|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparece un rayo dande de vueltas..
Última edición por naos Día 09/06/12 a las 20:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es un SOD?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josepipo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el primer dia me gasto un buen la bateria pero hoy despues de calibrar
llevo 8 horas hice 2 llamadas revise facebook busque algo en la wep escuche musica y llevo 90% estoy feliz con la zeus v6.28o
|
|
|
||||
|
||||
|
ta chido mano....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando se queda con la pantalla apagada y no responde y lo único que se puede hacer es un reinicio forzoso quedando apretado vol+ y bloqueo a la vez o quitando la batería.
A mí no me pasa desde hace mucho, lo que sí he tenido es un reinicio de los que al encender no te pide el pin, creo que fue con la 6.27 pero sólo una vez y no me ha vuelto a pasar, con CM7 me pasaba más a menudo pero tampoco demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando se queda con la pantalla apagada y no responde y lo único que se puede hacer es un reinicio forzoso quedando apretado vol+ y bloqueo a la vez o quitando la batería.
A mí no me pasa desde hace mucho, lo que sí he tenido es un reinicio de los que al encender no te pide el pin, creo que fue con la 6.27 pero sólo una vez y no me ha vuelto a pasar, con CM7 me pasaba más a menudo pero tampoco demasiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meses y meses ojeando el hilo y no acabandome de animar por miedo a no saber hacerlo bien y miedo a liarla. Hoy me he puesto en serio y apoyado por videos de youtube (si no lo veo tal cual... no me hubiese acabado de lanzar! jeje) he puesto la 6.2n+6.28n y me parece UNA MARAVILLA. MENUDA GOZADA! (aunque ya lo veia venir despues de los comentarios...).
HUEXXX.... ENHORABUENA por este trabajazo. Y por lo crack que eres!. Me tienes asombrado!. Sigue así! |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, con la pantalla bloqueada si dejo pulsado el botón de encendido se enciende la pantalla pero aparece el menú de apagar, reiniciar y demás. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Huexxx, con la pantalla bloqueada si dejo pulsado el botón de encendido se enciende la pantalla pero aparece el menú de apagar, reiniciar y demás. Es normal?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Buenas noches y Saludos desde Monterrey Mexico usuario TELCEL. Huexxx soy seguidor fiel de tus ROMS desde antes de las Test y antes que nada muchísimas gracias por tu gran esfuerzo, Gente créanme Huexxx nos facilita la vida y hace un trabajo muy limpio y amigable, por que lo digo?? pues rootie el cel de mi novia un Samsung Galaxy Ace he instale unas 2 o 3 roms con la que nos quedamos fue una tal The End 4 que fue la "mejor" pero creo que estoy apunto de regresarle a una roms stock debido a que tiene fallas y no estan tan bien ordenadas las cosas como con Huexxx.
El aporte que quiero hacer a la comunidad es que estuve probando las 2 versiones tanto O como N una semana con una y después la otra y asi estuve bastante tiempo para determinar cual es la mejor al menos para mi y donde vivo... y el resultado es que en la zona donde vivo funciona mejor la N tiene mejor calidad de sonido y señal ya que con la O como que se oye medio robotizada y algo de eco la voz de la persona con la que hablas y en ocasiones se cortaban las llamadas y eso pasaba cada que utilizaba la versión O, siempre que actualizaba alternaba la base obvio entre N y O haciendo los 6 wipes para evitar cositas raras y nunca he tenido ningún problema mas que la dif en la calidad de sonido en las llamadas que para mi me funciona mejor la N y creo decir que tiene un poco de mejor rendimiento. Les digo esto es en mi caso, no se a ustedes tal vez les valla mejor la O pero para la gente de México cerca a Monterrey les recomiendo la N sin dudas. Saludos. y HUEXXX MUCHAS GRACIAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y has notado diferencias de consumo e batería?
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer dia vi un consumo excesivo que tuve que cargar el telefono dos veces en el mismo dia. Pero no se porque al segundo dia ya se estabilizo y ahora el consumo es normal como en las demas versiones. Lo que si me pasa es que todos los dias tengo algun forzar cierre cosa que con las anteriores versiones no me pasaba. Pero aun asi valorando pros y contras me sigo quedando con huexx y su zeus porque me encanta el funcionamiento de esta rom y es la mejor que he probado hasta ahora.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que opina que, hoy por hoy, es la mejor ROM, con diferencia, que podemos poner a nuestro Black.
Buen domingo s todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan contento con el funcionamiento en general, sin ningún error, buen consumo de batería, que ya no quiero ni MIUI ni ICS.