|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como todo principio tiene un final este es el final de esta rom
tengo muxos motivos por lo que darla por cerrada,pero no los voy a exponer aki,ya que no merece la pena seguir este hilo antes habia un ekipo ya no lo hay asi ke se da por concluida ,un saludo a todos ,y quizas algun dia os encontreis con una v10 pero vendra sin ningun beta ni nada @lorse puedes cerrar el hilo gracias
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 17/05/12 a las 13:39:49. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como todo principio tiene un final este es el final de esta rom
tengo muxos motivos por lo que darla por cerrada,pero no los voy a exponer aki,ya que no merece la pena seguir este hilo antes habia un ekipo ya no lo hay asi ke se da por concluida ,un saludo a todos ,y quizas algun dia os encontreis con una v10 pero vendra sin ningun beta ni nada @lorse puedes cerrar el hilo gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 17/05/12 a las 14:14:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con MIUI V4...lo que son las cosas!!
|
||||
|
||||
|
hasta que no vea el post con el cartel de CERRADO, lo seguiré siguiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos vuelvo con mi sg2 de nuevo a las rom asi ke e reactivado el hilo ,para proximamente darle continuaccion con nueva rom, quisiera que alguien pudiera subirme la rom v9 gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu regreso, espero que estés al dia de los últimos acontecimientos, ya que existen varios riesgos gracias a alguna cagada por parte de samsung de freir y brickear el movil con sus ICS´s y algun chip con friware "maldito" aparte de cargargarte de por vida el modulo WiFi si se activa esta desde los toggles en las Stock.
Aunque creo que ya se encontro solucion a esto ultimo, uno de los problemas esta "solucionado" con el ultimo update del código del kernel de samsung (no se si es el update 4 o 6 me e despistado un poco con esto) y han prometido soluciones en breve para prevenirlo y no parchearlo como ahora esta, para los otros problemas desconozco si existen ya soluciones por que no tengo muy claro cual era estos problemas. Enhorabuena por tu regreso.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido miguel. Espero que el SAT no te haya clavado demasiado :p
Enviado desde mi Tractor usando el Patatal este.
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu regreso, espero que estés al dia de los últimos acontecimientos, ya que existen varios riesgos gracias a alguna cagada por parte de samsung de freir y brickear el movil con sus ICS´s y algun chip con friware "maldito" aparte de cargargarte de por vida el modulo WiFi si se activa esta desde los toggles en las Stock.
Aunque creo que ya se encontro solucion a esto ultimo, uno de los problemas esta "solucionado" con el ultimo update del código del kernel de samsung (no se si es el update 4 o 6 me e despistado un poco con esto) y han prometido soluciones en breve para prevenirlo y no parchearlo como ahora esta, para los otros problemas desconozco si existen ya soluciones por que no tengo muy claro cual era estos problemas. Enhorabuena por tu regreso. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que ya se encontro solucion a esto ultimo, uno de los problemas esta "solucionado" con el ultimo update del código del kernel de samsung (no se si es el update 4 o 6 me e despistado un poco con esto) y han prometido soluciones en breve para prevenirlo y no parchearlo como ahora esta, para los otros problemas desconozco si existen ya soluciones por que no tengo muy claro cual era estos problemas. Enhorabuena por tu regreso. ![]() je je je trankilo estoy al tanto de todo ,gracias compañero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuueeeeeenaaas,me alegro mucho de que hallas vuelto Miguel,no podíamos vivir sin,tus roms
.Te paso el Wuala de bronx que no creo que le importe(si es así que me lo diga y le pido perdón por anticipado)ahí tiene las 2 v9. http://www.wuala.com/bronx69/ROOT. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olé olé olé y hola.
Bienvenido de nuevo picha en esta plaza Miguel tu eres unosde los mejores toreros ...que alegríajoe de verte por aquí de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c1a9r7l2os su comentario: | ||
|
|