|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy impresionado de lo que sabeis y aunque lo he leido todo DOS veces ya me he perdido, Me gustaría instalarlo todo pero no me atreveré a menos que Luiseteyo o alguien con ese nivel preparase un buen tuto detallado desde el principio (para los torpes como yo). Actualmente tengo Ginger 2.3.6 KPU + 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@Bam_PC#12 + CleanKpuRom_2.0_L&J y me va muy bien. ¿Merece la pena cambiar? ¿Qué tendría que hacer y en qué orden? Gracias.
![]() Así es como lo he echo yo y no me ha dado ningun fallo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al tema de la cantidad de fix que hay, a la v1 y v2, que hay que instalar primero la 1 y luego la 2 esas cosas... yo la verdad es que también estoy algo perdido... de todas formas, aunque noe stoy seguro, por lo que dijeron antes, remi, al menos la v1, ya trae el firm de cm9, así que no haría falta meter la alpha 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue quedando la luz de los botones de la pantalla encendidos, alguien sabe que puedo hacer??
CITO: E instalado el paquete que mencionais de la luz |
|
|
||||
|
||||
|
Rebonina unos post y lo veras
Enviado fron mi GT i9003 using IcS remicLuiSeTeYo
|
||||
|
||||
|
amigos he actualizado y todo...aun sigo sin poder ver la sd externa desde alguna aplicación como "file manager"... ahh y con el root explorer tampoco me aparece =/
no se si entienden a lo que me refiero Saludos !
Última edición por manulais Día 09/06/12 a las 16:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como e puesto en "CITO" he instalado todo y sigue igual, es decir he instaladoese paquete y sigue igual
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4857778 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente hoy he flasheado todo de nuevo , la instalacion y tal todo perfecto, pero cuando voy a conectar el movil al pc no me lo detecta... esta activado el almacenamiento masivo y aun asi nada, hay hasta veces que lo tildo y se destilda solo, el kernel que tengo metido es el de Arinda, con el de Vurrut me hace lo mismo, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no activa la WiFi?
Se queda activando y no detecta redes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añade una red cualquiera, y luego dale a buscar y te saldran ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente hoy he flasheado todo de nuevo , la instalacion y tal todo perfecto, pero cuando voy a conectar el movil al pc no me lo detecta... esta activado el almacenamiento masivo y aun asi nada, hay hasta veces que lo tildo y se destilda solo, el kernel que tengo metido es el de Arinda, con el de Vurrut me hace lo mismo, alguien sabe que puede ser?
![]() en la barra de notificaciones , nos saldra un mensaje conexion por USB y tb veremos Dispositivo de depuracion ( con este ni tocarlo para verlo ) aceptamos con conexion por usb , luego activar almacenamiento masivo ) darle un tiempo por que tarda sera por que aun no esta la aceleracion del hardware. y os deberia salir en el pc , la ventana de cuando conectamos algo pidiendonos que hacer . ya lo tratais como si fuera un memory stick. Si lo quereis con cuchara , cojeis una batidora y os haceis un pure.
|
||||
|
||||
|
Ahora para los del BLN encendido mientras esta la pantalla activa
Con la primera si , sin problemas que me funciono el blacklightmode : https://dl.dropbox.com/u/38235545/SG...Mod_Alpha6.zip Vamos al recovery intalamos el zip , ( yo siempre cuando instalo un zip nuevo , voy a advances y hago un reboot del recovery ) luego ya reinicio el sistema Una vez reiniciado el movil , como siempre le damos un tiempo despues de meter el pin para que cargue bien el zip vamos al cajon de aplicaciones y buscamos la aplicacion NSTools ( que es un cuadrito con una cruz dentro y cada espacio de un color ( hasta 4 colores) ponemos el dedito encima de led timeout y lo subimos lo mas cerca posible del 3000 ( yo lo tengo a 2520 ) y me da led encendido durante 3 segundos + - , fin Lo mismo que antes si lo quereis mas fino acudir a la batidora
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho lo que me has dicho Juanco, pero al darle a "mounts and storage" , no me sale el mount emmc, solo me sale:
unmount /cache mount /data unmount /system mount /dbdata mount /sdcard unmount /emmc Luego mas abajo todos los "formtas" mount USB storage. Le doy a mount USB storage y me pone Unmount Go back Vamos como que de por si esta todo bien, pero que aun asi no rula. Lo de depuracion solo me aparece el muñequito de android qie dice : Dispositivo de depuracion U. Pero el mensaje de conexcion por USB no me sale.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos:
Yo me he liado un poco, a ver si me sacáis de la duda: En este hilo hay dos ROM, la de Luisete y la de elm390, o son las mismas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para los del BLN encendido mientras esta la pantalla activa
Con la primera si , sin problemas que me funciono el blacklightmode : https://dl.dropbox.com/u/38235545/SG...Mod_Alpha6.zip Vamos al recovery intalamos el zip , ( yo siempre cuando instalo un zip nuevo , voy a advances y hago un reboot del recovery ) luego ya reinicio el sistema Una vez reiniciado el movil , como siempre le damos un tiempo despues de meter el pin para que cargue bien el zip vamos al cajon de aplicaciones y buscamos la aplicacion NSTools ( que es un cuadrito con una cruz dentro y cada espacio de un color ( hasta 4 colores) ponemos el dedito encima de led timeout y lo subimos lo mas cerca posible del 3000 ( yo lo tengo a 2520 ) y me da led encendido durante 3 segundos + - , fin Lo mismo que antes si lo quereis mas fino acudir a la batidora![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la rom es de un equipo de desarrolladores que la publico en XDA DEV Enviado fron mi GT i9003 using IcS remicLuiSeTeYo
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero entonces el enlace de descarga es el mismo, el del primer post y el de Luisete, no?
|