Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Yo es que si gingerbread tuviese el scroll TAN fluido que tiene ics a lo mejor... pero no lo tiene
+1

Es la principal razón por la que me mantengo en ICS. Yo puedo tragar con casi cualquier cosa pero los tirones que notaba en GB a la hora de hacer scroll me ponían de los nervios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/12, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Yo tuve ics servan team mas de un mes y no peto por ningunlao y funcioni de puta madre

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
Vengo a escribir el...

Yo me quedo en ICS y me voy

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
Vengo a escribir el...

Yo me quedo en ICS y me voy
Menos mal que esto es un debate, y que ya se dijo que se expusieran las razones...
Viejo 09/06/12, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
seraser5 seraser5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
A mi me encantaban las roms de elite pero un problema con las llamadas y Yoigo me perseguia, cambie a Gingerbread y estabilidad total, asi pues mi razon para volver a Gingerbread que por cierto con la jw6 esta pulidisima es que necesito un telefono fiable, solo con Gingerbread lo consigo, con ICS o no me oian o yo no oia todo esto aleatoriamente, vamos un follon.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por seraser5 Ver Mensaje
con ICS o no me oian o yo no oia todo esto aleatoriamente, vamos un follon.
No tendria que ver con SpiritFM, no?
Porque entonces ya no hablamos de ICS, sino de una app en concreto
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Yo es que si gingerbread tuviese el scroll TAN fluido que tiene ics a lo mejor... pero no lo tiene

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Solo por el scroll vale la pena ICS. No sé que navegador llevará pero tanto como para ser una pasada...
No entiendo el punto 5. Que la gente lleve más Gingerbread significa que es mejor?
Pues vamos a comprarnos todos una blackberry, o un iphone

Prueba el mismo launcher, (el go launcher ex como te dice el compi) en ics y en gingebread. Y si van igual de bien... ya entonces si que puedo ponerme a llorar de la poca objetividad

Quizás no sea tan estable aún (a mi nunca me ha dado problemas ics), pero en jw4 me petabardeaba el tw4, tan alardeado, y tenía que borrarle los datos. Además de que es enorme, ocupa toda la ram.
Viejo 09/06/12, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Yo me pondría antes froyo por recordar y hacer la gracia que gingerbread.
Froyo mandaba
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 09/06/12, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

De ics me gusta que puedo instalar el chrome, que es una kk pero sincronizo pestañas abiertas, y la galería de ics, que te respeta el orden de como tienes las fotos en picasa, no como ginger que las ordena por fecha y no al gusto . Aunque con quickpic le sacas más definición, ¡¡No se puede tener todo!!

De ginger me gusta que todo funciona. Es verdad que el desarrollo esta parado, no hay nada nuevo, ni lo habrá, es decir, quedará estancado en el tiempo, como mi viejo vaio con su viejo xp, ¡¡que viejo es el cabrón!! pero que todo vá de lujo para el uso que le doy, que le vamos hacer....... con ginger, ahora, me pasa un poco lo mismo.

Siempre haciendo instalaciones limpias, por ej.

Con elite 1.2 al segundo dia de tenerla, las llamadas que hacía no me oían, no podía colgar, y tenía que apagar el movil para terminar la llamada . El navegador al hacer zoom, contaba hasta cuatro y........ ¡¡Ahora si!! por fín ya veia las letras definidas, de pena (me paso con la 1.2 y 1.3)

Con la slim, no podía instalar algunas aplicaciones del market. "Este dispositivo no puede ....................."

Con cm9 y en varias nighlty´s, me llamaban y el movil no sonaba (no estaba en silencio) o ya directamente ¡¡el movil esta apagado o fuera de cobertura!! (esto ya me jodía bastante) O al ir a hacer una llamada y cortarse al momento, etc, etc......

Entre otras tonterias que tampoco les doy mucha importancia, pero que ahí estan.

Es decir, me gusta ics, pero en ginger NUNCA he tenido esos "problemillas" que en un momento dado me han tocado los guevines. Para el uso que le doy prefiero GINGER, pero me gusta trastear y probar, y para eso sólo queda ICS.

Ya sé que a muchos, supongo que a la mayoría, no habrán tenido esos "problemillas" en ICS, pero me han pasado a mí, que es lo importante .

Estoy hablando de jw4-jw6, más atras de eso ya no miro ni comparo.

Pd.En lo que no estoy de acuerdo con rauldiazz es con el tema foto-video, eso ya esta debatido y demostrado. Pero en lo demás, probablemente si comparta su opinión.

Saludos, cada vez ya quedamos menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
seraser5 seraser5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
No tendria que ver con SpiritFM, no?
Porque entonces ya no hablamos de ICS, sino de una app en concreto
No Dexafree, probe dos veces con instalacion limpia sin nada de spirit de por medio y todo seguia igual, no le pasa a todo el mundo pero si a mucha gente, el navegador tambien lo noto muchisimo mejor, sin desenfoque, estos dos puntos hacen que crea que mi galaxy S no volvera a ICS.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Esta claro que hemos sido unos betatesters de ICS pero aun asi yo me quedo con este ultimo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Leyendote de que hasta los del galaxy nexus estamos descontentos... yo te digo que absolutamente, discrepo. Con una batería de 1750mah y aguantando el tipo teniendo que mantener una pantalla de 4.65"

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Última edición por Lordstenka Día 09/06/12 a las 20:32:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Ya se que el debate esta entre Ginger e ICS pero quiero hacer otra reflexion un poco distinta.
Hace tiempo casi todos teniamos un Nokia con una mierda de Simbian el cual nunca actualizamos y todos estabamos encantados y nadie se cagaba en Nokia por no actualizar nuestro firmware asi que menos quejas hacia Samsung que lleva dos años(que es mucho tiempo en terminos tecnologicos)actualizando y dando ese soporte.Ya se que nos jode que justo hayan hecho el corte de ICS en nuestro terminal pero con alguno tendrian que hacerlo y nos ha tocado.
Quiero decir con esto que lo interesante no es que version de Android tengamos si no las posibilidades que este da en cuanto a desarrollo y customizacion para los cocinillas que estamos aqui siempre probando cosas nuevas aunque tengan fallos o no sean plenamente funcionales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
Viejo 09/06/12, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si es que a mi me da vidilla que ha a cosas nuevas, y las posibilidades que da ICS no las da GB

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 10/06/12, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Pues yo estoy pensando en volver a alguna Ginger ¿Alguna recomendación?
En ICS probé con alguna de Elite (hace meses) y duré poco, demasiados fallos. Ahora llevo como un mes con CM9 y estoy un poco desilusionado, de vez en cuando se me reinicia, pero sobre todo no me parece fluido al abrir apps.
Otras cosas van muy bien: juegos, Apex Launcher,...
Supongo que estoy a la búsqueda del imposible sin cambiar de teléfono, que el móvil vaya igual de fluido al instalar una rom limpia que después de instalar unas 100 apps y usarlo un par de semanas.

Desde el Galaxy
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Pues yo estoy pensando en volver a alguna Ginger ¿Alguna recomendación?
GamerzRom o Tornado.

Y si quieres cosas molonas, CM7 o MIUI
Viejo 10/06/12, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Ya se que el debate esta entre Ginger e ICS pero quiero hacer otra reflexion un poco distinta.
Hace tiempo casi todos teniamos un Nokia con una mierda de Simbian el cual nunca actualizamos y todos estabamos encantados y nadie se cagaba en Nokia por no actualizar nuestro firmware asi que menos quejas hacia Samsung que lleva dos años(que es mucho tiempo en terminos tecnologicos)actualizando y dando ese soporte.Ya se que nos jode que justo hayan hecho el corte de ICS en nuestro terminal pero con alguno tendrian que hacerlo y nos ha tocado.
Eso es como la peña que pone el grito en el cielo cuando lee los permisos de las apps pero que luego, en su Windows, instala todo tipo de porquería sin saber ni de dónde viene. Son los misterios de la condición humana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /