Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por israc Ver Mensaje
ACER si lo pago con tarjeta hoy y lo pido como punto de recogida el Digital Factory Madrid k esta en
Centro Comercial Islazul , mas o menos para cuando me llegaría es k me pilla muy cerca del trabajo este centro comercial.
Las entregas son en 24h, días laborables. Si realizas el pedido ahora mismo, con un poco de suerte entrará en los envíos de hoy. Si no da tiempo, saldría de nuestros almacenes mañana y te llegaría el lunes. A Digital Factory suelen llegar los pedidos a partir de las 15h de la tarde.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
BlackHorse BlackHorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Bueno estoy decidido en pillar la tablet me gustaría saber que tipo de fundas o protectores tenéis
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BlackHorse Ver Mensaje
Bueno estoy decidido en pillar la tablet me gustaría saber que tipo de fundas o protectores tenéis
Ahora mismo las fundas compatibles con la A510 están agotadas en nuestra web. Las esperamos para final de mes. Este es el modelo: Funda Case Ufol 110 Black para Iconia A510.

A pesar de no ser la funda oficial de Acer (que de momento no ha sacado a la venta) varios compañeros han asegurado que es perfecta para la A510. Tal vez la encuentres en otras tiendas hasta que nosotros volvamos a tener existencias. Aquí puedes verla, para hacerte una idea de cómo es: http://www.aceronline.es/shop/funda-...10-p-4737.html
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
Ursur Ursur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S ( S4 )

Alguien tiene el código de descuento de acer online ? Es que no lo veo por ningún lado
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ursur Ver Mensaje
Alguien tiene el código de descuento de acer online ? Es que no lo veo por ningún lado
Hola! El código es PROMO-A510-HTCM
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
Ursur Ursur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HTC One S ( S4 )

Muchas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
egago egago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Vodafone
Me interesa esta tablet, si la pago por internet con el descuento y recogida en tienda de bcn. El mismo día que haga el pago puedo pasar a recogerla? Es la versión plateada.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
RiarSah RiarSah no está en línea
Usuario novato en la web

Después de recargar la batería siempre la encuentro apagada. Le pasa a alguien mas?
Por lo demás va de maravilla.
AcerOnline, espero que me digas algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc diamond
 Cita: Originalmente Escrito por RiarSah Ver Mensaje
Después de recargar la batería siempre la encuentro apagada. Le pasa a alguien mas?
a mi bastantes veces, pero creo que no se queda apagada porque consume batería, algún proceso o algo se queda pillado, he vuelto a dejarla de fábrica ahora mismo, si me sigue pasando así sin instalar nada la tendré que devolver.

no he conseguido hacerla funcionar durante una carga entera sin que en algun momento la encuentre `apagada` y soy de los primero que la compro así que si después de estas ultimas pruebas con la tablet `limpia` , solo le he instalado el opera, el dice y el file mánager hd, si sigue sin ir bien desgraciadamente tendré que enviarla a aceronline, ya os contaré.

Última edición por lordkurt Día 10/06/12 a las 13:56:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por egago Ver Mensaje
Me interesa esta tablet, si la pago por internet con el descuento y recogida en tienda de bcn. El mismo día que haga el pago puedo pasar a recogerla? Es la versión plateada.
Creemos que ya te hemos contestado en Facebook, pero aquí tienes también la respuesta:

Salvo si es fin de semana, si realizas un pedido y solicitas recogida en tienda de Barcelona, podrías pasar a buscar tu pedido aproximádamente en una media hora. En estos momentos disponemos de stock mayoritariamente de la A510 en plata, en color negro restan menos unidades.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RiarSah Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
a mi bastantes veces, pero creo que no se queda apagada porque consume batería, algún proceso o algo se queda pillado, he vuelto a dejarla de fábrica ahora mismo, si me sigue pasando así sin instalar nada la tendré que devolver.

no he conseguido hacerla funcionar durante una carga entera sin que en algun momento la encuentre `apagada` y soy de los primero que la compro así que si después de estas ultimas pruebas con la tablet `limpia` , solo le he instalado el opera, el dice y el file mánager hd, si sigue sin ir bien desgraciadamente tendré que enviarla a aceronline, ya os contaré.
Hola chicos, no tenemos constancia de si lo que comentáis es algo habitual en todos los dispositivos o es que vuestras tablets os están dando algún fallo. Si lo creéis oportuno podéis contactar con nuestro servicio postventa para tramitar la garantía o para que os asesoren de los pasos a seguir para solucionarlo: [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc diamond
 Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
Hola chicos, no tenemos constancia de si lo que comentáis es algo habitual en todos los dispositivos o es que vuestras tablets os están dando algún fallo. Si lo creéis oportuno podéis contactar con nuestro servicio postventa para tramitar la garantía o para que os asesoren de los pasos a seguir para solucionarlo: [email protected]
Hola Aceronline, yo voy a esperar a hacer mis ultimas pruebas con todo "limpio", pero es superextraño y no tiene pinta de ser algo "habitual" ya que sino se habria quejado mas gente.

Hoy despues de dejarla "de fabrica" la he dejado cargando por la noche y cuando me he ido a currar la he desenchufado, asi que si todo va bien dentro de 2-3 dias confirmare si sigue quedandose "pillada" y os mandare un mail(espero que no .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
Hola Aceronline, yo voy a esperar a hacer mis ultimas pruebas con todo "limpio", pero es superextraño y no tiene pinta de ser algo "habitual" ya que sino se habria quejado mas gente.

Hoy despues de dejarla "de fabrica" la he dejado cargando por la noche y cuando me he ido a currar la he desenchufado, asi que si todo va bien dentro de 2-3 dias confirmare si sigue quedandose "pillada" y os mandare un mail(espero que no .

Saludos.
Esperamos que se solucione y puedas seguir disfrutando de tu tablet. Ya nos comentarás. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

yo también me la e encontrado apagada 2 veces, pero no le doy importancia, esto con alguna actualización se arreglara, donde hay que informar de esto para que lo solucionen?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jony999 Ver Mensaje
yo también me la e encontrado apagada 2 veces, pero no le doy importancia, esto con alguna actualización se arreglara, donde hay que informar de esto para que lo solucionen?
Como bien dices, seguramente Acer irá aportando actualizaciones para fijar aspectos del dispositivo que deban mejorarse. Siempre lo ha hecho y, por supuesto, con la A510 no será menos.

Aquí puedes contactar con el soporte técnico de Acer y remitir tus preguntas o sugerencias: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/online-support

Desde Acer, poco a poco van respondiendo las dudas que van surgiendo sobre la A510 y, si en dicho enlace introducís en el buscador "A510", os aparecerán las respuestas que dan a las preguntas más frecuentes sobre la A510. Os puede resultar de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
CEFELAJE CEFELAJE no está en línea
Miembro del foro

Hola, pues a mi tambien me pasa, cuando la tablet se queda en espera y se apaga la pantalla (no apagado total de la tablet), en algunas ocasiones, se queda como pillada y no puedo volver a encenderla, pasado unos minutos, si le doy al boton de encendido, se enciende, pero se enciende desde cero.

¿alguien le pasa esto?

Tengo la Tablet rooteada.

GRACIAS

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por CEFELAJE Ver Mensaje
Hola, pues a mi tambien me pasa, cuando la tablet se queda en espera y se apaga la pantalla (no apagado total de la tablet), en algunas ocasiones, se queda como pillada y no puedo volver a encenderla, pasado unos minutos, si le doy al boton de encendido, se enciende, pero se enciende desde cero.

¿alguien le pasa esto?

Tengo la Tablet rooteada.

GRACIAS

Un Saludo
A mi no
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya he devuelto la segunda Tablet acerA510 y ya no cambio por otra mas,tengo que decir que los de aceronline de la tienda fisica de barcelona se han portado genial,ayer la lleve y sin ningun tipo de problema,me devolvian el dinero o me la cambiaban por otra,elegi por desgracia el dinero,no tenia ganas de tener que volver,como he dicho los de aceronlina chapo,si tengo que comprar cualqueir cosa ire alli,fantastica atencion y ningun tipo de problema a la hora de devolver o cambiar,ahora estoy esperando la Asus pad300 y en cuanto la tengan,se la compro.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Muy buenas, soy un nuevo usuario de la a510, por el momento encantado, como va lo del descuento, sirve para accesorios?

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
lince75 lince75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: tablet acer iconia a510
No tienen GPS

Buenas, compre mi tablet A510 la semana pasada pensando que tenia GPS, que es lo que te dicen en la publicidad, y no es cierto, el GPS solo funciona si esta conectado a internet. (Yo tengo un movil Nokia con GPS y sin internet).
No se si la publicidad es engañosa, ya investigaré y os lo comento.
No se si es un error pero al entrar en alguna página no me descarga toda la información, por ejempolo en LIDL.COM, no puedo entrar en las promociones.
Tambien he detectado problemas con los auriculares, pero esto lo tendré que comprobar con otros auriculares por si no es problema del tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 14:18:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /