ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 05:19:43
Array

[xs_avatar]
mabnet mabnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
no os pasa que se os desactivan las connexiones cuando teneis el movil suspendido por un rato?? Me he fijado y al desbloquearlo a veces no aparece el logo de wifi ni de datos, y rapidamente aparecen los 2 y al instante desaparece el de datos y se mantiene el de wifi, como si acabara de actibar todas las conexiones. (en ajustes de wifi tengo activafo que el wifi esté siempre connectado cuando el movil esta en suspension)
Si, a mi me pasa tambien,me di cuenta despues de dejar el telefono sin tocar mas de 10 minutos,desaparece el icono(el logo) de datos y no me notifica tampoco cuando recibo correos electronicos,al encender la pantalla a los dos segundos aparece el icono de datos en la barra e empiezan aparecer notificaciones de los correos que recibi mientras(como si acabara de activarse la conexion).
Esperemos que no sea un bug de la rom y que sea por mala configuracion que tenemos de algun menu,de alguna opcion mal puesta...
¿A alguien mas le pasa esto?

Última edición por mabnet Día 08/06/12 a las 05:21:49.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mabnet Ver Mensaje
Si, a mi me pasa tambien,me di cuenta despues de dejar el telefono sin tocar mas de 10 minutos,desaparece el icono(el logo) de datos y no me notifica tampoco cuando recibo correos electronicos,al encender la pantalla a los dos segundos aparece el icono de datos en la barra e empiezan aparecer notificaciones de los correos que recibi mientras(como si acabara de activarse la conexion).
Esperemos que no sea un bug de la rom y que sea por mala configuracion que tenemos de algun menu,de alguna opcion mal puesta...
¿A alguien mas le pasa esto?
Te cuento que desde que estoy con la V2 no me ha vuelto a suceder, o al menos yo no me he dado cuenta. Un misterio la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te cuento que desde que estoy con la V2 no me ha vuelto a suceder, o al menos yo no me he dado cuenta. Un misterio la verdad.
Yo tambien estoy con la v2.0 y pasa lo mismo,despues de unos minutos sin tocar el telefono desaparece el icono de datos......Yo tengo instalada la v2.0 limpio,haciendo wipes,formats.
¿Has hecho instalacion limpia(wipes-formats) o solo has actualizado a la v2.0 sin wipes y formats?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien estoy con la v2.0 y pasa lo mismo,despues de unos minutos sin tocar el telefono desaparece el icono de datos......Yo tengo instalada la v2.0 limpio,haciendo wipes,formats.
¿Has hecho instalacion limpia(wipes-formats) o solo has actualizado a la v2.0 sin wipes y formats?
Actualizé haciendo solo wikpe dalvik+cache.
Tambien hice otra cosa: fui a conexiones wifi, menu, avanzado, suspension de wifi, se supone que estava en siempre, pues seleccione nunca, y acto seguido volvi a seleccionar siempre.
No recuero si esto fue antes o despues de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien hice otra cosa: fui a conexiones wifi, menu, avanzado, suspension de wifi, se supone que estava en siempre, pues seleccione nunca, y acto seguido volvi a seleccionar siempre.
Hice lo que comentas y parece que funciona.Gracias
Edito: no funciona tampoco, despues de unos 20-30 minutos sin tocar el movil a vuelto desaparecer el icono de datos de la barra...En el foro xda tampoco vi comentarios sobre esto(sera que tengo yo algo mal configurado).

Última edición por mabnet Día 09/06/12 a las 09:02:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
eroxone eroxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos dias.
¿Qué HBoot estais usando con esta Rom?
¿Tiráis de Stock o hay espacio suficiente con un CM7?
Gracias!
Radio 5.17.05.23
“Las obras de conocimiento deben ser libres"
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eroxone Ver Mensaje
¿Qué HBoot estais usando con esta Rom?
yo 2.00.2002
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Originalmente Escrito por mabnet Ver Mensaje Yo tambien estoy con la v2.0 y pasa lo mismo,despues de unos minutos sin tocar el telefono desaparece el icono de datos......Yo tengo instalada la v2.0 limpio,haciendo wipes,formats. ¿Has hecho instalacion limpia(wipes-formats) o solo has actualizado a la v2.0 sin wipes y formats? Actualizé haciendo solo wikpe dalvik+cache. Tambien hice otra cosa: fui a conexiones wifi, menu, avanzado, suspension de wifi, se supone que estava en siempre, pues seleccione nunca, y acto seguido volvi a seleccionar siempre. No recuero si esto fue antes o despues de actualizar.
Creo que he encontrado la solucion.
Para que el icono(logo) de datos no desaparezca de la barra de notificaciones y entre en suspension es: ajustes,conexiones wi-fi, menu, avanzado, mantener wifi activado, Nunca(con esta configuracion,si se usa la conexion wifi,entrara en suspension la wifi,pero no la conexion de datos)
Para que el icono(logo) de wifi no desaparezca de la barra de notificaciones y entre en suspencion es: ajustes,conexiones wi-fi, menu, avanzado, mantener wifi activado, Siempre(con esta configuracion,si se usa la conexion de datos,entraran en suspencion los datos,pero no la conexion wifi)
Para que no entre ninguno de los dos tipos de conexion en suspencion a la vez no he encontrado nada,hay que cambiar la configuracion segun la conexion que se usa para que no entre en suspencion.

Última edición por mabnet Día 09/06/12 a las 12:09:09.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
esta tiene muy buena pinta pero si se desconectan los datos al dejar el movil en reposo ya no mola la verdad, habra que esperar a la oficial y a raiz de hay que saquen ya roms estables

sl2
Viejo 09/06/12, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
esta tiene muy buena pinta pero si se desconectan los datos al dejar el movil en reposo ya no mola la verdad, habra que esperar a la oficial y a raiz de hay que saquen ya roms estables

sl2
Este es un bug que solo hemos reportado mabnet y yo, y a mi por algun motivo ya no me pasa. en el foro de XDA nadie se ha quejado. Es un misterio la verdad pero no creo que sea algo comun de la Rom, lo mejor será que lo pruebes y salgas de dudas. La verdad es que la rom esta genial
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
A mi no me pasa lo de la desconexión, cierto es q alguna vez no esta el icono pero siempre me llegan correos y cosas cuando esta mucho tiempo sin tocar el móvil....

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Hola compis, os funciona el ruter wifi o tetering?, no consigo que arranque, aunque despues de intentarlo si hay un proceso corriendo en el administrador que es ruter wifi. Pero como no funciona le hago forzar cierre para que no chupe bateria.
Alguien lo ha probado?

Vale, me respondo, en xda explica en el primer post que no va, que no lo intentemos que se queda reconectando.

Saludos.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

Última edición por caimir Día 09/06/12 a las 16:56:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Este es un bug que solo hemos reportado mabnet y yo, y a mi por algun motivo ya no me pasa. en el foro de XDA nadie se ha quejado. Es un misterio la verdad pero no creo que sea algo comun de la Rom, lo mejor será que lo pruebes y salgas de dudas. La verdad es que la rom esta genial
ahora mismo estoy provando la wipe out, de momento me va todo perfecto, aunque llevo solo 1 dia con ella, esta ya la provare la semana que viene

sl2
Viejo 09/06/12, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dan22 ,esta rom esta muy bien,no dudes en probarla,el problema este que tenia se resolvio y como ha dicho rossonero777 parece que solo yo y el hemos tenido este problema ,de hecho creo que a este problema no se le puede llamar bug porque se resolvio configurando el menu de conexiones.

Última edición por mabnet Día 09/06/12 a las 21:34:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
os funciona el ruter wifi o tetering?
el tethering por usb(usar el telefono como modem) y la conexion directa a traves del pc por usb(conectar telefono a internet a traves del ordenador) ,funciona correctamente,por wifi no lo he probado.

Última edición por mabnet Día 09/06/12 a las 21:46:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
elnenelx elnenelx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
No encuentro en ajustes donde está la opción de gestionar las conexiones. Soy un poco torpe... me podeis poner una foto o guiar me por el menú de ajustes porque no doy con ello ......
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elnenelx Ver Mensaje
No encuentro en ajustes donde está la opción de gestionar las conexiones. Soy un poco torpe... me podeis poner una foto o guiar me por el menú de ajustes porque no doy con ello ......
Entras en Ajustes y te aparecera el menu de conexiones y redes(modo avion,wifi,bluetooth,datos moviles,mas) ,le das al icono que te interesa,por ej al icono azul de Wi-Fi(NO al boton off-on,que este boton es solo para activar-desactivar),luego Menu y Avanzado.

Última edición por mabnet Día 09/06/12 a las 23:19:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

dan22 ,esta rom esta muy bien,no dudes en probarla,el problema este que tenia se resolvio y como ha dicho rossonero777 parece que solo yo y el hemos tenido este problema ,de hecho creo que a este problema no se le puede llamar bug porque se resolvio configurando el menu de conexiones.
ok ya la probare la semana que biene, la verdad que me esta encantando el sense 4.0 lo tengo en la wipe out y encantado oiga jeje

sl2
Viejo 10/06/12, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
danivil danivil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

A ver si me podeis ayudar...

Mediante el metodo de htcdev he desbloqueado la htc,al arrancar en modo bootloader ya me sale arriba UNLOCKED, he instalado el recovery clockworld, y tengo el hboot 2.00.0002, y metido la rom, he seguido los pasos, y no arranca, se me queda en la pantalla de movistar, y no hace nada...lo he dejado 20 minutos...

¿Que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Se te habrá olvidado hacer el flasheo del hboot?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 12:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /