Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Llamadas VoIP desde el extranjero

Muy buenas a todos,

Tengo un amigo que se marcha a trabajar en un velero toda la temporada de verano por el mediterraneo y quisiera asesorarle respecto a las llamadas VoIP que según tengo entendido salen mas economicas que las que realices llamando normal.

Alguien que me pueda aconsejar sobre tarifas VoIP y cuales son las aplicaciones mas adecuadas para ello?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 09/06/12, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
Isnardy Isnardy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab P1000N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Tengo un amigo que se marcha a trabajar en un velero toda la temporada de verano por el mediterraneo y quisiera asesorarle respecto a las llamadas VoIP que según tengo entendido salen mas economicas que las que realices llamando normal.

Alguien que me pueda aconsejar sobre tarifas VoIP y cuales son las aplicaciones mas adecuadas para ello?

www.skype.com es una opción, saludos

Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Mira en el play marketk esta aplicacion yuilop

Enviado fron mi GT i9003 using IcS remicLuiSeTeYo
Viejo 09/06/12, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Skype, tango video calls, viber, yuilop, miles

Si quieres llamar desde internet a un fijo o movil, rynga, skype,

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestros aportes. Lleva skype para las ocasiones de wifi en los puertos, pero le mirare las app que habeis puesto para cuando no disponga de wifi.

Saludos.

Viejo 09/06/12, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por vuestros aportes. Lleva skype para las ocasiones de wifi en los puertos, pero le mirare las app que habeis puesto para cuando no disponga de wifi.

Saludos.

pero la mayoria de compañias te cobran por utilizar aplicaciones voip con la conexion de datos o simplemente no funcian por que las capan, esto es util si contratas la tarifas de la compañia de turno para voip o si hablas a traves de wifi
Viejo 09/06/12, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
pero la mayoria de compañias te cobran por utilizar aplicaciones voip con la conexion de datos o simplemente no funcian por que las capan, esto es util si contratas la tarifas de la compañia de turno para voip o si hablas a traves de wifi
Pues entonces estoy igual que desde el principio... :banghead:

Viejo 10/06/12, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Las virtuales no, wifi no

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
Pepephone, por ejemplo, permite usar libremente voip. Lo que no sé es lo que valdrá usar internet en el extranjero con una compañía española...

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk v2.0.2
Viejo 22/06/12, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
saralivert saralivert no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Muy buenas a todos,

Hola después de probar muchas companias al final echale un vistazo a Switzernet. Me dieron un acceso para probarlo gratis. Hace una semana que estoy utilizando Switzernet y estoy contento, las tarifas son economicas y la calidad de conexion esta bastante buena. No hay ninguna permanencia y tambien puedes hacer llamadas desde varios despositivos PC, moviles, tiene posibilidad de llamadas simultaneas. ademas las llamadas internas (desde num switzernet a otro numero switzernet) son gratis, p.e yo llamo a mi pareja que tambien tiene este servicio y no nos cuesta nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@nocion que móvil tiene tu amigo ?

Por ej en todos los Nexus se puede configurar fácilmente un proveedor VOIP sin necesidad de usar una app, por q ICS AOSP lo lleva de serie,lo que pasa que la mayoría de fabricantes de móvil lo quitan en sus móviles por que las operadoras como Robafone, Mangistar, etc.. no les comprarian los móviles...

Hay muchas ROMs cocinadas que se lo vuelven a integrar como al Galaxy S1, S2, S3, etc..por que sesulta muy cómodo usarlo de forma integrada como esta en los Nexus. Llamas y te da la opción de elegir por donde realizar la llamada.

Sobre proveedores hay un monton y se diferencian entre ellos por 3 cosas; El precio/minuto, el establecimiento/por llamada y la calidad de la llamada dependiendo del protocolo que utilizan.

Uno de los mas grandes proveedores es Betamax, que tiene muchos Sub proveedores, que se diferencian en las 3 cosas que te dije, puedes comparar los precios aqui;

http://backsla.sh/betamax

Normalmente por cada recarga que hagas de 10€ por ej te dejan llamar gratis a teléfonos fijos durante un x tiempo incluido el establecimiento de llamada que también es gratis, con esto puedes llamar gratis a fijos cada x tiempo mientras que sigas haciendo una recarga cada cierto tiempo.

Actualmente los proveedores mas baratos son 12voip y rynga pero como ya te dije no solo mires el precio, también has de comprobar antes la calidad de la llamada de cada protocolo antes de recargar dinero en un proveedor. Si entras en las webs de cada proveedor puedes ver la lista de precio si haces click en "Rates" veras el precio/min y el establecimiento de llamada que lo llaman VAT.

A parte de estos proveedores existen un montón de ellos mas, algunos tienen aplicación en Google play, aunque puedes configurar cada proveedor en la aplicación nativa Voip de GB, ICS y en un futuro en JB.

Voipbuster, Voipcheep, Viber, fling, Sipgate, Easybell, Bellshare, etc..

Lo mejor es que lo pruebes registrandote de forma gratuita y te hagas una idea a ver con que calidad se escucha. También depende de la gestión que haga el router tuyo, los hay que dan prioridad al Voip si estas descargando archivos para no interferir en la calidad de la llamada.

Eso si necesitas tener WiFi o internet 3G sin capar como Pepephone. En el extranjero necesitarías WiFi.

Yo he usado Voip durante años de forma gratuita en casa, tenía mis teléfonos fijos inalambricos conectados al Router y llamaba a diestro y siniestro, eso si lo hacia cuando estaba en Alemania con el proveedoor 1and1 o 1und1 y con el router AVM Fritz Box jeje que lo incluía en el precio de la tqrifa plana completa de internet + fijos. En españa Robafone tiene también ese servicio en algunos routers que ofrece, pero es difícil poderle sacar los datos del proveedor para meterselo al móvil, cosa que yo hacia antes jajaja

Pillas los datos de login de usuario de un amigo en Alemania o donde sea y su contraseña, lo configuras en el móvil y llama a fijos de toda Europa de forma gratuita con la tarifa plana de ADSL y no pagas ni un céntimo nunca y sin recargar ni nada.

Saludos

Última edición por Hecaton Día 26/06/12 a las 10:16:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 07:54:59
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Yo estoy ahora mismo en Boston, y uso Rynga. Las llamadas a móviles españoles cuestan poco 5,5 céntimos. A fijos españoles, y fijos y móviles yankis son gratis durante cuatro meses tras recargar algo de pasta. La calidad de las llamadas es muy buena.

Sobre las roms, viene integrado el sip desde GB

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 08:28:13
Array

[xs_avatar]
asmon asmon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Elefone P7000
Tu operador: Simyo
Yo uso voipjumper. En este momento las llamadas a móviles españoles son 2 céntimos minutos y a fijos 0,005. La calidad es buena tanto si usas wifi como 3G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 16:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /