|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Mobile tiene preparada una sorpresa para el 11 de Junio
Sony Mobile tiene preparada una sorpresa para el 11 de Junio ![]() Leemos en eandroid.es Con poco tiempo de antelación nos hemos enterado de que Sony Mobile tiene preparado algo, y se espera algo grande, ya que hace pocas horas ha anunciado que tiene preparada una sorpresa para el próximo Lunes, 11 de Junio. Todavía no sabemos de qué se trata, obviamente es una sorpresa, pero se barajan varias opciones; posible presentación de algún elemento de software nuevo, posible actualización de alguno de sus smartphones, o incluso posible novedad teléfonica, es decir, un nuevo modelo Xperia. Parece ser que los fabricantes de telefonía están cogiendo el gustillo a intentar generar expectativas, recordamos que antes ésto sólo lo hacía Apple, con la que continuó Samsung con su último Galaxy, el SIII, y por lo que parece que le seguirá Sony Mobile. Parece que es lo que genera ventas, las expectativas, y no es para menos, ya que días antes de que vayan a presentar algo, sueltan algún tipo de comunicado como el de la noticia, y medio mundo en la red está hablando de ello.![]() fuente: eandroid.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que será un nuevo Xperia, quizá el Xperia Play 2, con ICS como novedad, mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, mas ram, nfc
Las "nuevas" tecnologias en un telefono para gamers |
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de sorpresitas y que actualicen a ICS de una p... vez el Xperia S
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dalmawino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como saque un telefono mejor que el Xperia S , me caguen to Sony y no comprare mas ....... Me siento estafado por XperianS como buque de insigna .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser el quad-core xperia, el primer machote de 4 núcleos,y si se flipan te meten hasta los dos Gigas de RAM, que buen lavado de cara le han dado a Sony-mobile jojojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi underwood con el meñique entre la a y la s
|
||||
|
||||
|
espero que un xperia nexus, o dios seria la gloria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con saber el dia de lanzamiento y precio del xperia acro s me basta y me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza será un Xperia Nexus?
|
||||
|
||||
|
un xperia nexus con quad-core
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el xperia GX no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony dijo q no habria continuidad del Xperia play, sinceramente me parece un fiasgo, aarte q la pila no duraba nada! y muy caro!
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apuesto que es uno de la familia xperia con 4 nucleos y me mojo mas
con una supermega camara de unos 40 mpx. estoy locooooooooooooooooo chicos asi tumba a nokia ante la eminente salida nokia 808 pure view de 40 mpx si tumba a nokia saca ese xperia 4 nucleos y camara 40 mpx sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo sony 4 nucleos 40 mpx
yo apuesto que es uno de la familia xperia con 4 nucleos y me mojo mas
con una supermega camara de unos 40 mpx. estoy locooooooooooooooooo chicos asi tumba a nokia ante la eminente salida nokia 808 pure view de 40 mpx si tumba a nokia saca ese xperia 4 nucleos y camara 40 mpx sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
|
|
||||
|
||||
|
un xperia GX con 2gb de ram!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que es algo con 4 nucleos.
Pero veo fatal como lo está haciendo Sony, FATAL Esta sacando 300 modelos casi iguales y eso confunde al consumidor y resta valor a los productos tope gama con novedades y novedades y novedades y mientras la casa por barrer (ICS tarde y mal, Xpera Play sin ICS) Todas las marcas tienen unos modelos básicos, medios y el buque insignia, perfectamente definidos y claros y con tanta novedad yo ya no se ni lo que tengo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||