|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de canarias y no me afecta, y dudo que suban tambien el igic (5%)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso yo quiero uno en negro dependiendo del precio...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mp enviados.
Os adjunto en este mensaje la lista de apuntados. Si apreciáis algún error decirmelo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, dime el color, ahora te mando un mp con detalles de lo que hay hasta ahora.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único raro que veo es que hay tres con lo de GT-I9100, creo que está claro que todos queremos el modelo sin G
Saludos del traga
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franjabar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme si es posible
Buenas,
No se si es un poco tarde para apuntarme, si no es así estaría interesada en uno negro. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentandolo mucho yo tengo que dejar la compra conjunta. Os rogaría que me eliminaseis de la lista y perdonad las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha llamado, si no lo hace hoy, mañana me pongo nuevamente en contacto con él para ver si hay novedades. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi para uno de color negro.
En principio si la compra no sale cara contad conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante la opción que proviene de operadora si el precio varía, realmente el logotipo para mí es lo de menos, ya que viene en la parte trasera y estará tapada con la carcasa y la rom me da igual, pienso rootearlo con cyanogen nada más recibirlo. (Entiendo en esta opción que aunque provenga de operadora, no tendrá vinculación a permanencia y el terminal será nuevo).
Gracias por el trabajo que estáis haciendo. Yo aunque hable poco por aquí es por falta de tiempo e intentaré mirar las novedades a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante la opción que proviene de operadora si el precio varía, realmente el logotipo para mí es lo de menos, ya que viene en la parte trasera y estará tapada con la carcasa y la rom me da igual, pienso rootearlo con cyanogen nada más recibirlo. (Entiendo en esta opción que aunque provenga de operadora, no tendrá vinculación a permanencia y el terminal será nuevo).
Gracias por el trabajo que estáis haciendo. Yo aunque hable poco por aquí es por falta de tiempo e intentaré mirar las novedades a diario. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que estáis haciendo. Yo aunque hable poco por aquí es por falta de tiempo e intentaré mirar las novedades a diario. ![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|