|
||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la globarl word, iberia o grece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha llegado la iberia para el ARC normal no? Que puse la del Xperia Arc S y da algún que otro latigazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Generic Global World LT15i 4.1.B.0.431 y me va de lujo en mi opinion la encuentro muy mejorada. solo extraño el tener más espacio para llenarlo de apps ya que todas las apps no se pueden pasar a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se llama move to sd enabler pero no se si funciona en ics. Prueba..............
|
||||
|
||||
|
Gracias! Igual busco algo que me permita mover apps que tengan widgets y no perderlos estilo darktremor apps2sd
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes me rayaba mucho con meter todo en la sd, y me he dado cuenta que funciona mejor y mas rapido y sobre todo menos problemas si lo dejas en la memoria del telefono. Otra cosa es ya si te estas quedando sin espacio.
|
||||
|
||||
|
bueno,creo que soy el usuario que menos idea tendra de trastear con moviles, pero siguiendo este tuto y guiandome por las imagenes de otros tutos similares, me ha salido perfecto ;)
gracias a los que se dejan su tiempo para echarnos una mano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo un arc con bootloader bloqueado y le quiero meterla 4.0.4 pero ya se puede rootear??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar paso a paso como rootear la LT15i 4.1.B.0.431 Generic Global World. Al flashear se me perdió el root y el CWM. Y para poner el CWM hace falta ser root, y asi llevo toda la tarde intentándolo y no para de darme errores.
Tengo bootloader desbloqueado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puedo saltar de la version LT15i 4.0.2.A.0.42 a la version LT15i 4.1.B.0.431, o tengo que primero pasar a LT15i 4.0.2.A.0.62?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar paso a paso como rootear la LT15i 4.1.B.0.431 Generic Global World. Al flashear se me perdió el root y el CWM. Y para poner el CWM hace falta ser root, y asi llevo toda la tarde intentándolo y no para de darme errores.
Tengo bootloader desbloqueado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya tengo instalada la ROM Generic Global 4.0.4, soy Root e instale Busybox y Es File Explorer para poder quitar las App basura. Del directorio /system/App puedo quitar los apk q no quiero tener instalados, pero en /system/vendor/App no puedo quitarlas. Me da opción a borrar, e incluso me pregunta la confirmación pero luego me dice q es imposible. He revisado las opciones del Es File Explorer y tengo marcadas las opciones de root, pero no encuentro el porque no me deja, y son varias las q quiero quitar. Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya tengo instalada la ROM Generic Global 4.0.4, soy Root e instale Busybox y Es File Explorer para poder quitar las App basura. Del directorio /system/App puedo quitar los apk q no quiero tener instalados, pero en /system/vendor/App no puedo quitarlas. Me da opción a borrar, e incluso me pregunta la confirmación pero luego me dice q es imposible. He revisado las opciones del Es File Explorer y tengo marcadas las opciones de root, pero no encuentro el porque no me deja, y son varias las q quiero quitar. Alguien puede ayudarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bájalo de mi Box aquí: https://www.box.com/shared/1a386aaa3733d8be95e9 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por Alexcerv19 Día 10/06/12 a las 00:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé y quite todas las app q no voy a usar, incluidas gmail y google talk. Pero aún me queda una q no localizo, es "Asistencia", sabéis cual es el apk?
También lo he conseguido con ES File Explorer, al probar Root Explorer me di cuenta q las app de este directorio son de sólo escritura, por lo q es necesario presionar sobre el archivo, pinchar en propiedades y marcar todas las casillas, permitiendo borrar la app Cuáles son las diferencias entre Root Explorer y ES File Explorer q hacen q la primera sea mejor? Es q yo las veo iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como rootear con la opcion de "Nuevo! ROOT 4.1.B.0.431 FIRMWARE (Para bootloaders desbloqueados)" ????
Tengo el bootloader desbloqueado pero descargue y no se exactamente como hacerme root, entiendo que necesito el flashtool y lo tengo pero no se como hago el root con este metodo, alguien me asesora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como rootear con la opcion de "Nuevo! ROOT 4.1.B.0.431 FIRMWARE (Para bootloaders desbloqueados)" ????
Tengo el bootloader desbloqueado pero descargue y no se exactamente como hacerme root, entiendo que necesito el flashtool y lo tengo pero no se como hago el root con este metodo, alguien me asesora? ![]() Sii me uno a la pregunta, hay mucha info pero estoy algo confundido de como se realiza Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |