Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Tenemos un gran movil!!!

Estoy viendo a mucha gente quejarse del xperia s, " Os voy a vender un poco de optimismo ", tenemos una de las mejores cámaras, una gran pantalla, muy buen diseño, buena calidad de acabados, muy buen sonido, nfc, hdmi y detras está Sony ... Algunos diran si pero le falta fluidez, autonomia, os recuerdo que estamos en 2.3.7 y estamos compitiendo con 4.0, estoy convencido de que Sony está trabajando intensamente en ics y la actualización será brutal, tiempo al tiempo....

Enviado desde mi Sony Xperia S usando tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a honda82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/06/12, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
A mi no me vendas nada ya se que tenemos un gran móvil!! Y no sólo de tamaño

Interfaz cuidada integración con facebook... Sonido excelente en las llamadas, buena cámara etc etc....

Pero esto es un foro y es lógico que resaltemos más aquello que nos da problemas o que nos gustaría cambiar...

Especialmente para mi la duración de la batería las miles de aplicaciones basura que trae instalado con Movistar, tb en la dificultad de uso con una mano pero contaba con ello al ser tan grande...

Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
monlli monlli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Simyo
Yo estoy encantado con todo menos con la batería. Vengo de iPhone, y me duraba día y medio, a veces casi 2. Ahora, apenas llego a la noche
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Es la mejor pantalla del mercado... suena perfecto y es potente....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Tenemos un movil cojonudo, pero no penseis que ICS va a ser una revolucion gigantesca... he pasado el tramite con otro terminal (s2) y por ejemplo la respuesta tactil se vio muy mermada... Hay cosas buenas y no tan buenas, para mi de las mejores cosas que nos pueden pasar con ICS es que tengamos una rom AOKP/AOPS, con Apex o el lanzador nativo de android, hay si podremos tener un muy buena fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Yo contento estoy con el la verdad

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Mi prima se ha comprado el SGSIII hace unos días y como ambos somos unos frikis de los móviles estuvimos haciendo pruebas entre los dos. Mis conclusiones es que el Xperia S no tiene nada que envidiarle al SGSIII, y eso que aún no estamos en ICS!! Ambos son terminales geniales, y creo que depende mas bien de a que marca tire cada uno, y que tamaño de pantalla desea. (que por cierto, usar el SGSIII con una mano es tarea IM-PO-SI-BLE XDDD). Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
Mich Mich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Viniendo de un iPhone 4S y sabiendo que es lo mas de lo mas en Sony y en Android, dudo si el cambio es para bien...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mich Ver Mensaje
Viniendo de un iPhone 4S y sabiendo que es lo mas de lo mas en Sony y en Android, dudo si el cambio es para bien...
Si no das razones no esperes que te entendamos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Qwertyasd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/12, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Si no das razones no esperes que te entendamos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
De primeras la duración de la batería, que no me la esperaba tan mala. Puede tener toda la pantalla que quieras, pero el que según lo sacas de la caja, le pones la sim y lo usas, sin tocarle nada, ni de coña te dura un dia.

De segundas la personalización que le pone Sony, me parece que se queda a medio camino, pues ni es lo que hace Samsung (que es genial) para diferenciarse del resto (o HTC, pero esta me gusta menos) ni lo dejan pelado como otros, hacen lo peor de los dos casos (aunque por suerte, no llega al nivel de Motorola, por ejemplo).

La parte de delante es impresionante, pero la parte de detrás tiene pinta (y por lo leído parece que se confirma) de ser frágil frágil.

Como ves, no entro en el sistema operatio ni nada, pues depende de Google. Solo entro en lo que depende de Sony.

Que no digo que no sea buen móvil! (desde luego, me gusta mas físicamente que el S3) Pero me esperaba algo más de Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Para gustos colores, a mi me parece que el TouchWiz de samsung es una cagada mal hecha, creo que Sony mantiene una personalización bastante limpia de android. Respecto a lo que dices de la batería, no se para que usas el móvil, pero yo lo tengo para uso personal y de trabajo y me llega a la noche casi sin problemas, jamás me he quedado sin batería fuera de casa, y con 30 min que le des de carga al mediodía te coge un 20% o así de batería así que...
Respecto a la tapa trasera, no es que sea frágil, es que no cierra bien y puede crujir o quedarse mal cerrada. He visto por ahí en el foro que por ebay venden unas tapas traseras metálicas que quedan muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Para mi todo lo que no sea android nativo es joder el Sistema operativo, y eso que el lanzador de Sony se supone que es de lo mejor... odio este, el touchwiz, el ui, el sense...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Este modelo como todos los modelos de sony ericson tienen muy buen sonido para mi el mejor sonido... pero en lo que es el móvil en si no me gusta, es muy cuadrado y poco resistente..

Viejo 09/06/12, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
kelly1986 kelly1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
por lo menos tiene una forma diferente pq el samsung siempre es mas de lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Pues opino lo mismo que ha dicho un compi un poco más atrás. Sonido más que bueno, pantalla de lo mejorcito del mercado y ... sí, autonomía muy mejorable.

También coincido en que no le tiene nada que envidiar al GIII, y eso que todavía no está actualizado al ICS, y supongo que no será una cagada cuando están tomándose su tiempo.... Esperemos que no lo sea.

Yo muy contento, la verdad, aunque en dos semanas.... todavía me queda mucha historia que ver y contar, supongo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
Sendoko Sendoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xperia S
Pues yo no estoy tan contento , en casa tenemos mi mujer el Galaxy S3 y yo el Xperia S y no hay color en duración de batería , yo ya no se que desactivar del movil pero si llega a 24 horas es un milagro y eso sin hacerle nada al movil , y sin embargo el S3 con el tamaño de pantalla que tiene y el mismo uso dura el doble mínimo que el xperia S .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
ouspenski ouspenski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

A mi lo que no me gusta nada es lo gordo que lo han hecho, comparandolo con el arc por ejemplo me parece un claro paso hacia atras y no estoy dispuesto a darlo, ya que me gusta ponerle al movil una buena funda que lo proteja y que a la vez me facilita mucho su manejo con una mano y con este movil ya quedaria un tocho de cuidado, muy mal sony en este aspecto, espero que en proximos modelos lo solucionen y no den pasos atras, como mucho que se queden donde estan si es que no quieren avanzar.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por Sendoko Ver Mensaje
Pues yo no estoy tan contento , en casa tenemos mi mujer el Galaxy S3 y yo el Xperia S y no hay color en duración de batería , yo ya no se que desactivar del movil pero si llega a 24 horas es un milagro y eso sin hacerle nada al movil , y sin embargo el S3 con el tamaño de pantalla que tiene y el mismo uso dura el doble mínimo que el xperia S .

Saludos
Con que rom lo tienes? Cambia mucho cuando le metes una genérica sin las m de las operadoras

Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Mich Ver Mensaje
De primeras la duración de la batería, que no me la esperaba tan mala. Puede tener toda la pantalla que quieras, pero el que según lo sacas de la caja, le pones la sim y lo usas, sin tocarle nada, ni de coña te dura un dia.

De segundas la personalización que le pone Sony, me parece que se queda a medio camino, pues ni es lo que hace Samsung (que es genial) para diferenciarse del resto (o HTC, pero esta me gusta menos) ni lo dejan pelado como otros, hacen lo peor de los dos casos (aunque por suerte, no llega al nivel de Motorola, por ejemplo).

La parte de delante es impresionante, pero la parte de detrás tiene pinta (y por lo leído parece que se confirma) de ser frágil frágil.

Como ves, no entro en el sistema operatio ni nada, pues depende de Google. Solo entro en lo que depende de Sony.

Que no digo que no sea buen móvil! (desde luego, me gusta mas físicamente que el S3) Pero me esperaba algo más de Sony.

Pues macho no se que haras pero yo no es que le de mucha caña pero tampoco lo tengo en modo avion que digamos tengo 2g, el wifi siempre activo y minimo 10 llamadas diaria de unos 9 0 10 min cada uno mas washapp y me dura 3 dias minimo la bateria
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tres dias???? Tres dias ni solo gsm sin internet ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:35:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /