Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Indecisión en la compra de este pepino

Dado que el Neo V que tengo actualmente se me queda muy corto tanto en ram como en procesador, y que un familiar necesita un Android sencillo y podría dejárselo a buen precio, he pensado en adquirir el Xperia S.
Abro este tema por que tengo varias dudas. La primera y más lógica es si voy a notar un gran cambio sobretodo en el procesador y ram, por que soy mucho de personalizar todo lo que pueda, launcher, widget locker, todo, y ha llegado el punto en el que el Neo V no da pa más, apenas me sobran 60mb de ram estando sin hacer nada en el escritorio (añadir también que parte de culpa la tiene la morralla de Movistar). Pero a su vez, no soy capaz de desinstalar nada, no me agradaría tener que quitar cosas como el widget locker, y otra cosa que me pasa es que al jugar a juegos algo potentes como el mass effect infiltrator me dura 2 minutos abierto, cosa que antes no pasaba (supongo que será por la ram).
Vamos, que estoy casi decidido por el Xperia S, por su pantalla, sus 12 megapixeles (sí, sé que no lo son todo en una cámara, pero para sacar fotos a apuntes y páginas enteras se nota la diferencia de resolución de la foto al acercarla) y por creer que aunque el procesador no sea lo último de lo último, va a ser más que suficiente.
No he probado nunca teléfonos mas potentes que mi Neo V, así que habiendo como hay veces que me abrir una simple aplicación me puede tardar más de 3 segundos, querría saber si la diferencia en ese tipo de cosas se va a notar mucho o va a ser mínima.
Lo voy a comprar libre, porque no hago un gran gasto en llamadas (por lo que no me van a regalar nada las operadoras), porque quiero aprobecharme de alguna de las baratas tarifas de datos de las OMVs actuales, y sobretodo no quiero permanencias. Por ello la primera opción y casi segura ya es Amazon, que lo tiene a 401€. Va a ser la primera compra que realice por internet, así que agradecería a los que habéis comprado el mismo o otro producto en este sitio dijeseis como fue la experiencia, cuanto sería más o menos el tiempo que tarde en recibirlo y en caso de tener algún problema como el famoso caso de las manchas amarillas en la pantalla, cómo sería el proceso de devolver el producto y que me diesen otro.
Estoy abierto a otras opciones de otros terminales, aunque de momento lo dicho, el que mas me convence es el Xperia S. NO puedo gastarme mas de 400€, así que estarían totalmente descartados algunos como el SGS3 o el HOX. Tampoco me interesa el HOS, sé perfectamente que el procesador es más moderno y mejor, pero no me convence su pantalla y se me iría de precio.
Otras dos cosas de las que he leido bastante pero no me quedan nada claro son la batería y el tema de las huellas/suciedad. La batería entiendo perfectamente que dure menos que teléfonos más pequeños o con peores pantallas, ¿pero es demasiada la diferencia comparada si puede ser, con el Neo V? No suelo pasar días enteros fuera de casa y en casa no me importa enchufarlo cuando lo necesite, pero tampoco quiero que sea ridícula la duración de la batería, por lo que necesito aclararme.
Y la otra cosa es principalmente sobre la pantalla y la carcasa. No creo que haya mucha diferencia entre las huellas que se ven en el Neo V y en las que se verán en el Xperia S, pero quiero asegurarme.
Sobre el color, sin pensarlo mucho quizá tiraría por el blanco, pero no tengo pensado pagar de más como pide Amazon solo por el color, por lo que no me importaría el negro. ¿En cual de los dos colores podría decirse que se nota menos la suciedad o las huellas (hablando sobretodo de la carcasa trasera)?
Y eso es todo, siento el tocho, pero esto es más serio para mi de como algunos os tomáis las compras de terminales como puedo comprobar en el mercadillo de esta página, por lo que prefiero asegurarme ahora a arrepentirme cuando disponga de 400€ menos
Agradezco de antemano cualquier aportación para salir de dudas, por pequeña que sea
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Descartando el hox y el s3 por el precio, yo volvería a comprarme el xperia s, la batería es el punto flaco aunque esta casi a la par del s2 que era mi anterior móvil, osea que con estas pantallas no pidas mas de un dia de autonomía, la compra en amazon me parece perfecta, para mi la mejor tienda online, el color negro creo ke te gustará, total creo ke por ese precio no hay nada superior, de momento...

Enviado desde mi Sony Xperia S usando tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por honda82 Ver Mensaje
Descartando el hox y el s3 por el precio, yo volvería a comprarme el xperia s, la batería es el punto flaco aunque esta casi a la par del s2 que era mi anterior móvil, osea que con estas pantallas no pidas mas de un dia de autonomía, la compra en amazon me parece perfecta, para mi la mejor tienda online, el color negro creo ke te gustará, total creo ke por ese precio no hay nada superior, de momento...

Enviado desde mi Sony Xperia S usando tapatalk
Tengo claro que la batería no me durará más de un día con el uso que le doy, el Neo V me suele pasar del día pero le suele quedar un 10%, así que lo cargo las noches. Tampoco creo que sea cierto que el XS dure 2 horas de pantalla como alguno que otro ha dicho, porque en este foro se ha podido leer de todo acerca de esto.
¿Alguien que haya necesitado devolver algún móvil a Amazon para que se lo cambien por uno nuevo? ¿Cómo ha sido todo?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Por rendimiento va sobrado, no lo uso para jugar y no puedo decirte nada al respecto.

Por memoria RAM va sobrado también.

Se ve genial tanto en interiores como a pleno sol.

Trae un protector de pantalla puesto de serie y se mancha bastante con los dedos, un protector oleofóbico solucionaría el "problema" si te parece muy "guarro". Una carsasa tampoco estaría de más, las Nillkin incluyen un protector, aunque no es oleofóbico.

Con Pepephone tengo internet 600 y pico Mb y me gasto una media de 10€ al mes, compararlo libre es una buena opción si no gastas mucho en llamadas.

Haciéndote root no tendrías que prescindir de ninguna app

La duración de la batería es el punto más peliagudo, a mí me sobra, creo que sólo me he quedado a 0 en una ocasión, pero normalmente llego a casa después de 14-16h con un 30-50%. Depende muchísimo de cómo tengas configurado el teléfono, las aplicaciones que tengas corriendo en segundo plano, si juegas o no, si ves vídeos...

Es una compra que no decepciona, aunque eso depende de ti, hay gente que dice que es una chapuza, que su diseño no les gusta, que no tienen ICS...

Sobre comprarlo por internet a Amazon no creo que tengas ningún problema y por la pantalla no me preocuparía, en los nuevos terminales parece que ya se ha solucionado el problema de las manchas amarillas.

No me lio más, lee por el foro, hay muchísima información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
Lo siento si aprovecho tu post para preguntar una duda que tengo, pero no me parecia correcto abrir u nuevo tema solo para eso.

Yo tambien estoy interesado en el Xperia S y al igual que tu vengo de un neo (que no V) y estoy viendo precios :
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Sma...9252619&sr=1-1

http://www.amazon.de/gp/product/B006...&psc=1&s=ce-de

Uno de amazon españa 400 y otro de alemania 370. Me interesa mas en blanco (el de alemania) pero creo que pone que no es amazon el que lo vende sino Elektronik-Versand. No entiendo aleman y despues de todos los problemas estos de la pantalla amarilla no queria estar luego de problemas reclamando con germanos xd.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahorrarme 200€ al comprarlo por internet en vez de en una tienda física vale, pero por 30€ andar con alemanes corriendo el riesgo que te den uno de una serie vieja y tenga problemas de pantalla... quita quita, tampoco hay que pasarse, a no ser que fuese menos de 350 lo que costase yo ni me lo pienso, un rotundo no, sobretodo de sitios de los que no he oído hablar nunca ni puedo informarme de nada por el idioma.
Por cierto, si en Amazon pido el en vez del terminal solo el terminal+una funda no debería tardar mas ni haber problemas de que primero me llegue uno y luego otro, osease, ¿me vendrán juntos?

Edito: se me olvidaba el tema del hdmi. Por lo que sé, los de Amazon vienen con smarttags pero sin el cable hdmi. ¿Sería recomendarlo pedirlo a la vez que el teléfono en Amazon en el mismo pedido o los del chino que valdrán menos (si es que hay) funcionan igual?

Última edición por Qwertyasd Día 09/06/12 a las 17:13:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Yo vengo de un neo también, lo cambié por eso mismo que tu dices, y estoy contento con el S, ya no se cierran aplicaciones solas por falta de ram y es bastante más rápido (suele tener unos 300mb libres)

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Viejo 09/06/12, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Yo vengo de un neo también, lo cambié por eso mismo que tu dices, y estoy contento con el S, ya no se cierran aplicaciones solas por falta de ram y es bastante más rápido (suele tener unos 300mb libres)

¿Pero sueles tener muchas aplicaciones que ocupen ram activas? La lógica me dice que si el Neo V con medio gb de ram suele tener libre entre 100-150 en un usuario medio, con 1gb deberían sobrarte más de 500, aunque no soy un gran entendido del tema.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre la memoria:
No he mirado mucho últimamente porque como nunca se ha quedado "sin" no me importa si le sobran 100Mb o 600 (con mi Desire era una obsesión)
Ahora mismo tengo 340Mb de RAM libres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Tengo claro que la batería no me durará más de un día con el uso que le doy, el Neo V me suele pasar del día pero le suele quedar un 10%, así que lo cargo las noches. Tampoco creo que sea cierto que el XS dure 2 horas de pantalla como alguno que otro ha dicho, porque en este foro se ha podido leer de todo acerca de esto.
¿Alguien que haya necesitado devolver algún móvil a Amazon para que se lo cambien por uno nuevo? ¿Cómo ha sido todo?

Si el Neo V se te queda al 10% de batería al final del día, con el Xperia tendrás que llevarte el cargador. Puedes ver las capturas de pantalla para ver que es difícil que la batería te aguante más de 3 horas de pantalla encendida. Si llevas 3G activado todo el día, WIFI a ratos, etc. Con 2h 30min te puedes dar con un canto en los dientes.

Pásate por el hilo del problema de las pantallas para que veas la experiencia de la gente que lo ha comprado en Amazon. Es, con diferencia, la mejor tienda para solucionarte el problema ya que al parecer te mandan uno nuevo antes de devolver el tuyo, por lo que no te quedas ni un sólo minuto sin móvil.

Ahorrarme 200€ al comprarlo por internet en vez de en una tienda física vale, pero por 30€ andar con alemanes corriendo el riesgo que te den uno de una serie vieja y tenga problemas de pantalla... quita quita, tampoco hay que pasarse, a no ser que fuese menos de 350 lo que costase yo ni me lo pienso, un rotundo no, sobretodo de sitios de los que no he oído hablar nunca ni puedo informarme de nada por el idioma.
Por cierto, si en Amazon pido el en vez del terminal solo el terminal+una funda no debería tardar mas ni haber problemas de que primero me llegue uno y luego otro, osease, ¿me vendrán juntos?

Edito: se me olvidaba el tema del hdmi. Por lo que sé, los de Amazon vienen con smarttags pero sin el cable hdmi. ¿Sería recomendarlo pedirlo a la vez que el teléfono en Amazon en el mismo pedido o los del chino que valdrán menos (si es que hay) funcionan igual?

El comprarlo en un sitio o en otro no te garantiza nada respecto a las series y al problema de las pantallas. Es más, se están dando casos de series modernas con el problema. Es una lotería. Por cierto que muchos teléfonos que venden en Amazon España son alemanes.

¿Pero sueles tener muchas aplicaciones que ocupen ram activas? La lógica me dice que si el Neo V con medio gb de ram suele tener libre entre 100-150 en un usuario medio, con 1gb deberían sobrarte más de 500, aunque no soy un gran entendido del tema.

Yo no suelo tener más de 300 libres de ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

pues a mi me llega a 4 horas de pantalla prácticamente siempre, y tengo el wifi o el 3g conectado siempre.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Yo ahora mismo tengo 300MB de RAM libres. Lo curioso es que tengo 285 en uso...
300+285=585 ¿y el resto de la memoria donde esta? Me acabo de quedar flipando
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Suele andar por los 300mb, a mi el neo me andaba por debajo de 100 casi siempre

Viejo 09/06/12, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
wallaby wallaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Mucho no puedo ayudarte porque soy novato. Pero por si te vale, yo lo he comprado en Amazon y todo muy bien, me parece una tienda muy seria y muy recomendable. Me llegó el jueves, procede de Alemania, lote 12w20, con dos smart tags y sin cable hdmi.

Estoy encantado con el móvil, la pantalla es más que espectacular como te dirán todos.

El tema de la batería una M. No dura ni un día, es lo único que me tiene descontento, muy descontento.

En blanco o negro, como quieras. Yo, desde que lo vi en internet, allá por final de enero lo quería blanco, pero al verlo al natural me he decidido por el negro y no me arrepiento es realmente precioso. En la pantalla se notan las huellas y el polvo, pero con una pañito de vez en cuando, listo. En la carcasa de atrás no se notan las huellas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Yo también estoy a punto de comprarme libre el XperiaS, tengo una duda de novato, tiene tarjeta MicroSim, yo soy de Pepephone y tengo una SIM normal ¿Necesito una SIM especial para este móvil?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
wallaby wallaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Yo también estoy a punto de comprarme libre el XperiaS, tengo una duda de novato, tiene tarjeta MicroSim, yo soy de Pepephone y tengo una SIM normal ¿Necesito una SIM especial para este móvil?
Necesitas una microSIM, sí.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
 Cita: Originalmente Escrito por wallaby Ver Mensaje
Necesitas una microSIM, sí.
Me supongo que se la tendré que pedir a mi operadora y que evidentemente no será gratis.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Creo que en Pepephone la puedes pedir la microsim
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Me supongo que se la tendré que pedir a mi operadora y que evidentemente no será gratis.
Puedes recortar tu tarjeta actual, hay plantillas para hacerlo
http://www.gsmspain.com/foros/h88530...micro-sim.html
http://www.actualidadiphone.com/2010...r-tu-microsim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /