|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarda en cargar?
Buenas pues llevo 1hora cargando y solo me a cargado 20%, que os suele tardar a vosotros mas o menos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tarda sobre 3 horas una carga casi completa, depende si esta encendido o apagado. También pongo sobre la mesa un caso que me a pasado a mi y es que el conector USB del cargador tiene holgura y si mueves el cable o no lo colocas bien no carga, me paso ayer que lo puse a cargar y a la hora seguía igual no cargo nada y vi que moviendo el USB cargaba unas veces si y otras no, así uso el del s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo esta pregunta aqui, es malo hacer "minicargas"?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría con la baterías de litio al no tener efecto memoria no les afecta aunque siempre se recomienda cargarlas completamente cuando la batería este casi agotada, yo en mi anterior s2 lo cargaba todas las noches aun cuando la batería estaba a 60-70% y después de una año la batería no se ve afectada. A la larga puede ser malo pero seguro que para ese entonces ya tienes el s4 jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una hora deciisss...
yo desde que lo puse ayer por primera vez a las 18:00 con un 56% que fue cuando lo saque de la caja digo voy a cargarlo por usb para que sea mas lenta y a sin sera una carga mas buena. Pues ahora de hoy 9:56 aun esta a un 97% uffffff.
|
||||
|
||||
|
El cargador original tiene un amperaje de salida de 1 amperio mientras que el usb de un ordenador es como máximo de 500 miliamperios... En el ordenador por usb tarda toda la noche, con el cargador original de pared unas 3 horas.... La diferencia de la carga a través del ordenador tan grande con respecto a la del cargador de pared (enchufe) es por el consumo del propio terminal, con el usb del pc los 500 miliamperios apenas dan para cargar el móvil debido a que el consumo del móvil estando encendido es muy alto y apenas da para cargar la bateria, ya si se carga estando apagado el movil pues debería de ser mas rápida la carga pero calculo que mas del doble del cargador de pared....
|
||||
|
||||
|
Pues si tocarlo me tarda 2'5-3'5 horas partiendo de cero. Comparado con mi anterior 4s ke tardaba 1 hora y algo me parece una animalada haber si por lo menos mejora la autonomia.
Respecto a la hghra en el cable el mio no tiene nada, es mas cuesta hasta meter el conector y se queda mas fijo que un clavo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ferryksx11 Día 09/06/12 a las 10:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
...... Y la batería es de 2100.....
|
||||
|
||||
|
puede ser que me tarde mas la cargar cuando va por el 95%? es decir entre el 95% y el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor hacer microcargas a una carga larga.
Es mejor enchufarlo cuando está con distintos niveles que siempre al mismo nivel de batería, p.e. ponerlo a cargar cuando está al 50%, otra al 60% ootra al 25%. Es mejor no apurar y bajar del 10% como norma (la batería sufre más luego al cargarla), aunque sí está bien hacerlo una vez al mes. Después de un montón de flasheos, cuando el lector de batería empieza a dar marcas irregulares es recomendable hacer un wipe de batería. No mejora la duración, pero la lectura es más real. Estos pequeños detalles pueden hacer que la batería se muestre eficiente a la larga. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arregle con unas alicates apretando un poco y reabriendo el agujero del usb xd
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ayer de noche lo cargue en menos de 3 horas =S del 5% al 100% !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llega al 100% pero en cuanto desconectas el cargador baja a 99%. Haz la prueba, apaga el movil y cárgalo, subirá al 100% lo veras pulsando la tecla home. Cuando lo enciendas te marcara 99%, si lo haces con el encendido en contó lo desconectes bajara a 99%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueno parece que van mejorando los tiempos de carga y duracion de bateria 2 horas y 45 min y llevo 4 cargas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||