LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/05/12, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
La pregunta es cuándo dar el salto a Windows Phone. Y la respuesta probablemente sea que cuando saquen el 8 y pepinos de verdad acompañándolo.

Android la verdad es que ha estado bien como experimento, lo he disfrutado bastante, e incluso es probable que aún mi siguiente móvil sea Android, pero aún así, o mucho mejora o me da a mí que muchos clientes, ahora que nos han fastidiado las migraciones de compañía, van a hacer migraciones de SO.

De todos modos, para quien busque una ROM plenamente funcional recomiendo encarecidamente las Temasek, que por si solas van de lujo y en combinación del kernel de etana dan una duración de batería más que razonable.

Viejo 26/05/12, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
pero eso, a mi entender no son errores, el volumen lo ajustas cuando quieras y suena todo lo alto que quieras, solo tienes que mirar por los foros has aplicaciones y un menu oculto del movil donde subirlo.

y del tema de reinicios, yo nunca he sufrido uno a no ser que le toque realmente las pelotas al movil. si rwcives reinicios constantes llevalo a un sat porque tu movil es defectuoso.
Si le das caña se reinicia, a mi dos veces que lo he puesto a actualizar varias veces aplis del market y me da por abrir facebook ( es una aplicación pesada de cojones, apenas me deja abrir las fotos) y el gachon se reinicia... cortito de RAM la verdad.
Viejo 30/05/12, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
jska jska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Xiaomi Mipad
Tu operador: Tuenti Movil
Viejo 30/05/12, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jska Ver Mensaje
Eso es lo de siempre, te dicen que " van a actualizar" y ya no se escuchara mas hasta que mediomundo se les eche encima, para colmo de males en esa lista no sale el 2x y por no salir no tenemos ni la beta oficial rulando ( Modaco tuvo un mes y pico despues de salir el movil la primera beta oficial ginger, aunque entiendo de que ahora teniendo el un one x pase del tema de lg pero que no este danzando algo por ahi ya... raro raro...).
Viejo 30/05/12, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Yo estoy convencido que a lo largo del mes de junio tenemos actualización ics para nuestros 2x
Viejo 30/05/12, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
jska jska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Xiaomi Mipad
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Yo estoy convencido que a lo largo del mes de junio tenemos actualización ics para nuestros 2x
Yo pienso como tú, o como muy tarde Julio. Me parece normal que no actualicen sus antiguos terminales hasta que no tengan los nuevos ICS, ya que no van a ofrecer un producto nuevo con un actualización inferior de android que otros de sus dispositivos que llevan más tiempo en el mercado. Por esto, me parece una buena noticia que se hable de actualizaciones de ese grupo de dispositivos.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 01:14:23
Array

[xs_avatar]
Dust4M Dust4M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Una pregunta, cuando actualizen nuestros optimus 2x creeis que nos incluiran la interfaz "Optimus UI 3.0"?

Es que vi hoy un articulo con una demostracion de LG en video de la interfaz y la veo muy practica y con muchas opciones de personalización. Os dejo el enlace para que lo veais http://m.xatakandroid.com/moviles-an...urce=pulsenews
Viejo 31/05/12, 02:04:52
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dust4M Ver Mensaje
Una pregunta, cuando actualizen nuestros optimus 2x creeis que nos incluiran la interfaz "Optimus UI 3.0"?

Es que vi hoy un articulo con una demostracion de LG en video de la interfaz y la veo muy practica y con muchas opciones de personalización. Os dejo el enlace para que lo veais http://m.xatakandroid.com/moviles-an...urce=pulsenews
yo creo que si ya que el vu y lte si la van a tener....

porque nuestro 2x no aparecera en esa lista.... otra ves va a pasar lo que con gb
Viejo 07/06/12, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg p990h
La semana pasada leí que en le tercer trimestre de este año se actualizara el 2x, claro que fue una persona de lg taiwan o t algo (se me olvido)...esperar que por tarde en septiembre tengamos el ICS.
Viejo 09/06/12, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he dicho unas pocas veces, no hay ni una beta oficial danzando por ahí, no hay nada del 2x, solo promesas en el tiempo, fue con la primera beta ginger que tenia modaco y tardo el asunto 6 meses aprox. ... no os digo nada ya de ICS....
Lo gracioso es que hay terminales (véase Point of view Protab 2 XLL) que tira ICS con las mismas características prácticamente de nuestro 2x (tegra 2, 512 MB RAM, Drivers bluetooth, salida hdmi, gps etc...) y point of view no es la grandiosa LG...
Muy desilusionado, ademas el pique me lo da ahora los de Sony que poquito a poco no veas lo que están consiguiendo( véase hilo de Makeades y su sorpresa con su antiguo smartphone).
Y eso sin contar xperia Arc+,xperia NEO V... y los que vendrán.
Viejo 09/06/12, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tranquilos, todo llegara, la verdad, desesperar con este tema no tiene mucho sentido , por eso no van a llegar antes las actualizaciones, ademas si ya tenemos pedazo de roms, CM9, sin una base oficial ICS, esperaos a tener una base oficial, y sin drivers, vereis cuando AOSP se haga con todos los drivers. Aver que pueden hacer todos esos xperia y demas contra nuestro 2X cuando tengamos todo en pleno funcionamiento.

Es cierto que podria haber sido ya , pero tampoko cuesta tanto esperar un poko. Todo llegara. Sin esperas no se valora tanto, veras cuando llegue que contentos todos.

Yo personalmente estoy contentisimo con mi 2x y no tengo ninguna prisa por las actualizaciones oficiales. Ya llegara.Le doy mas importancia a tener un buen aparato (que lo tenemos), a tener actualizaciones rapidas, es muy sencillo, conpraros un xperia neo v y poneros ics, y yo con mi gB , aver que preferis. , se que esta no es la cuestion , sino que lg, hace poko por nosotros(mas bien nada), pero nos encanta quejarnos, en vez de ver lo que si hicieron bien haciendo esta pedazo de makina inbrikeable(cosa que no pueden decir muchos fonos.).

Un saludo
Viejo 09/06/12, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Ya lo he dicho unas pocas veces, no hay ni una beta oficial danzando por ahí, no hay nada del 2x, solo promesas en el tiempo, fue con la primera beta ginger que tenia modaco y tardo el asunto 6 meses aprox. ... no os digo nada ya de ICS....
Lo gracioso es que hay terminales (véase Point of view Protab 2 XLL) que tira ICS con las mismas características prácticamente de nuestro 2x (tegra 2, 512 MB RAM, Drivers bluetooth, salida hdmi, gps etc...) y point of view no es la grandiosa LG...
Muy desilusionado, ademas el pique me lo da ahora los de Sony que poquito a poco no veas lo que están consiguiendo( véase hilo de Makeades y su sorpresa con su antiguo smartphone).
Y eso sin contar xperia Arc+,xperia NEO V... y los que vendrán.
Si que es para indignarse aun más, me fui de sony ericsson por la falta de actualizaciones y eso que me gustaba el arc....

Yo de lg no me creo nada es mas dudo mucho que veamos ics en el 2x.
Viejo 09/06/12, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

y no es posible migrar los drivers de la tablet motorola xoom que ya tiene ics o del algun tegra 2 con ics?
Viejo 09/06/12, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cpvm0 Ver Mensaje
y no es posible migrar los drivers de la tablet motorola xoom que ya tiene ics o del algun tegra 2 con ics?
Hombre, por características la que yo he nombrado podría valer a medias, con la misma ram y la salida hdmi (la xoom creo que no tiene esta salida), pero claro la gpu no es la misma y ahí que seguir adaptándolos.
Pero visto lo visto eso seria mejor que nada...
Viejo 10/06/12, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
rafacollado_64 rafacollado_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi mega 6.3
Tu operador: Jazztel
Pues por mi lg se puede meter las actualizaciones por el mismisimo, tengo el optimus x2 y no me da mas que problemas, la cobertura la coge cuando le da la gana, se bloquea mas que el pantallazo de windows antiguo, vamos que el otro dia falto el canto de un duro para reventarlo contra el suelo, como dice el anunio no tiene precio, porque vamos como para comprarse el x4 ese, no me j.... no me gasto un duro mas el lg y eso que lo pille libre pensando que iria mejor sin la morralla de las oepradoras, me esperare al padfone de asus que me inspira mas confianza y la tablet que tengo ya de asus prime va de maravilla, un saludo y a ver si con un poco de suerte se hunde lg y aprenden que el consumidor es el que pone las reglas.
Viejo 10/06/12, 04:01:40
Array

[xs_avatar]
Dust4M Dust4M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Pues a mi me esta tocando tmb las narices LG, en mi caso tmb pierdo cobertura constantemente, se me peta con nada, hasta con froyo me iba mejor, yo paso de poner custom roms que no me apetece leerme tutoriales... el movil deberia ir bien de serie que para algo nos hemos dejado un paston. Ojala ICS solvente estos problemas, aunque a este paso nos van a dar las uvas...
Viejo 10/06/12, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafacollado_64 Ver Mensaje
Pues por mi lg se puede meter las actualizaciones por el mismisimo, tengo el optimus x2 y no me da mas que problemas, la cobertura la coge cuando le da la gana, se bloquea mas que el pantallazo de windows antiguo, vamos que el otro dia falto el canto de un duro para reventarlo contra el suelo, como dice el anunio no tiene precio, porque vamos como para comprarse el x4 ese, no me j.... no me gasto un duro mas el lg y eso que lo pille libre pensando que iria mejor sin la morralla de las oepradoras, me esperare al padfone de asus que me inspira mas confianza y la tablet que tengo ya de asus prime va de maravilla, un saludo y a ver si con un poco de suerte se hunde lg y aprenden que el consumidor es el que pone las reglas.
+1 a problemas batería
+1 a eso de reventarlo contra el suelo.... Me acaba de venir a la cabeza un momento de locura y desesperación con mi antiguo N70. Le metí un bocado en la pantalla....
Viejo 11/06/12, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
blzkz blzkz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Blue Angel && HTC Magic

Una tablet con tegra2 no tiene el mismo chip que el optimus 2x (creo que el altrix sí lo tiene), pero xoom por ejemplo no.

De hecho nvidia ha liberado drivers de tegra2 para linux, pero solo de algunas versiones del chip, de la optimizada para dispositivos móviles nada de nada, asi que nos jodemos

Yo he vuelto a la oficial solo para vender el telefono me da a mi porque menuda guarrería de politicas. Con lo que saque y un poco más me voy a por un lumia 800 de cabeza.

Saludos
Viejo 11/06/12, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que deberiamos recoger firmas para que nos cambien el movil por lo de la cobertura, porque me parece vergonzoso no poder ni hablar decentemente con el movil a ver si suena la flauta y nos dan el x4 por compensarnos estos meses de amargadura.

Viejo 11/06/12, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
+1 a problemas batería
+1 a eso de reventarlo contra el suelo.... Me acaba de venir a la cabeza un momento de locura y desesperación con mi antiguo N70. Le metí un bocado en la pantalla....

Bueno yo lo de la bateria no tengo problemas porque me pille la de 3500 y por lo menos me dura el dia entero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 23:02:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /