es decir, quedará estancado en el tiempo, como mi viejo vaio con su viejo xp, ¡¡que viejo es el cabrón!! pero que todo vá de lujo para el uso que le doy, que le vamos hacer....... con ginger, ahora, me pasa un poco lo mismo. Siempre haciendo instalaciones limpias, por ej. Con elite 1.2 al segundo dia de tenerla, las llamadas que hacía no me oían, no podía colgar, y tenía que apagar el movil para terminar la llamada Con la slim, no podía instalar algunas aplicaciones del market. "Este dispositivo no puede ....................." Con cm9 y en varias nighlty´s, me llamaban y el movil no sonaba (no estaba en silencio) o ya directamente ¡¡el movil esta apagado o fuera de cobertura!! Entre otras tonterias que tampoco les doy mucha importancia, pero que ahí estan. Es decir, me gusta ics, pero en ginger NUNCA he tenido esos "problemillas" que en un momento dado me han tocado los guevines. Para el uso que le doy prefiero GINGER, pero me gusta trastear y probar, y para eso sólo queda ICS. Ya sé que a muchos, supongo que a la mayoría, no habrán tenido esos "problemillas" en ICS, pero me han pasado a mí, que es lo importante Estoy hablando de jw4-jw6, más atras de eso ya no miro ni comparo. Pd.En lo que no estoy de acuerdo con rauldiazz es con el tema foto-video, eso ya esta debatido y demostrado. Pero en lo demás, probablemente si comparta su opinión. Saludos, cada vez ya quedamos menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendote de que hasta los del galaxy nexus estamos descontentos... yo te digo que absolutamente, discrepo. Con una batería de 1750mah y aguantando el tipo teniendo que mantener una pantalla de 4.65"
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 09/06/12 a las 20:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el debate esta entre Ginger e ICS pero quiero hacer otra reflexion un poco distinta.
Hace tiempo casi todos teniamos un Nokia con una mierda de Simbian el cual nunca actualizamos y todos estabamos encantados y nadie se cagaba en Nokia por no actualizar nuestro firmware asi que menos quejas hacia Samsung que lleva dos años(que es mucho tiempo en terminos tecnologicos)actualizando y dando ese soporte.Ya se que nos jode que justo hayan hecho el corte de ICS en nuestro terminal pero con alguno tendrian que hacerlo y nos ha tocado. Quiero decir con esto que lo interesante no es que version de Android tengamos si no las posibilidades que este da en cuanto a desarrollo y customizacion para los cocinillas que estamos aqui siempre probando cosas nuevas aunque tengan fallos o no sean plenamente funcionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando en volver a alguna Ginger ¿Alguna recomendación?
En ICS probé con alguna de Elite (hace meses) y duré poco, demasiados fallos. Ahora llevo como un mes con CM9 y estoy un poco desilusionado, de vez en cuando se me reinicia, pero sobre todo no me parece fluido al abrir apps. Otras cosas van muy bien: juegos, Apex Launcher,... Supongo que estoy a la búsqueda del imposible sin cambiar de teléfono, que el móvil vaya igual de fluido al instalar una rom limpia que después de instalar unas 100 apps y usarlo un par de semanas. Desde el Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el debate esta entre Ginger e ICS pero quiero hacer otra reflexion un poco distinta.
Hace tiempo casi todos teniamos un Nokia con una mierda de Simbian el cual nunca actualizamos y todos estabamos encantados y nadie se cagaba en Nokia por no actualizar nuestro firmware asi que menos quejas hacia Samsung que lleva dos años(que es mucho tiempo en terminos tecnologicos)actualizando y dando ese soporte.Ya se que nos jode que justo hayan hecho el corte de ICS en nuestro terminal pero con alguno tendrian que hacerlo y nos ha tocado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||